+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    zanohorio está desconectado Exclusivo

Wink (Quitar Problema) Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6bf7c

Descargar ahora
    No se si les ha pasado que la computadora les arroja el siguiente problema de windows
    Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6bf7c 4 75b6bf7c 75b6bf7c

Esto se debe a que El proceso HPZISMgr.exe se ejecuta para reconocer contenidos de discos USB o tarjetas de memoria. Desconecta las tarjetas de memoria del frontal si las tienes y entra en modo a prueba de fallos para deshabilitar el arranque del programa y bueno despues de este chorote les pongo la sencilla solucion

Ir a Inicio/ ejecutar / regedit /
    Buscamos HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows
    En la pantalla de la derecha le dan en donde dice Error Mode, le dan click derecho para editar...Esta el numero 0 lo cambian por el 2 cierran el registro y reinician window y Voila!!!! su problema esta solucionado, espero les alla servido.

EIGEN está desconectado вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
    Más allá de donde ha podido llegar el hombre

Predeterminado

Interesante tip bakuno ya lo conocia solo desactivas las alertas es buena opcion hay otras pero esta es buena, milk gracias por el aporte saludos

Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa

Predeterminado

Cita Iniciado por zanohorio Ver mensaje
    No se si les ha pasado que la computadora les arroja el siguiente problema de windows
    Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6bf7c 4 75b6bf7c 75b6bf7c

Esto se debe a que El proceso HPZISMgr.exe se ejecuta para reconocer contenidos de discos USB o tarjetas de memoria. Desconecta las tarjetas de memoria del frontal si las tienes y entra en modo a prueba de fallos para deshabilitar el arranque del programa y bueno despues de este chorote les pongo la sencilla solucion

Ir a Inicio/ ejecutar / regedit /
    Buscamos HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows
    En la pantalla de la derecha le dan en donde dice Error Mode, le dan click derecho para editar...Esta el numero 0 lo cambian por el 2 cierran el registro y reinician window y Voila!!!! su problema esta solucionado, espero les alla servido.

Muy bueno la opcion compañero, hice lo que comentaste y ya no me marca el error, pero me podrias comentar en que afecta al quitarlo.. y las opciones para que sirven, me refiero a los numeors del 0 al 2.
    Saludos!!

zanohorio está desconectado Exclusivo

Wink nada carnal, nada!!!!!

Cita Iniciado por GeniusM Ver mensaje
    Muy bueno la opcion compañero, hice lo que comentaste y ya no me marca el error, pero me podrias comentar en que afecta al quitarlo.. y las opciones para que sirven, me refiero a los numeors del 0 al 2.
    Saludos!!
    En teoria no deberia pasar nada, lo que pasa es que a veces uno ejecuta antivirus y los reconoce como falsos positivos y nos deja el windows en el estado original, haciendo y moviendo algunos drivers... so.........no en todas las ocaciones es por esto pero si en la gran mayoria, lo que estas haciendo es dejar el archivo en el estado original en el que deberia estar.,..,,.
    te recomiendo que cheques tu sistema con este archivo para ver los archivos dependientes Te permite ver las dependencias de todas las que usa el sistema y archivar alguna antes de borrarla o sustituirla (por si se equivocas y borras alguna necesaria depués poder recuperarla).

http://www.windll.com/modules.php?na...op=getit&lid=5

o ve tambien a esta pagina donde recoge los errores mas comunes.,.,.
    http://www.elhacker.net/como-reparar-sistema.html

pulpin está desconectado Participador

Predeterminado

Excelente!!

Gracias por el aporte

Marcadores

Marcadores