+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Predeterminado Redes Sociales Gratis LG GS290

Hola espero me puedan ayudar, necesito que me digan como hacerle para tener redes sociales gratis con mi celular LG GS290 AUNQUE TENGA O NO SALDO, Y si tengo saldo ps que no me lo consuma (sea gratuito), ya que me encontre en un post de tener internet gratis pero si tengo saldo dice que lo consume (cobra) yo quiero tener redes sociales con o sin saldo sin cobrarme¡¡

y al igual algun convertidor de videos para ponerlos en mi celular y de musica paso por paso no le entiendo mucho al cel jaja saludos

POSDATA: NO SE ABSOLUTAMENTE NADA COMO CONFIGURAR LOS PROXY Y UNA PREGUNTA PARA CONFIGURAR ME COBRAN LOS MENSAJES O LA CONFIGURACION¡¡¡

bass0000 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Configurale el internet por medio de mensajes multimedia y puedes accesar a cualquier sitio ya sea desde el navegador nativo de tu cel por medio de un proxy o con alguna aplicacion modificada.

Si no sabes mucho de tu cel, te recomiendo leas el manual y despues leas los tutoriales que vienen en este mismo foro para la configuración de la red.

Saludos
    J.A. 1
    Estado de México

zigno está desconectado Exclusivo
    cuando se me ocurra algo creativo lo pondre¬¬!

Predeterminado

piche cookie fresh esta medio raro el cel jajajaj yo tengo uno igual

planeo abrir un post acerca del cel solo que encuentre mas informacion
    y mi carita feliz pues??? a que mods

tony-91 está desconectado Newbie

Predeterminado

yo estoy = aparte de que no ayo aplicaciones para el internet aver si nos pueden ayudar bakunos

bass0000 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Yo ya configuré 2 de esos telefonos, pero aveces conectan y aveces de plano nomas no
    J.A. 1
    Estado de México

Predeterminado

yote recomiendo que primero lo configures el internet gratis y despues descarges el programa que se llama el snaptu sirve para las redes sociales yo lo tengo en mi el fresh y jala de pelos

Predeterminado

amigos de bka por favor me pueden desir como configurale el internet gratis a mi LG gs290 o donde puedo encontrar el tutoria para acerlo porfas gracias dtb

zigno está desconectado Exclusivo
    cuando se me ocurra algo creativo lo pondre¬¬!

Predeterminado

si aveces funciona la configuracion yo configure el mio movistar me sirvio muy bien 5 dias y ahora nada el snaptu funciona solo con telcel
    y mi carita feliz pues??? a que mods

Predeterminado

bueno les dejo este post no es mio lo copie de una pagina espero es sirva como me sirvio a mi

Internet Gratis,LG Cookie,Mejorar Velocidad,Messenger,MMS

Hola de nuevo

Sigo con mas de Lg Cookie...Internet gratis para este cel u otro cel q tenga con modo de mensajes multimedia con Telcel México, no se si anda con otras señales,pero hagan el intento o pregunten
    Les cuento mi historia con una aplicacion de navegador

Les traigo el muy famoso Internet Gratis por proxy con navegador del cel, ahora con un truco para quitar la barra de direcciones de la pagina proxy (pantalla completa) y ademas de mejorar la velocidad.....(Va para quienes ya saben de este tipo de Internet y lo tienen pero quieren mejorarlo y para los que no saben de esto y se animen a probarlo)

Ya había descubierto este Internet gratis, pero quería más y más,entonces estuve buscando aplicaciones de navegadores y me parecio bueno el Bolt hackeados para proxy y descargue varios e intenté todo, descargue el primero en que se comió mi saldo (fue la unica vez q use el bolt "hackeado" ) intente con otros Bolt y no abría me salia el error (incluso hasta se tardaba media hora para q dara el error ),estuve configurando a cada rato el telefono y nada y nada ,me cansé y lo dejé

Primero cuando descubrí este tipo de Internet pude entrar en el navegador del telefono a una de muchas paginas de proxy (https)
    y entre a Concealme por que me parecia muy bueno y me doy cuenta que no puede entrar a Google , y asi estube navegando hasta que descubri una mejora

En la pagina de Sourbook si entra Google y ahora me se un truco para quitar la barra de dirección de Sourbook y los mensajes molestos de "Access Denied" (Toda la navegacion será a travez de Google,si quieren abrir una pagina escribanlo en Google y busquen ) ,además de aumentar considerablemente la velocidad de navegación

Ahora si no saben nada de esto y como configurar su Cookie para internet gratis además del truco para hacer la pagina completa y aumentar la velocidad
    Les dire es muy sencillo

1º Tenemos que configurar nuestro cel a Mensajes Multimedia, asi es como funciona

2º Para esto vamos a utilidades y abrimos el navegador ,vamos a la ultma opcion que es ajustes y damos en perfiles

3º Si no tienen creado el perfil multimedia haganlo asi: den en ajuste de perfil como titulo ponen: mms gprs en inicio ponen la misma dirección que tiene el perfil "Ideas Telcel": http.//upaaps.itelcel............wml
    y en perfiles de red ponen mensajes multimedia y dan en habilitar, aparece una palomita en el perfil creado
    "mms gprs" y listo esta configurado en multimedia

4º Ahora vamos a ingresar URL y ponemos la pagina de Sourbook, https://sourbook.com ,Recuerden que deben poner la letra "S" en http es importante si no no entrará la pagina

Ya que haya cargado la pagina haremos el truco q mencioné para entrar a las paginas en pantalla completa y mejorar la velocidad, Vamos a la barra de direccion de sourbook donde dice PHProxy, como veran debajo de la barra hay una casilla donde dice: Remove client side scripti.... y le vamos a quitar la palomita

6ºAhora vamos a las opciones de navegador en el recuadrito de esquina superior y vamos a la penultima opcion que es ajustes

7ºEn donde dice modo de prosesamiento damos estandar, luego vamos a ajustes y apagamos el Java Script y listo!!!

8º Regresamos a la pagina y escribimos en el navegador de sourbook donde dice PHProxy la pagina: Google.com.mx y damos GO

9º Primero te aparece google en modo movil pero esta mejor en modo clasico asi que vamos abajo y damos en classic

10º Y ahi esta Google para hacer todas las busquedas que queramos y en pantalla completa,si queremos tener acceso directo a Google sin pasar por Sourbook y volver a hacer lo del javascript, tienen que entrar en el recuadrito de la esquina superior y dar en agregar a favoritos y aceptan.... cuando vuelvan a conectarse entren utilidades/navegador/favoritos y damos en Google y listooooooooooooooooo.....

Recuerden que tienen que hacer su busqueda de paginas como wikipedia,bloggers, etc. con Google NO en la barra de direccion del navegador del cel por que estaran navegando con costo

Habra paginas en las que se reduzca de tamaño para el celular pero si no lo quieren asi den en modo full

Lo único que no hace es reproducir videos de Youtube o de otro tipo, visualizar menús u otras cosas que nesesiten Flash Player y creo que tambien ninguna pagina de proxy lo hace y ya les conté lo que me pasó con el Bolt "hackeado", creo q ese si reproduce los videos (parece que solo minuto y medio) pero ya no voy a insistir

Que mas da que veamos Youtube en el cel si lo podemos ver mejor en la compu y ademas no aprovecharia que el cookie reproduce videos de alta calidad,visiten mi otro post http://www..net/posts/celulares/ ... 00!!!.html

Que importa si no es muy rapido, mas interactivo,abre mas pestañas,se visualizan videos,como lo hace Bolt
    Lo mejor de todo es que este es 100% GRATIS, no hay q exigir tanto

Ahora si lo compruebo YO por q me quede sin saldo con el mentao Bolt "hakeado" , tengas o no tengas credito te puedes conectar gratis, lo puedes hacer en donde,sea cuando sea!!!!

Que bien que haya internet gratis y mucho mejor en nuestros celulares por que es mas practico q una computadora pero con algunas limitaciones a diferencia de la compu,que bien que crearon estas paginas de proxy gracias a estas podemos tener internet libre por que asi deberia ser

Aprovechen todos los que tengan cookie o si tienen otro telefono traten de hacer la configuracion inicial de multimedia y lo tendran

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Extra....

Tip para entrar al MESSENGER!!!!!!

Yo tenia la aplicacion de Windows Live full touch y se activó la promocion de 7 dias gratis como dice en IdeasTelcel.com me gusto por el diseño parecido al de computadora y me funcionó los primeros dias pero cuando empezé con lla historia del Bolt tambien se me marcó error y error esta aplicación (no se que rayos les habra pasado a esas aplicaciones)y también lo dejé y no aproveché los demas días

Pero me dí cuenta que podía conectarme con el windows mobile dentro de internet y sí entra con este internet por proxy, y ya puedo tener el messenger gratis y no solo por 7 dias jejeje

El diseño de la pagina me gustó,habia probado el messenger con Ebuddy pero no me gusto,esta mucho mejor este para los que tengan correo en MSN hotmail

Y ahora lo que vamos hacer es lo mismo como entramos a la pagina de Google
    No busquen el msn con Google,lo hacen así....

Hacemos lo mismo,entramos a Sourbook (asegurate antes de ACTIVAR el java en Navegador/Ajustes/Ajustes porque si no,no se carga la pagina de Sourbook)

Ya que este cargada la pagina hacemos lo mismo,quitamos la palomita de la casilla y luego volvemos a DESACTIVAR el Java como les dije arriba, y escribimos: mobile.live.com y damos en GO

Ya esta el messenger, damos en Sign in y ponemos el correo y contraseña y listo

podemos ver el correo,ver lo que nuestros contactos han puesto,y lo mejor de todo poder chatear,
    abajo de la pagina estan varias opciones y damos en messenger,ponemos el perfil de nuestro contacto y OK

Listo ya puedes chatear,puedes visualizar los contactos que esten conectados y puedes enviar emoticones y mas,
    guarda la pagina en favoritos para tener acceso directo a la pagina y al igual con cualquier otra pagina para que no tengas que pasar por Sourbook

Predeterminado

HOLA AMIGO MIRE TU TUTORIAL ME QUEDE EN LA PARTE EN LA PARTE NUMERO 5:

Ya que haya cargado la pagina haremos el truco q mencioné para entrar a las paginas en pantalla completa y mejorar la velocidad, Vamos a la barra de direccion de sourbook donde dice PHProxy, como veran debajo de la barra hay una casilla donde dice: Remove client side scripti.... y le vamos a quitar la palomita

NO ME ABRE LA PAGINA ESA LA UNICA QUE ME ABRA ES LA DE PURASFALLAS.ORG FUERA DE ALLI NO ME ABRE, INCLUSO SOLO 2 OCASIONES ENTRE AL FACEBOOK, Y LUEGO SE DESCONECTO Y YA JAMAS HE INGRADO A INTERNET INCLUSO CUANDO ,LE PONGO PAGINA QUE E SUGIERES DE SOURBOOK.COM INCLUSO PONGO HTTPS:/ NO QUIERE, NI ESA PAGINA NI OTRA ME DICE FALLO DE CONECCION,... AHORA DIME QUE PUEDO HACER??¡¡¡¡

Predeterminado

si aveces asi pasa con esas paginas aveces no agarran pero sigue intentando y si no te agarra utilisa la aplicacion que se lama snaptu sirve para entrar al twiter y facebook espero te sirva alguna duda dimela