+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    JOSE2581 está desconectado Usuario GT

Talking GRUPO CIMARRON 7 CDS POST JOSE2581.100% GRUPEROS

Descargar ahora
    HEY HEY HEY UNA VEZ MAS BAKUNOS SORPRENDIENDO AL CORRAL ,CON ESTE GRUPAZO 100% ROMANTICO,,GRUPO CIMARRON
    ,LES DEJO UNOS 7 CDS DE ELLOS DISFRUTENLOS
    Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR O DETENDRE LOS APORTES,,,SALUDOS A LOS QUE SIGUEN MIS APORTES ,,COMPARTIENDO DE CORAZON SISISISI
    JAJAJAJA UUUUUUUAAAAA

COMNETARIOS PORFA, 7 CDS EN DOS LINKS LES DEBO TODA LA INFORMACION PUSE UNAS CARATULAS DE LOS CDS DEL POST OK,,SALUDOS BAKUNOS.....

http://www.mediafire.com/?4ojmj2jjmtj
    http://www.mediafire.com/?doo2zzmmt0z

jose h perez está desconectado Newbie

Predeterminado

hay vamos bajando para ver , compadre por las dudas no tienes cd de los mismos o del grupo modelo si tienes subelos , desde ya y como siempre te lo agradesco

diegorivas está desconectado Participador

Predeterminado

no cabe duda hermano que cada dia sigues creciendo con tus post y teniendo mucho exito en el corral, creo que mis palabras ya pueden sobrar ante tal oleada de musica que nos regalas, pocas gentes tienen esa sensibildiad de atender peticiones y compartir, saludos de tu amigo y admirador Diego Rivas desde Texcoco, Edo. de Mexico.

RENEGADOR está desconectado Destacado

Smile SALUDO Y AGRADECIMIENTO

Una vez mas aqui estoy amigo JOSÈ ,deseandote toda clase de parabienes ati y todos los tuyos ,definitivamente admiro tu empeño desinteresado en compartir toda tu colecciòn y me es grato poder seguirte en todos tus posts, te dejo un millòn de agradecimientos, y a todo esto espero que estes bien en U.S.A., hasta luego y seguire en contacto tu amigo RENEGADOR.

Predeterminado

simplemente, grasias, tus aportes de 10, saludos jose, y sigue igual, q aqui estare al pendiente

gustavo45 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

compa no tienes la discografia de grupo samuray o de azteca sube si la tienes va compa

Marcadores

Marcadores