+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado quien se cuelga de mi linea de Internet

quisiera saber si existe algun metodo para saber cuantas maquinas se encuentran trabajando con mi linea de internet por todo GRACIAS BACUNOS

Predeterminado

claro vacuno que si se puede ver cuantas maquinas se encuentran conectadas a tu red especifica que modem tienes modelo y marca para poder decirte como entrar.

cremoso está desconectado V.I.P

Predeterminado

Algo que antes me funcionaba (ya no) era poner la palabra "home" sin comillas en la barra de direcciones de tu navegador. Y ahi podrás ver todas las conexiones en tu red. Digo, si se deja.
    Libro Agua: Me interesó mucho, gracias a él seguí la historia.

Libro Tierra: Wooow! No podía despegarme de la historia, gracias a él compré las películas.

Libro Fuego: Mmmm qué decepción. Lástima de historia con tan simple continuación.

denxel está desconectado Usuario GT

Predeterminado

http://192.168.1.254/ << si es un modem 2wire, ahi veras las pc's que estan conectadas

Predeterminado

buenas respuestas las de todos pero tiene algunos problemas
    como dicen habia opciones como "home" o la ip de aca arriba, pero si tu modem no es de aqullos entonces como entrar

pues es facil

para saber la IP de entrada de tu modem vete a red (no te digo la ruta pues depende de tu SO )
    y da click derecho para ver sus propiedades (en Win XP dice Estado) depues nos dirigimos a detalles y ahi hay una linea que dice PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA esa IP es presisamente la IP de entrada de tu modem abres un navegador pones esa ip (sin www.)
    y entraras a tu modem. Ahora dependiendo del modela sera donde veas cuantos dispositivos estan conectados a tu modem

saludos

"Cuando mi voz calle con la muerte mi corazon te seguira hablando..."

Todos mis aportes Click en mi Firma para entrar al grupo

cremoso está desconectado V.I.P

Predeterminado

Cita Iniciado por Arcangellito Ver mensaje
    para saber la IP de entrada de tu modem vete a red (no te digo la ruta pues depende de tu SO )
    y da click derecho para ver sus propiedades (en Win XP dice Estado) depues nos dirigimos a detalles y ahi hay una linea que dice PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA esa IP es presisamente la IP de entrada de tu modem abres un navegador pones esa ip (sin www.)
    y entraras a tu modem. Ahora dependiendo del modela sera donde veas cuantos dispositivos estan conectados a tu modem
    Ésa si me sirvió. Gracias por tu consejo man.
    Libro Agua: Me interesó mucho, gracias a él seguí la historia.

Libro Tierra: Wooow! No podía despegarme de la historia, gracias a él compré las películas.

Libro Fuego: Mmmm qué decepción. Lástima de historia con tan simple continuación.

Predeterminado Super agradecido hermano

Realmente me fue de mucha ayuda te agradezco el tiempo y las molestias, obtube buenos resultados y cache al intruso, ya que solo uno de mis vecinos dispone de lap, ahora cambiare algunas claves ..........espero ver que cara pondra.......MUCHAS GRACIAS
    Perdon me olvide de agradecer al master:
    Arcangellito
    Bovino de alcurnia

jethrox está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Cita Iniciado por Arcangellito Ver mensaje
    buenas respuestas las de todos pero tiene algunos problemas
    como dicen habia opciones como "home" o la ip de aca arriba, pero si tu modem no es de aqullos entonces como entrar

pues es facil

saludos
    huau parece quece q esta sirve casi para todos los moden ja por que el primero que tenia era home despues era con ladirecion ip pero aora es con las dos bueno el priermo tambien pero era mas numeros ja

maurize está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Buena info espero que le sirva a mas Bakunos.

La religion es como el Pene... no debe ser metido a la fuerza.

Predeterminado

Cita Iniciado por jethrox Ver mensaje
    huau parece quece q esta sirve casi para todos los moden ja por que el primero que tenia era home despues era con ladirecion ip pero aora es con las dos bueno el priermo tambien pero era mas numeros ja
    no para casi, Para todos pues esa IP es la IP de entrada del Modem (si cambia el modelo Cambia la IP)
    saludos

"Cuando mi voz calle con la muerte mi corazon te seguira hablando..."

Todos mis aportes Click en mi Firma para entrar al grupo