El Nombre del Viento: Patrick Rothfuss

El nombre del viento es un libro que te engancha desde las primeras páginas, recomendable 100%. No hay que negar que son 870 páginas, pero posee una lectura fácil y rápida, además hay que decir que no es el típico libro de fantasía y aventuras, sino que Rothfuss te da algo más, una historia que te atrapa. En mi caso particular tengo que decir que no podía dormir sino avanzaba por los capitulos cada noche.

Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.
Kvothe. (mi historia en una frase).
Sin decir nada que no se pueda ver en la contraportada, diré que es la historia de Kvothe, contada por él mismo, desde su infancia hasta un “continuará…”. Porque el Nombre del Viento es el primer libro de una saga de la que espero saquen el segundo pronto. Las palabras que retomaron mi cabeza cuando terminé el libro es ¡Quiero más!.

Es un libro donde el personaje te cuenta directamente a ti su propia historia. Hay partes del libro que podrían recuerdar a personajes tan marcados como Ender Wiggin (por ser un niño prodigio en las clases) o a Harry Potter (por cirscunstancias en la Universidad), pero Kvothe es singular, una personalidad forjada a base de sucesos que se hace indiscutible. También podemos decir del libro que algunos capítulos estén de más, pero te das cuenta que es parte de la historia, y al final quieres saberla toda sin saltarse ni un sólo parrafo.

Sin querer contar nada del libro, ni seguir dando vueltas a lo mismo, deciros que os recomiendo el libro, no os defraudará, a mi me ha enganchado por completo (Si os interesa podéis pedirlo en megustaleer.com). Ya me contaréis lo que os parece. Gracias a éste regalo ahora estoy enganchado a una saga más. Patrick Rothfuss

Patrick Rotfuss es profesor de literatura en la universidad, y esta es su primera novela. En elnombredelviento.es podeis encontrar el primer capítulo para leerlo (Con eso ya estáis enganchados), y también podéis leer una entrevista. En la cual cuenta la historia de un amigo a quien le dejó un boceto para que opinara que le parecía. Esa misma sensación es la que tenéis cuando os acabais el libro. Resumiendo podría ser algo como : “Me encontré a mi amigo sentado en las escaleras de casa a las 2 de la madrugada bajo la lluvia esperando a que le dejara la continuacion”
[align=center]


[youtube]CNr3A4kGPzs[/youtube]



Voz: Carmen

Archivo: MP3

Numero De Capitulos: 93


parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5


Capitulo 80



Libro Archivo Doc.


Otros Audiolibros Posteados Por Mi

Click Aqui

Fuente: http://audiolibros-fantasticosgratis.blogspot.com/