+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    vicotux está desconectado Destacado

Question Ayuda: cómo descargar videos de TV azteca?

Hola a todos los bakunos, les planteo mi problema:

Hace uno o dos meses que ya no puedo bajar videos de tv azteca.com, antes lo lograba con el pluggin Video Download Helper para Firefox y todo funcionaba bien.

Ahora ya no me es posible hacerlo, he bajado actualizaciones tanto de mi navegador como del pluggin mencionado sin resultados positivos. Busque e instalé algunas otras herramientas, pero tampoco logran capturar el archivo.

Es por esto que decidí comentarlo aqui en el foro para ver si alguno de ustedes tiene o conoce algun otro metodo efectivo para ello. les agradesco de antemano su apoyo. Salu2!!

letal_weapon3 está desconectado Participador

Predeterminado

instala el real player plus buscalo en utilidades aki en ba-k y cuando isntales le pones mostras submenus y con eso de deja descargar videos de cualquier pagina man!!

Predeterminado

gracias por el tip, lo intentaré a ver ke tal. en cuanto lo prueve notificaré para poder dar el tema por cerrado!

Predeterminado

Cita Iniciado por letal_weapon3 Ver mensaje
    instala el real player plus buscalo en utilidades aki en ba-k y cuando isntales le pones mostras submenus y con eso de deja descargar videos de cualquier pagina man!!
    Hola, yo de nuevo, efectivamente ya prové con lo del real player y nada, no me permite descargar del sitio de TV azteca, intente bajar contenidos de otros sitios y todo marcha perfecto, el problema es unicamente con el portal de Tvazteca.

en chocolandia...al otro lado de la calle

Predeterminado

Desafortunadamente no es posible bajar videos de este tipo de paginas con real player, para ello necesitaras tanto capturadores de video (Camtasia, Captive, etc.) asi como capturadores de sonido (KAT MP3 Recorder o Megasound), necesitaras ejecutar ambos al mismo tiempo, y despues juntarlos con algun programa (Video Converter, realmente no se si este te sirva, en cuanto encuentre uno te aviso)...Y listo ya tienes tu video. *****me atrevo a recomendarte que compres alguna tarjeta usb sintonizadora de TV HD(no son muy costosas, calculo que andan como entre 300 y 800 pesos mexicanos), aclaro la idea del foro es ayudarnos mutuamente y esto ultimo no es solucion tan solo es recomendacion....Me avisas en cuanto puedas o si realmente te sirve la solucion de los programas separados

Predeterminado

Cita Iniciado por chocolattedigitall Ver mensaje
    Desafortunadamente no es posible bajar videos de este tipo de paginas con real player, para ello necesitaras tanto capturadores de video (Camtasia, Captive, etc.) asi como capturadores de sonido (KAT MP3 Recorder o Megasound), necesitaras ejecutar ambos al mismo tiempo, y despues juntarlos con algun programa (Video Converter, realmente no se si este te sirva, en cuanto encuentre uno te aviso)...Y listo ya tienes tu video. *****me atrevo a recomendarte que compres alguna tarjeta usb sintonizadora de TV HD(no son muy costosas, calculo que andan como entre 300 y 800 pesos mexicanos), aclaro la idea del foro es ayudarnos mutuamente y esto ultimo no es solucion tan solo es recomendacion....Me avisas en cuanto puedas o si realmente te sirve la solucion de los programas separados
    Hola Antes que nada un saludo y gracias por atender a mi petición, como bien comentas este es el espiritu de ayuda mutua del corral.
    En cuanto a lo que comentas, si se me había ocurrido emplear algun metodo similar para grabar el video, el problema viene cuando se pausa o se traba por la saturación del ancho de banda, pero definitivamente si no encuentro otra solución lo tendré que hacer así.
    Por otra parte, otra de las intensiones de mi post era sondear si a algun otro bakuno le había pasado algo similar, pues como comentaba en un inicio, anteriormente si lograba descargar los archivos de video con el pluggin Video Download helper para FireFox, pero ultimamente ya no es posible con dicho metodo. Lo que yo supongo es que aumentaron el nivel de seguridad, o cambiaron algun protocolo, o algo por el estilo.
    Reitero mi agradecimiento y estamos en contacto para cualquier cosa.

Etiquetas para este tema