+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44
    homero_jess está desconectado Newbie

Predeterminado

MUCHÌSISIMAS GRACIAS POR EL APORTE, SUENA ECXELENTE LA MÙSICA, EL GRUPO ESTÀ GENIAL!!!. RECONOCIMIENTO AL GRUPO VELERO Y SOBRE TODO A TÌ karlosalbert25 QUE NOS COMPARTES ÈSTO!. TE PEDIMOS SUBAS MÀS DE ÈSTA CALIDAD, DE MÙSICA TROPICAL EN VIVO!!!!. GRACIAS!. S.F.U.
    : .

ie_gerardo está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Yo tambien llegue un poco tarde y bueno asi es esto de los servidores, de todas maneras gracias y ojala subas los discos ya que estan buenisimos, yo he tratado de buscarlos en original pero ya no es posible encontarlos, saludos y estaremos a la espera compañero.

JOSE2581 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

HOLA MIGO RENEGADOR ESTOY MUY BIEN AQUI EXTRANADOLOS GRACIAS POR PREGUNTAR MUY PRONTO ESTARE POSTEANDO MAS MUSICA Y YA SABES QUE ES DE LO MEJOR , PENSE QUE ME HABIAN OLVIDADO PERO VEO QUE NO ES ASI MANANA MISMO POSTEO ALGO BUENO OK TE MANDO SALUDOS DESDE AQUI ASTA ALLA Y NOS BEMOS......

Predeterminado

un saludo a karlosalberto a jose y renegador si me explican como subir musica les comparto musica que tengo mas de 100g casi todos los generos no es presuncion pero deseo dar mi aporte asi como musica dificil de encontrar que tengo tambien y agradecer de ese modo, un favor karlos alberto puedes mandarme musica de las siluetas los primeros link que tenias y por ese medio poder ofrecerles la musica que me pidan mientras mi correo alfredoaor@hotmail.com

kbinth está desconectado Participador

Predeterminado

Pues a demostrar que si queremos colaborar no?
    si alguien de los que ya descargaron los Cd's quiere subirlos y compartirlos
    ahi se vera la forma de aporte..
    No sean.. subanlos..
    Saludos..
    Quien diga que no, es por que no ha vivido...

Predeterminado

diganme como subir musica amigos y adelante soy medio neofito todavia en el asunto para subir musica ya abri la cuenta ahora?

mauricio11 está desconectado Newbie

Predeterminado

muy bueno el aporte compadre lastima que hayas tenido problemas con elñ mediafire igual me paso a mi con eso postie el cd de los chicos de barrio EN LA ESQUINA y taba por postear la dicografia y los link en el mediafire no me jalaban pero bueno te agradeceria mucho si volvieras a intentar postear nuevamente la dicografia esta rebuena

Predeterminado

hola amigo. que discografia tan buena. lastima que no estan todos lon links. ojala puedas compartir esto con nosotros una vez mas. gracias por el post.

Predeterminado GRUPO VELERO 2004 "Con Sabor a Cumbia"

Bueno chavos aqui va de nuevo ire subiendo uno por uno pero ojala que los que descargaron los discos los suban Me pone un poco triste el hecho de que algunos vacunos NO COMPARTAN ARCHIVOS y solo se la pasen ORDEÑANDO en los post eso no se vale bakunos se supone que en esta pagina se trata de compartir ya que si solo se la pasan descargando despues nos acusan de PIRATAS esta muy bien que COMENTEN pero tambien COLABOREN con algo y HAGAN APORTES es ILOGICO que aqui vean cuantos comentarios tiene este post y en el mediafire me marca que 120 usuarios lo han descargado eso da mucho a que pensar.
    ASI QUE AQUI ESTA DE NUEVO CHAVOS
    POR FAVOR COMPARTAN!!!!

GRUPO VELERO 2004 "Con Sabor a Cumbia"

01-El gorron
    02-Mi vida esta al revez
    03-Amor a primera vista
    04-Cumbiambero
    05-Bailando con la paisana
    06-Que movimiento
    07-Cumbia sonidera
    08-La prepotente
    09-Con sabor a cumbia
    10-Por ella
    11-Amores prohibidos
    12-Me faltas tu

http://www.mediafire.com/?oh1imhob0lpeuac

JOSE2581 está desconectado Usuario GT

Talking MUCHAS GRACIAS

HOLA AMIGO COMO TE DIJE EN MI PRIMER COMENTARIO TE AGRADESCO TU TIEMPO Y PARA RESUBIR LA MUSICA Y TIENES LA RAZON COMO TE LO DIJE ESTE GRUPO QUE ESTAS APORTANDO NO ESTA EN NINGUN LADO Y SE DEBE AGRADECER ,,YO DIGO TU ERES OTRO BAKUNO COMO TODOS LOS QUE EXISTEN EN ESTA PAGINA PERO NO TODOS COMPARTEN Y TU ESTAS COMPARTIENDO ESTE MARERIAL QUE SE HA ESTADO PIDIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO LO SUBISTE LOBAJARON Y NADIE DIJO MUCHAS GRACIAS VERDAD , ESOS SON LOS PIRATAS QUE SOLO BUSCAN MUSICA Y SE LA LLEVAN SIN DECIR NADA Y ESO DUELE PERO BUENO AMIGO SI HACEMOS CASO A ESO ESTAS PAGINAS NO EXISTIRIAN ASI QUE HAY QUE DAR FELICIDAD A LA GENTE BUENA A LOS AMIGOS BAKUNOS ORIGINALES DE ESTA PAGINA Y TODO AQUEL QUE COMENTA ES PORQUE SABE LO QUE ES COMPARTIR EN EST PAGINA ..BUENO AMIGO UNA VEZ MAS GRACIAS Y CUIDATE UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TODOS LOS QUE TE RODEAN SINCERAMENTE TU AMIGO BETO2581 SISISIS JAJAJJA UUUUAAA

ie_gerardo está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Excelente man, la verdad son de coleccion estos discasos, y si que lastima que anden rondando tanto trinche pirata por estos post y nos dan en la torres a los que verdaderamente coleccionamos esta musica, saludos y estaremos a la espera de los demas discos.

morpheodg está desconectado Newbie

Predeterminado

hola amigo karlosalbert nuvamente agradeciendote ste aporte aprovecho para mencionarte nuevamente que te envie un link donde podras descargar al grupo zarabanda show nunca lo he visto en esta pagina espero les guste, te lo envi para que lo publiques saludos

mauricio11 está desconectado Newbie

Predeterminado

muchas gracias compadre por tomarte el tiempo para resubir nuevamente los cds deverdad te lo agradezco mucho estare pendiente de tu post esperando los demas discos muchas gracias

mikke09 está desconectado Participador

Predeterminado

Bueno Bro, Pues muchas gracias por compartir este material exclusivo...saludos desde Campeche...
    Producciones Miramar - Sombras Discotheque / Dj Mk

(Mikke09 pa´ los cuates)

linton está desconectado Newbie

Predeterminado

GRACIAS CARNAL, HACE MUCHO ESTOY BUSCANDO SUS DISCOS, YO TAMBIEN HE SUBIDO ALGO DE MUSICA EN UN POST QUE SE LLAMA: SAAAAAABOR, MAS MUSICA DEL SURESTE, SOLO QUE HAY UN PROBLEMITA, AL TRATAR DE DESCARGAR EL DISCO EN VIVO EN YUCATAN, ME DICE QUE ES UN ARCHIVO PRIVADO, COMO LO PUEDO DESCARGAR?GRACIAS POR COMPARTIR, ESPERO TU RESPUESTA