+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    nemesiskorn está desconectado Participador

Question cablemas digital

hola que tal gracias por leer mi post .....
    bueno mi duda es esta recientemente aqui en playa del carmen se empezo a repartir las famosas cajas digitales HD .....yo fui por la mia pero el problema es que al momento de conectar la caja a mi LED LCD si reconoce y busca los canales pero parece que estan bloqueados y aparece el siguiente mensaje "sin autorizacion para ver (XX) canal" "favor de llamar a atencion a clientes" por lo que creo que primero hay que darse de alta en el servicio digital.......

Ahora viene mi duda es: de que si yo activo la señal digital mi señal habitual de cable se vera afectada y si dispongo a conectar mas teles tendre que necesitar a fuerzas mas cajas digitales....ya que me comentaron que parece ser que asi es ...cuando te das de alta tu señal no puede verse en teles normales y de a fuerzas necesitas la caja en cada tele que quieras conectar....

mucho agradecere su ayuda o informacion que me puedas proporcionar ...graciasss

Foviac está desconectado V.I.P

Predeterminado

No la tienes que dar de alta, no necesitas caja en todas las televisiones, mejor llama a servicio al cliente para que vean por que no tienes señal, la señal análoga y digital siguen estando presentes, yo tengo 3 tv, solo en una esta el deco, por cierto que en mi ledtv sintoniza sola los digitales y los análogos, aunque sin subtítulos, pero con mejor resolucion.
    Producciones ojos de Tomate. Presenta....my soundcloud

nemesiskorn está desconectado Participador

Thumbs up

Cita Iniciado por Foviac Ver mensaje
    No la tienes que dar de alta, no necesitas caja en todas las televisiones, mejor llama a servicio al cliente para que vean por que no tienes señal, la señal análoga y digital siguen estando presentes, yo tengo 3 tv, solo en una esta el deco, por cierto que en mi ledtv sintoniza sola los digitales y los análogos, aunque sin subtítulos, pero con mejor resolucion.
    entonces quiere decir que tranquilo puedo estar con el decodificador en mi tele y al mismo tiempo "compartir" señal analoga en las tv convencionales sin problerma....gracias por tu respuesta

nestory está desconectado Destacado
    En algun lugar de un gran pais. olvidaron construir. un hogar donde no queme el sol ...

Predeterminado

Asi es campañero Bakuno, yo tengo en mi sala la tele HD con el decodificador, y en lo demas cuartos tengo las teles normales, no hay problema...