+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
    el-agitador está desconectado Baneado :(

Predeterminado Arrimones en Metro y Transporte Publico

Bueno este tema es solo para comentar esas experiencias que no tiene cuando anda en el metro del D.F. y también por que no los amigos que tengan experiencias en cada uno de los transportes públicos.

Perdón pero las personas que entren a insultar y tratar de arruinar el post sera eliminado su comentario ya que es puro y sano entretenimiento.

Las personas que se quieran contactar esta prohibido por el foro, cualquier cosa por MP.

Bueno pes sean bienid@s todos ya que es un post para todo relato, damitas las que no son damitas y caballeros.
    Cabe aclarar que no estoy ofendiendo a nadie ni estoy diciendo que todos hagan eso, solamente estoy extendiendo la invitación para sus experiencias, ya que hay algunas personas que esto (arrimones en el metro o transporte publico), se les hace de lo mas ruin.

Bueno siempre tomo la linea 7 del metro todas la mañanas y ahí estaba entre toda la multitud y mas cuando se te hace tarde la desesperación colectiva se hace presente y te envuelve...... llega el metro y como si fuera coreografía todos se enfilan a sus puertas mas cercanas ahí estaba yo, con mis audífonos y tratando por su puesto de no empujar por que la gente se encarga de eso, pues para mi buena suerte en ese empujón de entrada me keda una chica en frente de mi.

Tenia un pantalón negro de vestir muy bonito y una blusa azul con otros colores, me quede de lado de ella pues hasta ahí llego la gente de empujar y mas ya no podía acomodarme jejejej

Pues ahí me tenían apretando su glúteo con mi pene el cual ya estaba poniéndose duro, ella al darse cuenta voltea a verme y claro que los nervios de que su reacción fueran negativos me hizo perder esa erección.

Ella dio un movimiento el cual al darse vuelta postro ese lindo y acolchonado trasero en mi pene el cual reacciono al instante.

Para no hacerla larga por que ya me extendí, así nos fuimos hasta una estación donde se bajan casi todos que es la linea azul del metro, antes ella de bajar pone su mano a tras de ella y da un apretón no muy fuerte pero si muy sentido a mi pene muy erecto........ siento que fue de despedida, al bajar ella volteo y me dio una sonrisa de adiós...

Bueno espero este relato les haya gustado, claro no soy de los que buscan dar arrimones a diestra y siniestra pero cuando se presenta la ocasión ahí estamos.

Siempre recuerden discreción y el arrimón en el metro es dar a las chicas que les gustan claro los buenos días y una sonrisa para cada uno.
    Última edición por el-agitador; 30/09/2010 a las 11:53 Razón: la N

tusdeceossonordenes está desconectado bovino adicto

Predeterminado

jaja esta cura turelato para la otra grabalo y sube el video
    bendito sea el internet

Predeterminado gracias por comentar

Realmente esto me paso ya hace tiempo, pero cuando se tenga la oportunidad de hacer eso con gusto.

Gracias por comentar.

Cita Iniciado por tusdeceossonordenes Ver mensaje
    jaja esta cura turelato para la otra grabalo y sube el video

DezRa está desconectado Newbie

Predeterminado

Tengo una experiencia muy parecida, jajaja y de las que creo que jamas olvidare en toda mi sucia vida :P jojojo! esto paso al salir del metro indios verdes a los tan conocidos paraderos, sali en la ltra que me corresponde para dirigirme a mi domicilio, cuando camino para formarme en la cola para abordar el autobus, la vi, era la segunda en la cola y pues como yo no esperaba nada ase inadvertido hasta atras de la cola, comenzo a caminar la cola del autobus pues ya estbana abordando, se sento en alguna de las 3 primeras filas de asientos y yo aproximadamente en la sexta, ella sola y yo solo, comenzo a llegar mas gente y a su lado note que se sento un señor con sobrepeso, lo cual a ella le incomodo, aun habiendo mas lugares se sento a mi lado, era temporada de lluvias por lo que el camino era largo, yo continuaba indiferente.

No lo hare mas largo pasaron aproximadamente 50 minutos, en los que ella se hacia la dormida y note que cada vez ella volteaba mas sus caderas dejando expuesto su gluteos hacia mi, como una invitacion a tocarla, al principio crei que era mi imaginacion, pero llego el punto en el que era mas que obvio, asi que con un poco de incomodidad de mi parte puesto que iba de lado de la ventallia comenze a tocarla ligeramente con mi mano derecha, esta accion duro aproximadanmente 8 o 9 minutos depsues ella se comenxzo a pegar mas y mas a mi invadiendo el espacio de mi asiento lo cual hizo que yo tambien adoptara la misma pocision que ella pegando su trasero a mi, y tras sentir mi pene bien ereto, abrio los ojos y nos quedamos mirandonos fijamente para posteriormente besarnos hasta nuestro destino, pense que seria todo, un mentado faje o un caldo como dirian algunos, pero para mi buena fortuna no fue asi ese dia, me ahorro los detalles de lo que paso despues para otra ocacion, solo puedo agregar que ibamos saliendo de mi casa aproximadamente a la 1am :P

Predeterminado Gracias por comentar

Gracias por comentar DezRa, esta buena tu experiencia.

saludos
    Cita Iniciado por DezRa Ver mensaje
    Tengo una experiencia muy parecida, jajaja y de las que creo que jamas olvidare en toda mi sucia vida :P jojojo! esto paso al salir del metro indios verdes a los tan conocidos paraderos, sali en la ltra que me corresponde para dirigirme a mi domicilio, cuando camino para formarme en la cola para abordar el autobus, la vi, era la segunda en la cola y pues como yo no esperaba nada ase inadvertido hasta atras de la cola, comenzo a caminar la cola del autobus pues ya estbana abordando, se sento en alguna de las 3 primeras filas de asientos y yo aproximadamente en la sexta, ella sola y yo solo, comenzo a llegar mas gente y a su lado note que se sento un señor con sobrepeso, lo cual a ella le incomodo, aun habiendo mas lugares se sento a mi lado, era temporada de lluvias por lo que el camino era largo, yo continuaba indiferente.

No lo hare mas largo pasaron aproximadamente 50 minutos, en los que ella se hacia la dormida y note que cada vez ella volteaba mas sus caderas dejando expuesto su gluteos hacia mi, como una invitacion a tocarla, al principio crei que era mi imaginacion, pero llego el punto en el que era mas que obvio, asi que con un poco de incomodidad de mi parte puesto que iba de lado de la ventallia comenze a tocarla ligeramente con mi mano derecha, esta accion duro aproximadanmente 8 o 9 minutos depsues ella se comenxzo a pegar mas y mas a mi invadiendo el espacio de mi asiento lo cual hizo que yo tambien adoptara la misma pocision que ella pegando su trasero a mi, y tras sentir mi pene bien ereto, abrio los ojos y nos quedamos mirandonos fijamente para posteriormente besarnos hasta nuestro destino, pense que seria todo, un mentado faje o un caldo como dirian algunos, pero para mi buena fortuna no fue asi ese dia, me ahorro los detalles de lo que paso despues para otra ocacion, solo puedo agregar que ibamos saliendo de mi casa aproximadamente a la 1am :P

Predeterminado

asi es men son buenas las experiencias que se viven en el transporte publico jajaja grax por recordar esos ratos agradables

morocotop está desconectado Newbie

Predeterminado

A mi me paso pero no fue en transporte publico yo venia de Ciudad Acuña, Coahuila en un Camion de pasajeros pero esos camiones hacen su viaje de noche ya que eran como 12 horas de viaje al llegar a Saltillo se subio una chava como de mi edad en esos años de unos 24. a la mitad entre >SL potosi se descompuso y nos subieron a otro pero ya iva con gente asi que nos sentamos en la parte del medio del camion y me toco ella delante de mi en la noche hacia un frio de la tiznada asi que solita se me fue pegando yo abri mis piernas y ella se hizo para atras y se junto sus nalgas con mi Pito que estaba a todo lo que daba pues ya con eso que se quita su chamarra y se tapo con ella asi ya pude meter mano en las Chichis grandes y duritas con pezon chiquito realmente muy ricas y asi paso hasta que llegando a San Luis se quedo a la mitad el camion y como slo nos subimos unos cuantos se siguio hsta mexico y que nos vamos a acostar a la parte de atras ya solo el camion pues menuda cogidota nos hechamos yo creo que no se dio cuenta la gente porque no se ioa nada de ruido muy buen palo y mas con la adrenalina de que no te cacharan saludos

Predeterminado ahora si no pasaste frio

Ahora si no pasaste frio carnal, gracias por comentar, si hay alguna damita que quiera comentar sus experiencias son bienvenidas.

saludos.

Cita Iniciado por morocotop Ver mensaje
    A mi me paso pero no fue en transporte publico yo venia de Ciudad Acuña, Coahuila en un Camion de pasajeros pero esos camiones hacen su viaje de noche ya que eran como 12 horas de viaje al llegar a Saltillo se subio una chava como de mi edad en esos años de unos 24. a la mitad entre >SL potosi se descompuso y nos subieron a otro pero ya iva con gente asi que nos sentamos en la parte del medio del camion y me toco ella delante de mi en la noche hacia un frio de la tiznada asi que solita se me fue pegando yo abri mis piernas y ella se hizo para atras y se junto sus nalgas con mi Pito que estaba a todo lo que daba pues ya con eso que se quita su chamarra y se tapo con ella asi ya pude meter mano en las Chichis grandes y duritas con pezon chiquito realmente muy ricas y asi paso hasta que llegando a San Luis se quedo a la mitad el camion y como slo nos subimos unos cuantos se siguio hsta mexico y que nos vamos a acostar a la parte de atras ya solo el camion pues menuda cogidota nos hechamos yo creo que no se dio cuenta la gente porque no se ioa nada de ruido muy buen palo y mas con la adrenalina de que no te cacharan saludos

tusdeceossonordenes está desconectado bovino adicto

Predeterminado

jejeje que vagos la neta,tendre que viajar mas seguido en trasporte publico
    bendito sea el internet