+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Thumbs up TrueCafe 4.3.080814 Full (multilenguaje Incl. Español)

Descargar ahora
    Saludos Amigos pues bien aqui me encutro nuevamente con uno de mis aportes que es muy interesante para nusetro negocio de Cibers.... Cabe destacar que el Crack lo realizo SND pero tenia una falencia... las maquinas clientes tambien ncesitabn n pequeñisimo parche y pues toda la tarde de hoy me la pase investigando y lo logre... espero que les guste....

Esta palicacion es muy completa y firme... la encotre ya que tengo el bendito problema del Ciber Boss y pues e aqui una alternativa muy buena...

Aqui las Caracteristicas del Programa....

Ventajas principales

Proporcione compatibilidad con puntos de acceso Wi-Fi (tarificación de acceso inalámbrico) Cobre a sus clientes cuando usan su punto de acceso Wi-Fi y navegan por la Web desde sus portátiles, ordenadores de mano u otros dispositivos móviles.

Compatibilidad con NComputing y Terminal Server Instale TrueCafe en plataformas de clientes livianos tal como NComputing (L100, L200, X300, etc.) o Windows Terminal Server.

Cupones Cree, imprima, venda cupones de prepago (códigos de tiempo). Distribuya cupones entre sus agentes o empleados. Lleve la cuenta del estado de cupones: creados, impresos, vendidos, en uso, usados, eliminados.

La administración de claves de licencia (Claves de CDs) Reduzca sus gastos de licencias de juegos. Compre una cantidad de licencias para cubrir el juego simultaneo en vez de comprar una licencia para cada terminal donde está instalado el juego.

Supervisión de impresión Cobre automáticamente a los usuarios por imprimir, utilice distintas tarifas para la impresión en color y en blanco y negro.

Punto de venta Venda productos en persona y a los clientes del cibercafé. Diseñe su propia factura con su propio logotipo de cibercafé.

Mensajero instantáneo / Chat Organice el chateo entre el operador y el cliente de cualquier terminal. Mande mensajes de texto a los terminales.

Administración de energía Ahorre energía en su cibercafé. Apague terminales sin usar o todos los terminales con un sólo clic. Apague terminales sin usar automáticamente después de unos minutos de inactividad. Encienda terminales a distancia antes de iniciar la sesión de usuario.

Captura de pantalla del terminal, etc. Obtenga capturas de pantalla de cualquier terminal en su cibercafé. Vea una lista de procesos iniciados, finalice procesos, inicie aplicaciones. Controle el volumen de terminales, apague el sonido.

Clientes del terminal Bloquee terminales de cibercafé. Protéjalos del acceso mediante Ctrl-Alt-Supr, etc. Muestre el tiempo/saldo del usuario que le queda, una vez iniciada la sesión. Permita a los clientes encargar tapas, bebidas, etc. de sus asientos.

Tráfico de Internet y registro de URL Calcule el tráfico de Internet de sesiones de usuarios. Mantenga un registro de páginas Web que el usuario abre en su terminal de cibercafé.

Informes Web Analice sus datos de negocio en su explorador Web. Obtenga acceso a la información de la actividad de su cibercafé fuera del café por Internet.

capturas:

Sin Mas Preambulos el Link:

Código:
    http://rapidshare.com/files/255097947/TrueCafe_4.3.080814-SND-DangerCRIS.rar.html
    pass: DangerCRIS

mirrors:
    Código:
    http://rapidshare.com/files/255105193/fe_4.3.080814-SND-DangerCRIS.rar 
    http://www.megaupload.com/?d=G2F0QNCN
    http://www.zshare.net/download/62582685ed49a6e2/
    http://www.badongo.com/file/15967206
    http://www.massmirror.com/98086a781a...9a95869c6.html
    ahora solo un pequeño detalle... tuve que luchar para poder dejarlo 100% funcional... pero aqui les dejo la solucion:
    primero instalan el programa servidor y lo abren lo configuran para cuantos pc's lo desean las tarifas y demas... inclusive las impresoras que quieren que esten monitoreadas con sus respectivos precios...

ahora instalan el programa cliente.. en cada pc, aqui viene el problema, hasta cuando instalan en 4 pc's no hay problema a partir de la 5ta computadora les va a salir un mensaje de que el liminte se ha exedido, aqui viene el uso de mi pequeño prgrama hecho en isual 2008 jeje ... lo abren y ponen la ip de la computadora servidor( ya saben de tres en tres) luego le dan en crack y listo abren nuevamente el programa del cliente (treucafe Cliente y queda totalmente funcional)

comentarios: llevo cerca de 4 meses cons este soft y creanme que me a cambiado la vida... las impresiones cuando mandan de una maquina cliente se anota solita este o no abierto el progrma cliente en cada pc ya que este print watcher se basa en la ip y la comupara con alguna de las nuestras compus clientes ai que despreocupense del control de impresiones, otra cosa que me gusto mucho fue el inventario el control de precios muy bien estructurado un poco confuso de utiizar pero bueno....

con respecto al print watchr(control de impresiones) tuve un pequeño problema creo que es por el SO mi pc principal trabaja con Windwos Vista Ultimante( en XP funciona a la primera) y con el print watcher que viene en el instalador que subi medaba un error y no funcionaba... pero encontré la solución:

bajen la ultima version del soft aqui:

Código:
    http://www.truecafe.net/download/truecafe.exe
    al momento de instalar solo eligan print Watcher... con esto me dejo funcional el print watcher pero con el truecfe Server de la vercion que subi...

espero que les sea demucha ayuda sin mas... espero que le den uso...

papace Guest

Predeterminado

pues si me cobra las impresiones asi como dices lo instalo...Gracias men.....

Este crack funciona con la ultima version???????????????

Predeterminado

claro que lo cobra las impresiones como te dije solo hay configurar en el servidor... hasta con windows 7 funciona comprovado.... y el crack solo funciona con la vercion subida no con la ultima... solo tienes que bajar la ultima vericon para nstalar el print watcher.... por que ese falla con la vercion que subi....

papace Guest

Predeterminado

okas, gracias men, cualquier cosa te consulto.....

Predeterminado

chu chu, esta aplicacion explicada por un net. gaysssss.............................................., ya disque celula de microsoft, mejor deroquenle al bermeo y que vaya el suquito chocolate de presi..................................

conectate.mahc está desconectado Participador

Predeterminado

Lo estoy bajando gracias por el aporte.
    EL CONFORMISMO TE ACERCA A LA IGNORANCIA QUE ES EL ALIMENTO DE LA MEDIOCRIDAD, EL CONOCIMIENTO SE CONVIERTE EN SABIDURÍA CUANDO SE COMPARTE.

argely51 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

bajando, lo probare en un server con windows 7, vere si funciona con ese SO

Predeterminado

me marca error en el link ayuda me gusta y lo necesito

k-ldo está desconectado Destacado

Predeterminado

gracias

Aunque deba cavar en la tierra, la tumba que se que me espera

Predeterminado

Que tal DangerCris antes que todo muchisimas gracias por el aporte.... creo que me sera de gran utilidad, solo que tengo un pequeño problema....

Exactamente como aplico tu crack para las terminales.... descargue y descomprimi el archivo... pero al dar doble click sobre el... no ejecuta nada... podrias comentarme sobre la forma correcta de utilizarlo

De antemao muchisimas gracias...

recibe un saludo desde Mexico

phoenix_mx está desconectado Destacado

Predeterminado

Lo voy a bajar y a probar con windows seven y XP, vista no porque es una cochinada. Buen aporte y gracias por compartir tu experiencia en su instalacion y funcionamiento!

Predeterminado

buen aporte, probando....

lebzul666 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

gracias por el aporte! lo checare!
    por otro lado tengo una duda! tengo mi computadora con windows vista y las demas con XP, aparte ke las computadoras con XP tienen el deep freeze, es compatible con esto el programa?

doloresgp está desconectado Exclusivo

Predeterminado

EXCELENTE APORTE ESPEREMOS QUE FUNCIONE BIEN GRACIAS

Kenya está desconectado Usuario GT

Predeterminado

bueno a ver si alguien me pudiera ayudara lo que pasa que yo ya tengo el programa y sta muy bueno, lo que pas es que quiero agragar una 5 computadora no me deja me dice que limite exedido de licencias o algo asi aver si me pudieras ayudar compa

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores