+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Mi ZeÑoR EbRiO está desconectado Destacado

Exclamation Programa para tomar fotos con webcam!!

Descargar ahora
    Que tal corral buenas tardes como ya se me esta haciendo costumbre jeje el dia de hooy nuevamente vengo con una peticion para ustedes !

Pues si se trata de un programa para mi webcam que corra con w7 a 64bts para poder tomar fotos ya que si la puedo utilizar en el msn ¬¬ pero si quiero tomar una foto para otra cosa no puedo bueno pues espero que me puedan ayudar! y si ya anda uno por el corral me corran el link xq yo no lo localize .

Si esta completo el programa agradeceria mucho mas ! que tengan una buena tarde bak- unos!
    Checa mis aportes dando click [aqui]

─═☆★ ¥Ø Zî ZøÎÎ MåGnÎFî©ø Mî ZëÑø® £ß®îØ ★☆═─™

Zephyros está desconectado V.I.P

Predeterminado

Según yo, la webcam debe incluír un programa con distintas funciones además del controlador.

Si no está incluído, entonces por lo menos, indícanos la marca y modelo de tu webcam para darnos una idea de qué programa te podría funcionar mejor

Ella es un ángel, no vuela, pero cómo camina!

RyukInside está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Si tienes los drivers correctos ya instalados prueba con un programa como este: http://amcap.softonic.com/
    Es ligero y por ahi anda una versión "Trial" suficiente para probar tu webcam.

Si no funciona con este programa seguramente no tienes los controladores instalados asi que toca buscarlos, facilitaría mucho conocer el modelo como dice el compañero de arriba.

Exclamation

Cita Iniciado por Zephyros Ver mensaje
    Según yo, la webcam debe incluír un programa con distintas funciones además del controlador.

Si no está incluído, entonces por lo menos, indícanos la marca y modelo de tu webcam para darnos una idea de qué programa te podría funcionar mejor

lo que pasa es que la tenia guardada la vdd no encuentro los discos o el respaldo por asi decirlo y la marca es una sirius usb 2.0 los controladores se instalaron automaticamente asi q no hay problema por eso lo que quiero es un programa jeje bueno muchas gracias por leer mi peticion

warrior34 está desconectado Newbie

Predeterminado

Amigo Te recomiendo un programa que se llama WebcamMax, es muy bueno y en este foro en la seccion de software lo encontraras, ami tambien me paso lo mismo con mi maquina, el problema era que tenia vista y por supuesto no lo tolere mas de un dia, quite un puff adios programas precargados de fabrica, pero bueno busca la version 7.1.2.x que es al que viene con parche, Saludos y espero que te funcione

Predeterminado

Cita Iniciado por warrior34 Ver mensaje
    Amigo Te recomiendo un programa que se llama WebcamMax, es muy bueno y en este foro en la seccion de software lo encontraras, ami tambien me paso lo mismo con mi maquina, el problema era que tenia vista y por supuesto no lo tolere mas de un dia, quite un puff adios programas precargados de fabrica, pero bueno busca la version 7.1.2.x que es al que viene con parche, Saludos y espero que te funcione
    muchas gracias lo voy a probar!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores