+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16
    jozafat08 está desconectado Usuario GT

Predeterminado reset epson tx115 y mas

ok spero se encuentren muy bien Ps el dia de hoy les traigo una aplicacion q sirve para cuando las impresoras EPSON t y las tx (funciona solo para las de ese tipo)

empiezan a dar lata con el contador de impresiones asi q spero les sirva y dejen comentario

en el rar sta la info de como se usa y que hay que hacer es bien sencillo saludos y spero les sirva por que a mi me acaba de sacar de una bronca por otro lado

alguien tiene un sistema de tinta continuo para una TX110 que me venda (barato jaja) o unos cartuchos reseteables

en fin aca el link y saludos

http://www.megaupload.com/?d=BD90ACWR

PD: es solo para resetear el contador de hojas (para aquellos que tienen sistemas de tinta continuo o cartuchos reseteables)

mmmm el dichoso problema de que se quedan prendidas las luces rojas de la impresora (la de la gota) y el de encendido

por cierto a veces el antivirus lo detecta como tal pero no es asi q solo se desactiva un momento laproteccion del antivirus y ya se puede usar

aca una imagen

ahh si no se ve la imagen aca el link de ella http://www.uploadfilesystem.com//vie...7/75c26419.jpg
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Predeterminado

bueno despues de 45 visitas y nada solo les comento que ya probe ste reseteador en otras epson y funciona al 100% nada mas con que sea del los de modelo T o TX funciona saludos
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

chalio está desconectado Participador

Predeterminado

muchas gracias por el aporte, si quieres un sistema de tinta yo tengo uno que ya no vendi esta nuevo, solo dime que nuemro de cartucho usa tu epson

saludos!

acaudana está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Cita Iniciado por chalio Ver mensaje
    muchas gracias por el aporte, si quieres un sistema de tinta yo tengo uno que ya no vendi esta nuevo, solo dime que nuemro de cartucho usa tu epson

saludos!

si quieres mandame un correo a y nos ponemos de acuerdo.
    Compañero, lee las reglas. No puedes utilizar el sitio para comercializar nada. Reportado.
    You´re so fired
    (¯`·._.·[ ß®åiN $tø®m ]·._.·´¯)

Predeterminado

Saludos, solo para agradecerte el aporte, aunque yo utilizo otro modelo de Epson con su sistema de Tinta.

You´re so fired

iklonos está desconectado Participador

Predeterminado

muchas gracias por el aporte tengo una epson no me ha dado el problema pero lo guardare para cuando llegue jajajaj

Predeterminado

Cita Iniciado por acaudana Ver mensaje
    Compañero, lee las reglas. No puedes utilizar el sitio para comercializar nada. Reportado.

gracias por la visita y espero no te molestes pero yo fui quien pidio lo de el sistema de tinta continuo tal vez devi recibir la oferta de vendermela en privado por parte de el compañero pero ojala esto no llegue a mas ya que vi qu lo reportast pero de verdad disculpa pero a lo mejor el error fue mio gracias

Predeterminado

De ninguna manera hay molestia alguna, solo se recuerda a los usuarios nuevos que lean las reglas del sitio y de los foros antes de continuar y evitar que incurran en una falta mas grave (por desconocimiento) y los excluyan del lugar, además de intentar conservar el espiritu que nos ha indicado el Master del lugar, con justa razón, para evitar anarquía.

Me pongo a tus ordenes y del compañero chalio, para lo que se les ofrezca.
    Un abrazo.
    You´re so fired

Predeterminado

Cita Iniciado por acaudana Ver mensaje
    De ninguna manera hay molestia alguna, solo se recuerda a los usuarios nuevos que lean las reglas del sitio y de los foros antes de continuar y evitar que incurran en una falta mas grave (por desconocimiento) y los excluyan del lugar, además de intentar conservar el espiritu que nos ha indicado el Master del lugar, con justa razón, para evitar anarquía.

Me pongo a tus ordenes y del compañero chalio, para lo que se les ofrezca.
    Un abrazo.
    ok ok se te agradece saludos y que estes Bien de igual manera aqui andamos para lo que se necesite

SexiboyMx está desconectado Participador

Predeterminado

se agradece....
    x cierto que tal jalan estas impresorass para un cyber?

Predeterminado

Cita Iniciado por SexiboyMx Ver mensaje
    se agradece....
    x cierto que tal jalan estas impresorass para un cyber?
    jalan bastante bien son algo lentas a la hora de imprimir
    pero tienen buena calidad de impresion y no son caras tampoco se descompónen saludos

Predeterminado

despues de precionar CHECK el programa se me queda pegado y el pc se me pega
    que ago????

gregoriolalo está desconectado Destacado

Predeterminado

pues respondiendo a la pregunta de sexyboymx yo tengo una impresora c92 epson con sistema de tinta continuo que compre desde hace 4 meses y hasta la fecha no me ha fallado y tengo un ciber y si esta un poco lenta pero no falla y ahora me anime a comprar una tx100 y le pondre el mismo sistema por eso baje este programita pero ahora busco como resetear la c92 para cuando me falle gracias

Predeterminado

que tal hermanos miren no puedo hechar a andar una epson t30 se le reseteo pero estaba en proceso de resset y se fue la luz y despues al conectarla solo me la reconoce como epsonme office 70 y ya no es la t30¡¡ no he podido solucionar el problema hasta el programa de reset me dice que los parametros estan equivocados e intentado reparale llevandola con el mismo programa alos valores iniciales pero me sale error que no puede acceseder a la main board ¡ que puedo hacer como puedo volver a cargarle el firmaware ??? gracias hermanos

sabanero315 está desconectado Destacado

Predeterminado

muchas gracias men lo estaba buscando
    que bueno pertenecer al corral