+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Predeterminado telmex contra megacable

buenas tardes amigos de ba-k
    antes que nada se que ya hay post parecidos a este

pero quiero agregarle un poco mas y poder pedir su opinion .. hacerca de los que tengamos ciber dar nuestra opinion si es mejor telmex o megacable comentando con cuantas maquinas contamos y velocidad de nuestro internet asi como las ventajas y desventajas que nosotros como encargados les encontramos .
    esto lo hago porque yo cuento con un ciber con 10 maquinas y tengo el internet de telmex de 2 megas
    ventajas que le encuentro :
    1.-el internet no se me cae casi nunca es rara la vez y cuando eso pasa solo desconecto el modem y ya resuelto el problema
    aunque tenga lleno la verdad siento que el internet si corre bien para lo que mas lo ocupan los clientes correo, facebook, metro etc

desventajas
    1.-costo jaja
    2.- si estan varios clientes viendo videos de youtube si siento lenta la red pero eso despues vuelve a la normalidad si se desocupa 1 o 2 maquinas

y ahora la duda que mas tengo y espero me puedan ayudar a salir de esa duda
    quiero meter mas maquinas pero estoy indeciso si aumentar el internet a 5 megas de telmex o calarle con el de 10 de megacable claro con un costo menor al de telmex quisiera ver si los que tengan cibercafe con megacable den su opinion si les sale bueno o no si no se les cae tan seguido

(cabe aclarar que yo una vez le cale con megacable pero ya tiene tiempo no
    puedo asegurar que el servicio siga asi la verdad.. pero si tuve problemas con ellos si al modem le ponia contraseña en unas maquinas no conectaba pero si le quitaba la contraseña si conectaban las maquinas pero estando lleno si se caia .. la velocidad eran de 4 o 5 megas no recuerda la verdad .. esa es la unica experiencia que yo tengo de megacable )

por eso hice este post para ver la opinion de los que tenemos ciber porque hay foros parecidos con la misma pregunta pero no dicen si es una sola maquina la que tienen o negocio es por esto que lo puse en ba-k en nuestra famosa y buena seccion cibecafes ..

bueno espero me puedan dejar sus comentarios y asi animarme a una u otra cosa para ya meter mas maquinas y ofrecerle un mejor servicio a mis clientes .

Predeterminado

hmm,yo no tengo ciber pero puedo comentar de mi experiencia con los dos,con cable sufria porque toda mi manzana tenia y pues no podia descargar a la velocidad porque estaba lentisimo,ademas luego se bloqueaba el modem o de plano no levantaba para nada la velocidad.

con telmex solo me he quedado sin internet cuando se rompe el cable o cuando hay algun daño en mi casa, aunque una vez cuando me subieron la velocidad a 4 megas por configuracion no navegaba rapido pero lo solucionaron rapido.

para mi telmex es mejor aun con el costo,deberiamos de ver tambien que los costos de telmex son por la infraestructura que tiene y que cable no le invierte tanto y por eso los fallos lamentables que tiene, aun asi si revisamos bien los costos de telmex son de los mas competitivos en el mundo,solo que nuestro gobierno nos tiene hundidos en una economia mediocre y por eso sentimos carisimo el costo

bonziim está desconectado Destacado

Predeterminado

Mmm hermano mecable es muy bueno pero no tiene un buen soporte como Telmex tiene ventajas de poder escanears macs e ips para poderle subir mas a tu velocidad y es mucho mas económico
    Uauauaua Uauauaua

cinuhe26 está desconectado Destacado

Predeterminado

definitivamente yo prefiero telmex es mas estable que megacable
    como dicn lo barato sale caro XD mejor telmex XD
    SAludos y Suerte con tu post
    Cinuhe26

Los Sistemas Operativos y los Animales no son compatibles
    ..::BioCyber2Reloaded::..

blackpanter126 está desconectado Participador

Predeterminado

yo tenia megacable y corria bastante bien (contrate 3 megas y aveces descargaba a 3.5 ), pero de un derrepente ya no tenia telefono ni television, y el internet se puso lentisimo, lo reporte varias veces y despues de mes y medio de pagar y no recibir los servicios lo cancele, y tube que pagar los meses que no tube servicio...
    Ahora escoy con telmex, contrate 3 megas y recibo 1.5 y se desconecta a cada rato (3 o 4 veces al dia) hable a soporte tecnico y despues de puros pasos iutiles se dieron cuenta de que el modem no servia, cambie el modem, y sigue lentisimo, y dias despues me hablan para decirme que como estoy a 4 kilometros de su terminal (o servidor o como se llame) se atenua la señal y por eso no me llega mas que la mitad de velocidad que contrate, (osea que si hablo a china la señal se atenuara tanto que no me van a escuchar???)
    y ahora estoy pensando seriamente regresar a megacable...

crauz está desconectado becerro

Predeterminado

Ambos son pésimos tanto en servicio, atencion a cliente, soporte y costos. Telmex es un poco mas estable, pero son unos c*****s en atencion a cliente, te hacen sentír como si tu tuvieras la culpa de sus inconveninetes y megacable falla mucho muy seguido aunque es mas barato no justifica su ambiguedad para con sus clientes, ademas que tardaron 2 semas más del día acordado para instalarme una linea de internet de 2mb.
    A pesar de todo le voy más a Megacable ya que los de telmex me fregaron como 2 mil pesos una vez que cancelé su contrato (siendo que me cobraron 1200 al inicio por el costo del modem y la posibilidad de desconectarme cuando quisiera). En fín son mas ratas los de telmex pero son un poco mas estables en su señal de internet.

charlyvil está desconectado Participador
    estoy en un escritorio "trabajandoxD"a 7.5 centimetros de el monitor, jorobado y casi ciego

Smile

Cita Iniciado por cinuhe26 Ver mensaje
    definitivamente yo prefiero telmex es mas estable que megacable
    como dicn lo barato sale caro XD mejor telmex XD
    SAludos y Suerte con tu post
    Este tipo no sabe nada, megacable es mucho mejor que telmex te brinda una velocidad mucho mayor(lo acepto no te dan lo que te dicen pero sigue siendo mejor), en cuanto a estabilidad te cuento mi experiencia tengo año y medio en un ciber con internet de megacable de 5mb, solo una vez tuve problemas de fallos en el internet pero como en tres horas lo solucionaron todo. Y mira mis clientes estan contentos, todos descargan del ares mientras ven sus videos(nunca se detienen), ademas otros estan descargando archivos(mega,rapid,media...etc) incluyendome yo y para nada tienen problemas.Yo te lo recomiendo con lo que pagas 2mb de telmex obtienes 5mb del cable.Cambiate y me cuentas tus experiencias.

Nota:Ellos no te hacen firmar tratos forzos de un año o dos, si no lo quieres lo dejas de pagar y lo das de baja y listo

Saludos.

p.d.telmex es pura publicidad, megacable es mas rapido que un perro

reymciv está desconectado Exclusivo

Predeterminado

definitivamente megacable ahora disfruto de mi internet a 20 megas, cable, y telefono por 800 pesos =3

ricardoazen está desconectado Destacado

Predeterminado

Yo eh utilizado el servicio de los dos, telmex es bueno solo que el soporte deja mucho que desear ademas de ser un servicio sumamente carisimo, megacable lo admito al principio cuando espezaron con el servicio de internet si dejaba mucho que desear pero ahora ya tienen mas calidad y el servicio esta super, tengo 2 mb y tengo 6 maquinas y la velocidad es excelente, ademas subieron 50 pesos mas mi mensualidad pero me doblaron el internet osea ya tengo 4mb para mi megacable esta por encima de telmex como dijeron ahi telmex es pura publicidad.

el compañero que comento que pago su servicio y no servia te comento hace 1 mes aprox, no tenia el servicio de internet y lo reporte para no hacelo a la larga 5 dias estuve sin servicio pero eso si me lo descontaron de mi mensualidad no te lo cobran a menos que no digas nada, el problema era en las lineas como estuvo fuerte las lluvias y habia muchos ventarrones cambiaron aproximadamente 3km de cableado.

te recomiendo ampliamente megacable.

saludos

erickevp está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Bueno pues aqui les dejo mi humilde opinion, yo he tenido de los dos servicios, en primera instancia el servicio de megacable no es mas que un servicio revendido de la empresa UNINET que en si es TELMEX, lo pueden comprobar en una consola de MS-DOS tecleando " TRACERT mx.yahoo.com " con esto obtendran de donde estan saliendo su enlace a internet y verifiquen que todo se centra en UNINET aunque en primera instancia es Megacable, bueno bueno dejando eso de lado, el servicio de Megacable es bueno en cuanto solo sea para un maximo de 4 computadoras, y es algo lento, lo peor es cuando se ponen a desgargar otras personas que esten conectadas al mismo anillo de red que tu, porque en ese momento se alenta todo... :-S tambien una de las desventajas que tiene el servicio de Megacable es que en realidad es que usan un sistema de Servidor Proxy llamado SQUID para poder proporcionar el servicio, eso lo que provoca es que muchas paginas no esten actualizadas al 100% y que tambien no puedas usar servicios de Video Conferencia fuera del Messenger ni tampoco servicios telefonia VoIP mundial si no es el servicio de Megacable, otro detalle de la conexion de Megacable es que no tienes una IP publica para ti (casi nadie la explota al 100%) pero este aspecto te puede servir para colocar una Camara Web en tu cyber y monitorearlo desde tu casa (muy util jejeje) otro aspecto que le veo desventajas es que no puedes usar muchos servicios como Redes Privadas Virtuales (VPN) yo en mi caso uso mucho eso pues por mi negocio principal y posteriormente el cyber asi lo ameritan, digamos que tengo la comodidad de que si estoy en un Starbucks tomando un cafe y quiero imprimir algo yo lo mando a mi cyber o mi oficina para ir posteriormente por la impresion (cuando no me urge claro) con Megacable no puedes hacer esto puesto que los puertos por donde se hace esto estan bloqueados para uso exclusivo de ellos.

Sus pros es que es un servicio mas rapido que telmex en ancho de banda y es mas economico.

Ahora Telmex, tienen un servicio regular no es la octava maravilla, el servicio de soporte tecnico es muy malo, no tienen las soluciones relamente lo que hacen es leer un script donde estan los pasos de las posibles fallas, y siempre se la sacan conque de 24 a 72 horas estara resuelto el problema, otra cuestion es que la publicidad de Telmex siempre dice: Infinitum hasta 2Mb por citar un ejemplo y te dan 1mb o poco menos, yo en una ocasion fui a Telmex a reclamar porque tengo contratado 4Mb y solo me estaba llegando 1.2Mb para 10 equipos es muy poco... y el ejecutivo me dijo: es que es hasta 4Mb puede ser menos, pero no mas, es porque estas muy lejos de la central, entonces yo ironicamente le dije: oye entonces si me vas a hacer eso mejor promociona un Infinitum de 1000000000Mb al fin es hasta 1000000000Mb pero puede ser menos dependiendo que tan lejos este la central... ¬¬ los problemas son recurrentes en las lineas, y tienen una calidad de servicio regular, en cuanto a ventajas pues si yo le veo mas ventajas al servicio de Telmex que Megacable, aunque el precio es ligeramente mas caro si lo sabemos explotar es buena opción.

Espero que les sirva eso a alguien, si quieren saber mas de como explotar el internet me avisan y pongo un post... salu2...
    ------------------------------------
    Erickevp
    Sistemas y Telecomunicaciones...

""La diferencia entre Windows y un Virus es que este último si funciona...""

neoryoga está desconectado Participador

Predeterminado

a ver....

nunca me habia dado curiosidad hacer el tracert... pero a mi me sale que esta dando respuesta de bestel ......."empresa de internet de televisa" ummmm telmex? tengo megalambre
    * Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás
    * Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
    * Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no

carlos526 está desconectado Newbie

Predeterminado

bueno yo ya tengo buen tiempo con telmex de 2 mb y bueno me decide por subir mi velocidad a el paquete sin limites segun que te dicen que hasta 5mb y bueno la verdad no me funciono por que lo mas que subia era a 3 mb o poquito mas y tambien como a la mayoria le dicen que es por la central y entonces pagar $400 pesos mas por 1.5 mb mas pues si que es un robo y en mi region se llama telecable y que imagino que es la misma que megacable, y pues voy a a contratar telecable que por los $400 pesos a ver que tal jala voy a tener servicio de tv basico y 2mb de internet y bueno luego les cuento que tal me fue

Predeterminado

Hola, nomas para comentarles que a mi no me quedo de otra que tener los dos servicios, aqui en Jalisco el megared no da un buen servicio, el prodigy es muy estable pero con un dia que me falle al mes pierdo mas de lo que me cuesta el megared, asi que tengo los dos, meti ambos servicios en un router que me hace balanceo de carga y eso me ha traido muchos clientes ya que "aqui abrimos todos los dias del año y siempre hay internet y rapido" (palabras de mis clientes), tengo el infinitum de 5 megas y el megared de 10 y esos 15 megas se reparten equitativamente en mis 15 pcs que tengo funcionando, ya trabaje con megared y puras broncas, con infinitum tambien, es mas estable, pero tiene sus fallas asi que para dar un buen servicio a mi no me quedo otra opcion.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por yscariot Ver mensaje
    buenas tardes amigos de ba-k
    antes que nada se que ya hay post parecidos a este

pero quiero agregarle un poco mas y poder pedir su opinion .. hacerca de los que tengamos ciber dar nuestra opinion si es mejor telmex o megacable comentando con cuantas maquinas contamos y velocidad de nuestro internet asi como las ventajas y desventajas que nosotros como encargados les encontramos .
    esto lo hago porque yo cuento con un ciber con 10 maquinas y tengo el internet de telmex de 2 megas
    ventajas que le encuentro :
    1.-el internet no se me cae casi nunca es rara la vez y cuando eso pasa solo desconecto el modem y ya resuelto el problema
    aunque tenga lleno la verdad siento que el internet si corre bien para lo que mas lo ocupan los clientes correo, facebook, metro etc

desventajas
    1.-costo jaja
    2.- si estan varios clientes viendo videos de youtube si siento lenta la red pero eso despues vuelve a la normalidad si se desocupa 1 o 2 maquinas

y ahora la duda que mas tengo y espero me puedan ayudar a salir de esa duda
    quiero meter mas maquinas pero estoy indeciso si aumentar el internet a 5 megas de telmex o calarle con el de 10 de megacable claro con un costo menor al de telmex quisiera ver si los que tengan cibercafe con megacable den su opinion si les sale bueno o no si no se les cae tan seguido

(cabe aclarar que yo una vez le cale con megacable pero ya tiene tiempo no
    puedo asegurar que el servicio siga asi la verdad.. pero si tuve problemas con ellos si al modem le ponia contraseña en unas maquinas no conectaba pero si le quitaba la contraseña si conectaban las maquinas pero estando lleno si se caia .. la velocidad eran de 4 o 5 megas no recuerda la verdad .. esa es la unica experiencia que yo tengo de megacable )

por eso hice este post para ver la opinion de los que tenemos ciber porque hay foros parecidos con la misma pregunta pero no dicen si es una sola maquina la que tienen o negocio es por esto que lo puse en ba-k en nuestra famosa y buena seccion cibecafes ..

bueno espero me puedan dejar sus comentarios y asi animarme a una u otra cosa para ya meter mas maquinas y ofrecerle un mejor servicio a mis clientes .

ni se te ocurra instalar megacable amigo solo perderas clientes yo tengo un ciber con 5 computadoras y tenia contratados 5mb con megacable y aunque usara una computadora ni a esa le dava abasto encambio con telmex contrate lo 5 megas y pues es grande la diferencia es mas caro claro pero para mi si bale la pena

sotocarlos está desconectado Newbie

Predeterminado

Erickevp, buenas noches antes que nada y bien, acabo de leer tu comentario y creo que me es útil tu comentario, pues me han comentado algunos conocidos que sería bueno cambiarme a mega, y bueno aunque la decisión al final es mía y no tengo un servicio de cyber, me es interesante leer lo que comentas y analizar más mi situación gracias por dejar comentarios como este, pues para muchos será de gran ayuda. THANKS!!