+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
    pakovish está desconectado Usuario GT

Exclamation Nokia C3 de unefon a telcel???

Hey bakunos!!

Se puede cambiar o flashear el nokia C3 de unefon a telcel???

Espero una respuesta o consejo xfa!!!
    Pakovish

LATINO3011 está desconectado Destacado

Predeterminado

yo tambien tengo el mismo problema, solo que como vivo en Guate, las operadoras son distintas... ojala alguien sepa como.-
    JESSICA ALBA y yo nos vamos a casar.....pero ella todavia no lo sabe!!

Gracias a Kerox por la firma

velkan_kan está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Liberar a flashear son dos cosas distintas..... Si lo quieres utilizar en otra compañia y tu C3 de unefon trae ranura sim... tendras que pagar para que te lo liberen y lo puedas utilizar con telcel y/o movistar.... Si no trae ranura sim no podras utilizarlo en telcel.

kenrou II está desconectado bovino adolescente

Predeterminado

Si se puede, si ya solo vas a usar telcel entonces no te compliques, llevalo a un centro de servicio diles que quieres cambiarte con ellos con el mismo numero y equipo y listo. Asi le voy a hacer yo, hoy lo llevare ya previamente me informe y me dijeron que no hay problema solo quieren el equipo con bateria cargada y una identificación. No te cobran o al menos eso me dijeron en el chat de telcel.

Si lo que quieres es liberarlo para usar cualquier compañia entonces encontraras varias respuestas. Yo lo lleve a varias partes 2 me dijeron que si y el precio era de 200 y todos los demas me dijeron que aun no se podia pero en fin como ya solo quiero el del telcel mejor lo llevo al centro de servicio.

Aclaro que tengo el mismo telefono que tu.

Predeterminado

oie pero de donde eres xq akiii en todos lados m dcian q no c puede d unefon a telcel

Predeterminado

Cita Iniciado por kenrou II Ver mensaje
    Si se puede, si ya solo vas a usar telcel entonces no te compliques, llevalo a un centro de servicio diles que quieres cambiarte con ellos con el mismo numero y equipo y listo. Asi le voy a hacer yo, hoy lo llevare ya previamente me informe y me dijeron que no hay problema solo quieren el equipo con bateria cargada y una identificación. No te cobran o al menos eso me dijeron en el chat de telcel.

Si lo que quieres es liberarlo para usar cualquier compañia entonces encontraras varias respuestas. Yo lo lleve a varias partes 2 me dijeron que si y el precio era de 200 y todos los demas me dijeron que aun no se podia pero en fin como ya solo quiero el del telcel mejor lo llevo al centro de servicio.

Aclaro que tengo el mismo telefono que tu.

Procedio amigo, que te dijeron, somos varios los que queremos ver si aplica :O !?

zowie666 está desconectado Newbie

Predeterminado

De momento no hay manera de liberar el Nokia C3, ni gratis, ni pagando, no hay ninguna caja de servicio que libere ese móvil y desde luego nadie puede generar códigos de liberación para ese modelo, lo más que pueden intentar es utilizar una Turbo SIM en caso de que soporte el modelo, yo me dedico a liberar celulares.

ivannov.ss está desconectado becerro

Predeterminado

Cita Iniciado por michel21 Ver mensaje
    oie pero de donde eres xq akiii en todos lados m dcian q no c puede d unefon a telcel
    Sin bronca se puede, lo que pasa es que todos siguen pensando que Unefon es CDMA pero desde agosto del 2010 yaa cuenta con equipos GSM, te recomiendo ir con flasheadores de confianza (jaja) ya que necesitas uunas conexiones al pc y programas. Normalmente cobran entre $200 a $400 pesillos dependiendo del modelo.

Pero mi duda mas grande es por que quieres cambiar a telcel si te tratan con la punta del pie y sus costos son carisimos??? Ademas la navegacion con Unefon es mas rapida???

Bueno cada quien su rollo... saludos bro y si quieres que te recomiende lugares de flasheo mandame un privadin...

Predeterminado

ah sq mira el kso era de poder kmbiar a telcel y d telcel a movistar mas facil o si sabes si se puede kmbiar al movistar directo porfa avisame

Predeterminado

Cita Iniciado por michel21 Ver mensaje
    ah sq mira el kso era de poder kmbiar a telcel y d telcel a movistar mas facil o si sabes si se puede kmbiar al movistar directo porfa avisame
    En cualquier lugar que te lo puedan liberar tu Nokia C3 de Unefon te lo debe de dejar listo para cualquier compañia, (Telcel, Movistar) saludos.