+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    417

    Question Comic Witchblade, Español


    Descargar ahora
    Witchblade Comic (Español)

    Witchblade Comic





    Witchblade es una serie cómic estadounidense publicada por Top Cow Productions, un sello editorial de Image Comics, desde 1995 hasta la actualidad. A fines de los años noventa los primeros números de la serie fueron publicados en Argentina traducidos al castellano por Editorial Ivrea, pero la edición fue discontinuada debido a una baja repercusión.
    La serie fue creada por los editores de Top Cow, Marc Silvestri y David Wohl, Brian Haberlin escritores y Christina Z, y el artista Michael Turner.
    La serie comenzó protagonizada por Sara Pezzini, una dura detective de homicidios de la policía neoyorkina (NYPD), que entra en posesión de la Witchblade, un artefacto mágico y sobrenatural, sensible y con con gran poder de protección y destrucción. El arma ha pasado por las manos de diversas mujeres a través de la historia, la más reciente es Danielle Baptiste. Otras que han entrado en contacto con el Witchblade fueron Cleopatra, Juana de Arco y la pirata Anne Bonny.
    Sara lucha para afinar los impresionantes poderes del Witchblade y defenderse de aquellos que tienen un infame interés en él, para usarlo para el mal, sobre todo del empresario Kenneth Irons. Ella también lucha por mantener y cuidar su vida personal.
    El título fue escrito en gran parte por Christina Z y editado por David Wohl. Ha habido conversaciones de una reunión, aunque no está claro si se va a producir.
    Se han producido muchos derivados del título, que tuvieron lugar en otros tiempos. El personaje de Sara Pezzini fue también presentado en crossovers con otros personajes de franquicias, incluyendo Lara Croft, Liga de la Justicia, Wolverine de los X-Men, y el elenco de la Batalla de los Planetas.
    Witchblade fue adaptada a una serie de televisión en el período 2001-2002, con éxito moderado, protagonizada por Yancy Butler como Sara Pezzini. La serie también se adaptó para versiones de manga y anime en 2004. Estas versiones suceden en un Japón futurista y presentan poca semejanza con Pezzini en el papel. Ha habido dos bandas sonoras para la serie (que tiene una tirada limitada).
    Un largometraje, titulado Witchblade, está previsto lanzarse en 2009.



    Sobre Witchblade
    Es un arma de origen sobrenatural, antigua, inteligente y con conciencia. Es de uno de los trece artefactos de similar naturaleza que existen. Desciende del universo de aspectos opuestos, the Darkness y the Angelus (la oscuridad y la luz). Witchblade tiene un aspecto masculino creado para equilibrar lo femenino de la mujer que lo tiene como anfitrión. Witchblade fue descubierto en la era moderna, en Grecia por Kenneth Irons, pero antes tuvo muchos que lo llevaron. Cuando no está en uso, se ve como guante para la mano derecha, muy ornamentado, con una piedra preciosa, una joya, incrustada, e incluso, si quiere pasar desapercibida, puede imitar una pulsera o un reloj. Cuando lo usa una persona que no es su dueño, su amo, esa persona indigna pierde su brazo.
    Forma una relación simbiótica con su anfitrión, quien puede oír a Witchblade. Cuando se usa, se expande alrededor del cuerpo del portador cubriendo el cuerpo como una armadura. El porcentaje de protección está determinado según el nivel del enemigo. Por ejemplo, genera menos armadura cuando se enfrenta a un mortal que a un demonio. Esta armadura puede producir extensiones en forma de espadas u otras armas punzocortantes, garfios, cadenas, escudos e incluso alas, permitiendo así al portador volar. Puede volverse temperamental si se le obliga a actuar contra su voluntad. Cuando es portada puede disparar rayos de energía de la mano o de una espada, dardos de fuego, y látigos para atacar o escalar. También es excelente para abrir cerraduras y combinaciones (como encender el auto, en el crossover Family Ties), curar heridas (incluso mortales) y reanimar a los muertos, mostrar empáticamente al portador escenas de gran trauma, así como permitirle revivir experiencias de portadores anteriores en forma de sueños.
    Actualmente se divivió en dos, como resultado del crossover "First Born". Una parte pertenece a Dani mientras que la otra fue reclamada por Sara.


    Personajes
    Ian Nottingham: anteriormente capitán del Servicio Especial Aéreo del Regimiento Británico, Ian subsecuentemente se integró a MI5. Tuvo modificaciones de comportamiento con el propósito de infiltrar Yakuza. Olvidó su pasado y se volvió el guardaespaldas personal de Kenneth Irons. Poseedor de una habilidad fenomenal con todas las armas conocidas que llega a lo sobrenatural, como el hecho de que puede detener balas utilizando únicamente las manos. En el ejemplar #1, asesinó al compañero de Sara, Michael Yi.
    Kenneth Irons: un rico empresario que descubrió Witchblade en Grecia. De edad indefinida, debe rondar entre los ochenta y los cien años o más, pero debido a su exposición a Witchblade en un intento por poseerla, Irons no envejece normalmente, aparentando no ser mayor de treinta y cinco años. Viaja por el mundo con su confiable guardaespaldas Ian Nottingham, hasta que la fascinación de ambos por Sara Pezzini los llevó a una disputa. En un intento fallido de tener control de Witchblade, Kenneth Irons perdió su mano y sacrificó a su esposa. En la edición #75, Kenneth Irons fue uno de los dos personajes abandonados en la piscina de la muerte. Como resultado, el jefe de policía Joe Siry mató a Irons por todos los problemas que había ocasionado a Sara.
    Joe Siry: capitán de Sara en el regimiento 18. Compañero del difunto padre de Sara, el Detective Vincent Pezzini, que tiene una tendencia a cuidar de ella como su propia hija. Casado con Dalia. Se ha revelado que Siry tenía una agenda secreta con Irons, quien lo obligó a matar a Vincent Pezzini para proteger a Sara.
    Jake McCarthy: el compañero y mejor amigo de Sara. Locamente enamorado de ella, pero no correspondido. Cayó en coma después de haber defendido a una Sara debilitada. Cuando despertó en el ejemplar #100, había sido poseído por un ser perverso, intentando destruir el mundo. Sara exorcizó al ser demoníaco de su cuerpo, pero Jake cometió suicidio para asegurarse que no volviera a ocurrir.
    Lisa: hija de Maria Buzannis, una amiga fallecida de Sara. Sara prometió a Maria que cuidaría bien de su hija. Es modelo.
    Julie Pezzini: hermana de Sara. Trabaja como modelo en la agencia de Dannette Boucher. Estuvo relacionada románticamente con Jake, pero rompieron cuando Jake descubrió que ella traficaba con drogas. Bajo los efectos de un demonio, Jake regresó y le disparó. Ella sobrevivió y sigue en recuperación.
    The Darkness (Jackie Estacado): es la contraparte de Witchblade. Jackie Estacado es poseedor de un poder opuesto y aparentemente igual de poderoso que Witchblade. Es un asesino a sueldo de la mafia italiana y sobrino de uno de los grandes jefes de ésta en Nueva York. Hay una relación amor-odio entre ellos, en el primer encuentro que tuvieron, en Witchblade#8, ésta lo atacó con unos demonios, mientras que en el crossover "Family Ties" se ven obligados a colaborar para vencer a un ser que los había sometido, inclusive, en un cuadro se ve cómo Sara está a punto de matar a Jackie. A diferencia de Witchablade, que es un poder sobre todo destructor, The Darkness es un poder creador, que genera criaturas demoníacas al servicio total de Jackie, tienen consciencia y su propia manera de ser, algunos tienen nombre y hasta se pueden considerar sus amigos.
    Magdalena (Patience): guerrera de la Iglesia Católica.
    The Angelus (Celestine): Wielder of the Angelus. Celestine is the bi-polar adversary of Sara Pezzini.
    Tora No Shi: asesino Yakuza que apareció en Witchblade #15. Trabaja para los Yakuza in the Family Ties storyline and gets beaten by Jackie. Reappears in issue 54. Fights Ian Nottingham, then attempts to assassinate Kenneth Irons at Caulty Towers. Ian shows up and destroys Tora. After that Irons takes Tora as his new bodyguard/tool and begins a series of chemical rituals on him (Story can be shown in the Blood Relations TPB). In the Deathpool storyline Tora is one of the characters voted to be killed by the fans. He is promptly killed by Ian in issue 75.



    Cualkier Copia Ke se haga de este post, solo pido ke se coloke la fuente




    Descargas

    Megaupload (Subido por mi)(Pass byriku000)


    (01/07)




    (08/14)




    (15/21)




    (22/28)




    (29/35)




    (36/42)




    (43/49)





    (50/56)




    (57/60)





    61 al 79: Buscando


    (80/86)





    87 al 119: Buscando


    (120/125)S
    Subiendo



    Canciones de Witchblade: El Soundtrack Del Comic
    [SOUNDTRACK]




    Audio CD (September 8, 1998)
    Original Release Date: September 8, 1998
    Number of Discs: 1
    Format: Soundtrack
    Label: Dreamworks
    ASIN: B00000AG8Z

    1. Overtura: Astroantiquity/Attacatastrophy - Babes in Toyland, Babes in Toyland Listen
    2. Go to Sleep - Kat Bjelland, Pete Steele,
    3. Saraphrenia - Kat Bjelland, Hope Nicholls
    4. I'll Get Even (Pt. 2) - Megadeth
    5. Mater Dolorosa - Kat Bjelland
    6. Kill This Distraction, Kill Your Reaction - Subcircus
    7. Murderess - Kim Fox
    8. Blue Valiant - Kat Bjelland
    9. Bruxaria - Kat Bjelland
    10. Bataglia Suite: Pezzini la Virago/Wallow/Assassin - Kat Bjelland, , Kevin Rutmanis
    11. I Put a Spell on You - Kat Bjelland, Mimi Goese
    12. Finale: Apocalypticraft/Tunnel - Kat Bjelland, Hope Nicholls, Pete Steele,
    13. Witchy Woman - Lori Barbero, Kat Bjelland, Miho Hatori, Lydia Lunch, Hope Nicholls



    (\__/) Éste es Bunny
    (='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
    (")_(") Ayudale a dominar el mundo

  2. #2
    Avatar de don perro
    don perro está desconectado Participador
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    y el pass??????????

  3. #3
    Avatar de sicarioheart
    sicarioheart está desconectado Exclusivo
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Siempre con buenos aportes mi hermano todavia recuerdo cuando coleccionaba este comic porque la chava esta bien buena gracias bro
    Parte de los sueños es despertar…

    ¡Pero depende de uno hacerlos realidad!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes