+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17
    ErCaMu está desconectado Newbie

Predeterminado Planos, tips y cosas relacionadas al armado y construccion de bafles!!!

Hola a todos los ba-kunos aficionados, profesionales y curiosos de el bello arte de hacer, escuchar y reproducir musica, quiero invitar a todos a hacer un tema en el que podamos compartir, intercambiar o simplemente chacotear en relacion a los bafles, bocinas, cajas acusticas o como prefieran llamarles, porque lamentablemente es dificil y a veces costoso conseguir planos y referencias de algún diseño que estemos buscando o deseemos realizar, en mercado libre todos los que venden son los mismos planos y a precios execivos y a veces unas cosas raras que no se entienden, es por esto que los invito a copelal con la cuausa.

Por lo pronto yo me apunto con un bonche de planos, guias y chacharas que he ido acumulando, dejenme su mail y se los mando.

si alguien quiere enviarme algo mi mail es ercamu en el más calinte.

Saludos y suerte a todos

Predeterminado

que buena onda sabes yo tambiene estoy interesado en eso de los bafles xk km dices luego estab bien ches caros y feos que con una buena patada sientes que se desarman
    lo si que se pasan.

por eso te agradeceria que si me puedieras mandar o poco k tines para darme un idea d q ond
    yo sigo buscando tambien or otro lado y en cuanto encuentre algo tambien los aportare al corral. sale.
    bueno te dejo mi mail mogi_17@hotmail.com

Predeterminado planos de cajas

hola ando de curioso haciendo cajas de line array el problema que no tengo mucho de donde escojer tendras algunos,, yo compre unos en internet y el chasco que me lleve eran los mismos que andan el los post, te agradeceria si me mandas planos yo te mando los que compre gracias
    mi correo es:

erickserranogalvez@hotmail.com

ErCaMu está desconectado Newbie

Predeterminado

LIXTO!!! TRABAJAN PLANOS Y ENVIANDO!!

SHACMA982 está desconectado Newbie

Predeterminado

WOLAS CARNAL AMI ME ENCANTA E SE TEMA PERO POR MI REGION SOLO SE MANEJAN LOS GAUSSS Y YO QUIERO ALGO DIFERENTE shacma982@hotmail.com
    LA VIDA ES SENCILLA PARA EL QUE LA SABE VIVIR

Predeterminado

yo tambien ando buscando algunos planos de line array de preferencia 2x12 o 2x12, te agradesco tu atencion y me puedas mandar tus planos a vertigomusic_@hotmail.com
    Gracias...

Predeterminado

que tal te agradeceria si me pudieses mandar los planos mi correo es agalvez@hotmail.es

Predeterminado

Wow en serio agradecería que también me los enviaran, quiero darme una idea, ya que quiero hacer unas torres personalizadas para mi sistema 5.1, tengo ya las bocinas
    mssgsjracer@hotmail.com
    Gracias

" The life is a highway... "

gordite está desconectado becerro

Predeterminado

Carnalito, chido el tema por que la neta si esta dificil comprar los de linea de buena calidad y los chafas son caros y con malos. Espero me mandes tu info que tienes saludos!!!

leonelaldama@hotmail.com

Predeterminado

espero nos mandes tu informaciòn r4ymundo@hotmail.com

Predeterminado

pos haver me apunto, porfa mandame el archivillo...gracias nesvick_stratovarius@hotmail.com

"Quien sabria valorar la luz del dia si antes no pasa por la penumbra de la noche" Sixto Paz.

"Nunca sabes que es lo correcto hasta que haces lo equivocado." Alex Collier

Predeterminado

que tal brother te agradeceria que tambien me mandes tu info yo tengo algunos los comparo y te emvio los que tengo mi correo es cicloper2000@hotmail.com

DJ JUCA está desconectado Usuario GT

Predeterminado

que interesante yo ando buscando planos para hacer bafles pero casi no hay de los aereos si me haces el fabor de compartir tus planos te lo agradeceria muchisimo gracias nuevamente y saludos mi correo es juca7106@hotmail.com

Predeterminado

estaria muy bien el tema para los que no sabemos mucho de la fabricacion de baffles nos caeria de peluche yo tambien te molesto si puedes mandarme los planos que tienes yo tambien te lo agradeceria mucho ya que ando buscando bafles line array de antemano gracias y saludos

Predeterminado

mi correo es juca7106@hotmail.com gracias y saludos