+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Smile Busco Discografia de Marco Antonio Muñiz

Descargar ahora
    Amigos bakunos... Busco la discografia del Sr. Marco Antonio Muñiz, se que es complicado, pero se que pueden...
    De antemano muchas gracias..

palomo está desconectado Usuario GT

Predeterminado

tengo discos de selecciones de Marco, pero no se como subirlos

cumbiero123 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Hermano, estoy en proceso de subir unos cuantos cd de "El Lujo de México", (ya habia mirado la peticion) con la aportacion del bakuno "palomo" podriamos hacer una obra muy buena de este gran cantante.

Una vez mi padre me dijo que le buscara algunos de Marco Antonio Muñiz porque es su cantante preferido, y tengo varios, ya me faltan pocos de subirlos.

Lo que si te aconsejaria ya que dices que es complicado ( y es cierto, casi no los hay) que al menos pusieras de tu parte el investigar:

¿Cuántos son sus discos?
    ¿Años de las Publicaciones?
    ¿Nombre de los Discos?
    ¿etc?

Para que sea más fácil el conseguir todos o al menos la mayoria y hacer una coleccion muy buena y no dejar todo el trabajo a los demás, recuerda que somos una comunidad y todos debemos poner nuestro granito de arena. (Es solo una opición)

Bueno me despido y estamos en contacto en la Seccion de Trova.

Saludos al mi amigo "enesimo40"

jorgecomor está desconectado Newbie

Predeterminado

en los blogs de musica popular mexicana y el rincon de los amigos 2 estan la mayoria de sus discos , espero te sirvan

migraher está desconectado Participador

Predeterminado

Aqui mismo (en este mismo foro) puedes encontrar bajo Marco Antonio Muñiz discografia -peticion- discografía en construccion muchos discos gracias al excelente trabajo de nuestro compañero vakuno cumbiero123. Espero te sirva

Marcadores

Marcadores