+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Unhappy VALIDAR WIN 7 ACABA DE SALIRME PANTALLA NEGRA

Amigos del corral
    HE leido unos temas y necesito su ayuda hoy acabo de actualizar mi win 7 y sopas sale que es pirata he bajado muchos activadores de no hay respuesta necesito de la sabiduria e inteligencia de ustedes y se los agradecere. saludos amigos y se que sus respuestas se las agradeceran muchos vacunos GRACIas totales!!

Predeterminado

A mi tambien ya me salio pantalla negra al reinstalar windows 7 con activador. Al volver a instalar cuando se tiene que reiniciar en el proceso de instalacion ya no reinicia y se queda en pantalla negra.

Que se podra hacer?

Predeterminado

a mi me paso y lo que hise fue recrakera windows despues de eso de reiniciar y todo entre a la pagina de software original de windows y lo valide hay reinicie y funciona de nuevo espero les sirva el consejo

Predeterminado

"a mi me paso y lo que hise fue recrakera windows despues de eso de reiniciar y todo entre a la pagina de software original de windows y lo valide hay reinicie y funciona de nuevo espero les sirva el consejo"

me gustaria que me lo explicaras compa!!

Predeterminado

que tal bakuno hice un post pero no lo han subido

te paso el link
    http://www.megaupload.com/?d=SQRVJR05

espero te sirva

Predeterminado

amigo este es link del post
    espero te sirva
    http://ba-k.com/showthread.php?t=939184

Predeterminado

graax a ver q onda

Predeterminado

Muchisimas gracias trabajando al 100%

Predeterminado

pues yo probe tambien muchos actiuvadores nuevos y ninguno me sirvio ...lo resolvi..con uno ke remueve el area de activaci0on de windows 7 se llama REMOVE WAT buscalo es el mas efectivo.-...

Predeterminado

pues yo probe tambien muchos actiuvadores nuevos y ninguno me sirvio ...lo resolvi..con uno ke remueve el area de activaci0on de windows 7 se llama REMOVE WAT buscalo es el mas efectivo.-...

Predeterminado

mis amigos bakunos, lo que yo hice para solucionar el problema fue poner el win 7 nuevamente, pero antes de eso particione mi compu con el mini partition wizard para no perder mi informacion, luego la formatee y quedo como nueva, luego busque todos
    los drivers de mi compu con el driver genius pro 10 y listo solucione el problema, pero despues en este mismo foro busque la clave de validacion de win 7 y ya no me da ese problema y mi laptop esta demasiado bien!! pruebenlo, esa fue una solucion desesperada que encontre, nada se pierde con intentarlo a mi me funciono!!