+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22
    JaeL69 está desconectado Destacado

Unhappy Activacion de XP no me deja iniciar session!!!!

Ke tal amigos vacunos,, espero me puedan ayudar, mi problema consta en ke al entrar a mi usuario me dice, "activar windows" le doy SI, me manda a activar, le doy NO y me saca de mi sesion, asi ke no puedo acer nada..

ahora me meti en modo a prueva de fallos e ize lo ke dicen otros lados, de modificar por regedit.. no salio

despues meti el cd original del pc de recuperacion de sistema y me dice error
    despues le meti otro Windows XP ke descargue de aki claro , pero sorpresa, me manda la pantalla a negro y se keda alli,

despues intente correr desde una usb linux ke ya avia provado con anterioridad en otras pc's y no tiene para correr desde usb ...

como veran ya no se ke acer,, asi ke si alguin le paso o sabe el remedio plz agamelo saber,, SE LOS AGRADECERE... la pc es una Compaq presario 5000

aleja_vu87 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Una pregunta, puedes entrar a windows, para activar windows puedes usar el paquete de AIO activadores, por ahi debe de andar, es facil de activarlo, muy intuitivo, pero primero dime si puedes entrar a windows, y si no, porque? sale, estare en contacto.

n1nt3nd0 está desconectado Participador

Predeterminado

bajate un crack de aki mismo o activador..te metes a prueba de fallos..corres el activador y si esos son buenos te tieene ke funcionar... o deplano bajate otro windows de aki kenecesitan activacion..... cheka bien tu bios y activa la opcion de boot con usb..ponla primera sinola tienes uuuuuuhhhh es un rollo instalarle esa opcion con un floppy drive ala bios perodeke se puede se puede...

Predeterminado

Cita Iniciado por aleja_vu87 Ver mensaje
    Una pregunta, puedes entrar a windows, para activar windows puedes usar el paquete de AIO activadores, por ahi debe de andar, es facil de activarlo, muy intuitivo, pero primero dime si puedes entrar a windows, y si no, porque? sale, estare en contacto.
    no man, no me deja iniciar session,, me saca si le pongo ke no

Predeterminado

Cita Iniciado por n1nt3nd0 Ver mensaje
    bajate un crack de aki mismo o activador..te metes a prueba de fallos..corres el activador y si esos son buenos te tieene ke funcionar... o deplano bajate otro windows de aki kenecesitan activacion..... cheka bien tu bios y activa la opcion de boot con usb..ponla primera sinola tienes uuuuuuhhhh es un rollo instalarle esa opcion con un floppy drive ala bios perodeke se puede se puede...
    crees man,,? ke yo sepa no puedes correr algun programa desde prueva de fallos pero lo intentare ty

Predeterminado

Cita Iniciado por JaeL69 Ver mensaje
    crees man,,? ke yo sepa no puedes correr algun programa desde prueva de fallos pero lo intentare ty
    Claro que si puedes correr un programa en modo a prueba de fallos, modo seguro o modo a prueba de errores, entonces si puedes entrar a ese modo, pues corre el crack de AIO activadores, por ahi debe de andar en el corral.

Avisas si te sirvio, sino para pensar en otra cosa.

haobaobatusai está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Avisas si te sirvio, sino para pensar en otra cosa.
    si eso no funciona solo queda el formateo
    Ver videos en las tty
    mplayer -vo fbdev -fs -zoom -xy <resolucion que tengan en el grub> <video>tienen qeu tener habilitado framebuffer en el kernel
    http://www.hopenhagen.org/home/map conciencia social para un mundo mejor

redcomp está desconectado Participador
    H. Matamoros Tamps Ciudad del Cartel del Golfo

Predeterminado

correle un antovirus.. eliminalos .. despues inserta un cd original o copiado de uno original ..por favor no desatendidos.. originales. y haces la modificacioj para que le puedas cambiar el producto.. no uses crack utiliza un clave valida..
    No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores, intenta ser mejor que tu mismo

Predeterminado

No hayo el activador ke me dicenn :S

Predeterminado

No hayo el activador ke me dicenn :S
    Aqui esta el link amigo,
    Rapid http://rapidshare.com/files/13544520..._2008.rar.html
    Mega http://www.megaupload.com/es/?d=L46VO7H4
    Los links fueron subidos por andresp93 de una pagina similar a este corral,

Password: andresp

Espero que te sirvan

eeaquino está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Si tampoco te deja entrar en modo a prueba de fallos, puedes descargarte un windows xp Live CD y desde ahi usar un activador para tu windows, solamente checa que al activador se le pueda definir la carpeta de windows para activar.

Predeterminado

Cita Iniciado por aleja_vu87 Ver mensaje
    Aqui esta el link amigo,
    Rapid http://rapidshare.com/files/13544520..._2008.rar.html
    Mega http://www.megaupload.com/es/?d=L46VO7H4
    Los links fueron subidos por andresp93 de una pagina similar a este corral,

Password: andresp

Espero que te sirvan
    te agradesco men,, no eh tenido tiempo para acerlo, gracias por los archivos en cuanto lo aga te mandare mensaje privado para saver ke paso ;D

Predeterminado

te agradesco men,, no eh tenido tiempo para acerlo, gracias por los archivos en cuanto lo aga te mandare mensaje privado para saver ke paso ;D
    Para eso es esta comunidad, para ayudarnos y brindarnos consejos mutuamente, espero que se arregle tu problema.

fab_stroke está desconectado Participador

Predeterminado

Recuerdas que Service Pack tiene la versión de windows que no te deja activar, a mi me paso con el service pack 3, trae unos bloqueos cuando el serial no corresponde al area geografíca o así...

El_Pelos2 está desconectado Newbie

Predeterminado

Carnalito a mi me paso lo mismo con un xp oem por flojera se me vencio el tiempo de activacion y me aparecio el mensaje que dices y no me dejaba iniciar cesion, intente todo lo que me se (hasta winlives), apenas estoy viendo tu post pero lo que te dicen ya lo intente y nada, la unica fue formatear y reinstalar, en cuanto termine lo activé y listo. pero si sale un gallo que te ayude mejor.