+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11
    oarayax está desconectado Newbie

Predeterminado Cancion para Pedir Perdon por Engaño

Descargar ahora
    hola amigos bakunos alguna cancion para decirle a mi novia que la amo y que ya quiero que me perdone por haberla engañando, seguimos juntos pero dice que no puede perdonarme solo quiero que vea que me importa que quiero que me perdone para poder amarnos de nuevo .
    gracias a todos por sus sugerencias..

sacroax está desconectado Participador

Predeterminado

con una cancion no lograras nada... mejor demuestralo que no la volveras a engañar... conhechos...

Smile

Ijole amigo , la tienes dificil, pero mira esta cancion es de mis favoritas y tiene una letra esquisita del maestro luis salinas.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AimqnoRdLKc&feature=fvw[/YOUTUBE]

Espero en verdad amigo y amas a esa mujer, te salgan las cosas bien, por que de verdad que siempre vale la pena luchar por el amor de tu vida.

Suerte!

sacroax está desconectado Participador

Predeterminado

perdon por diferir pero si la amara nunca la hubiera engañado...

Megachus está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Una mujer nunca olvida brother, mejor vete preparando porque te lo va hacer, te lo digo por experiencia, ya no hay bases en esa relación, suerte

luismayito está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por Megachus Ver mensaje
    Una mujer nunca olvida brother, mejor vete preparando porque te lo va hacer, te lo digo por experiencia, ya no hay bases en esa relación, suerte
    es correcto, o al menos cuando ella tenga una aventura, siempre podrá sacarse de la manga que tu una vez lo hiciste :S y así será más fácil que ella también te la aplique ...

como dicen arriba, si la amaras no la hubieras engañado !
    nunca lo olvidará, y verás que en el futuro habrá reproches, y ninguna canción podrá hacer lo que quieres.

se me ocurre, y yo lo haría, que la lleváras a la Iglesia (sin decirle a donde van) o si no eres creyente bueno, idéate algo parecido,,,, en la Iglesia se sacará de onda, presencien la misa y terminándose, te arrodillas junto con ella y le dices que frente a Dios le pides perdón, y que te arrepientes de corazón. Es un detalle muy creíble (no con ese afán lo haría, realmente me arrepentiría) y que seguro ayudará a que tu novia te crea y te perdone.

suerte

hbs
    hbs está desconectado V.I.P

Predeterminado

Ninguna cancion te ayudara. No hay mucho que puedas hacer. Lamentablemente ya rompiste la confianza que muy probablemente ya no regresara.

Ve y de frente y mirandole a los ojos disculpate por ultima ocasion. Dile lo que sientes y que necesitas de nuevo su confianza. si ella te la vuelve a ofrecer pues adelante. Si no te puede volver a ofrecer es tiempo de agarrarse los hevos y dar por terminada la relacion.

La confianza se la debes de pedir de una forma seria pero con mucha actitud. Nada de llantos, ruegos o enojos.

Te repito sin confianza la relacion esta muerta, si no es hoy sera el dia de mañana. No es por ser pesimista pero vete preparando para lo peor.
    El concierto de Paul McCartney, fué algo que jamas olvidare.

Predeterminado

Adolescentes U_U, dicelo de frente y demuestraselo nada mejor que algo que sale de tu garganta y no de la de otro artista.
    Cita Iniciado por Gabba_Zidane Ver mensaje
    ¿A que moderador debo asesinar para usurpar su poder? muajajaja

Pixocatl está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Hijole amigo, lo mala onda es que traicionaste su confianza, si a ti te la hubieran aplicado, creo que ni un disco de canciones que piden disculpas sería lo suficiente, como dicen los compañeros, demuestrale que estas muy arrepentido de lo que has hecho, ya te dieron varios consejos los demas compañeros.
    -Te gustan las leyendas-

-Entra a mi Blog- -Entra a mi Pagina Web-
    Leyendas Chiapanecas Leyendas de México

arom_niuglo está desconectado Destacado

Predeterminado

OSEA NO MANCHES la neta no entendi LA AMAS???? y le fuiste INFIEL...... no manchesss tas cabron, luego!!!! ella sigue contigoo y NO TE PERDONA????? no manches tons k hace tu novia contigo chalesss.... tan cabronesss con todo respeto

Pero si kieres a una persona no haces tus jaladas como engañarla ahora si ella esta contigo es porque ya te perdono y quiere realmente intentarlo si no k chingaus hace contigo no mas se esta engañando ella misma por que no perdona.

Cuando una mujer decide volver despues de una infidelidad es x k realmente esta dispuesta a perdonar y a volver a intentarlo realmente. y tu si realmente la kieres no seas tan cabron aprovecha a tu novia no hagas JALADASSSS hasta m enojo jejejej

Bueno es mi humilde opinion mi buen SUERTE

oarayax está desconectado Newbie

Predeterminado

Gracias a todos por sus respuestas una cosa si se me quedara grabada ellas no olvidan asi que no le jueguen al bruto como yo, la perdi por mi inmadures y tengo que aceptar las consecuencias... Ya se que no abra cancion que demuestre lo que quiero, de hecho no se la enviare mas... ayer me mensajeo y pues simplemente ya no cree en mi... que les puede decir compas me mato pero la vida sigue y espero en mi proxima relacion tener los huevos para decir no aunque la carne sea debil

Marcadores

Marcadores