+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 96
    vicmansan está desconectado Destacado

Predeterminado

gracias voy a probarlo y a seguir tus indicaciones, es lo que necesitava para el win 7, gracias nuevamente.

elgazrodriguez está desconectado Destacado

Predeterminado

buen aporte amigo baku-no se te agradece mucho voy a checar tus post aver que onda

Steelman está desconectado Newbie

Predeterminado

me estuvo funcionando de maravilla el ciber admin, he estado trabajando con la version 30065 solo que hoy me salio con un problema que dice Run-time error '11' Division by zero... alguien sabe porque ese error y como puedo solucionarlo?? Gracias gracias gracias...

Predeterminado

"Run-time '11'
    Division by zero"

Es que uno habilita la opcion de Pedir Efectivo y Mostrar Cambio, ya que como te habras dado cuenta, siempre iniamos en 0.00 como saldo inicial, asi es que si te pagan con un billete por ejemplo, vas a cobrar 17 y te pagan con uno de 20, el programa te indica cuanto dar de Cambio, y tu fisicamente das el cambio, pero como no tienes provicion inicial, el programa genera el error, por que el programa save que no tienes provicion inicial para dar cambio. Asi que los 3.00 de cambio generan el error.

Al menos yo me di cuenta que se genero debido a esto.

Por lo que dicen y ya comprove, al tratar de desinstalar el programa te borra ciertos archivos necesarios para el inicio del Sistema Operativo.

Algunos usuarios recomiendan programas para desinstalar forzando a que se desistale, cosa que no me resulto al menos a mi.

Una opcion es que Elimines de manera manual (Tal como yo lo hice cuando sucedio ese error) ciertos directorios y registros de Windows.

Para ello deberas hacer los siguientes pasos:

1. Abre la Consola de Comandos CMD atraves del menu INICIO opcion EJECUTAR escribe CMD y presiona ENTER

2. Atravez de la consola ubicate en c:\archivos de programa\ y elimina el Directorio Teamsys Ejemplo: c:\Archivos de programa>rmdir Teamsys /q /s
    tambien elimina el directorio Cyber Admin Control
    localizado en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa>rmdir "Cyber Admin Control" /q /s

3. Eliminados los directorios Reinicia el Equipo

4. Instala Nuevamente el CAC 3.0

NOTA: Tendras que reconfigurar el programa, pero el problema se habra solucionado.

(Gracias Alfa-Omega)

Predeterminado

El problema anterior ya quedo solucionado Gracias y creditos a Alfa-Omega... pero ahora tengo otro problemilla. Resulta que el cliente deja de funcionar y se pierde la conexion con el servidor y es en todas mis compus, actualmente controlo 34 computadoras, 17 HP Pavilion con Windows Vista y las restantes con XP, hace pocos dias restaure a su estado original de fabrica cinco de las HP y el cliente ha estado funcionando muy bien, no asi en las 29 restantes, deduje que tal vez si desinstalaba y volvia a reinstalar el cliente, funcionaria bien, cosa que no resulto, tambien me he dado cuenta de que si no tengo en ejecucion el programa servidor el cliente permanece en correcta ejecucion.... Que puede estar mal?? Ah... y tambien desinstale (borre) el programa en mi servidor.. lo reinstale con la esperanza de haber corregido el fallo... pero no fue asi... Compa Alfa-Omega puedes una vez mas hacerme el paro y decirme que podria estar mal??? GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS.....

celenebeat está desconectado Newbie

Predeterminado

muchas gracias por el producto

Predeterminado

muchas gracias por este aporte

Predeterminado

y gracias por la explicacion detallada de Alfa-Omega para desinstalarlo restaurando, tambien a stellman por su otra explicacion de como desinstalarlo

gatron2 está desconectado Participador

Predeterminado

hey
    necesitamos otro loader , por favor sban otro el mas nuevo
    8,000 % Mexicano, De echo tengo un nopal en mi frente, y huelo a Frijoles quemados. a mucha Honra, Mexicano hasta los huesos.

Alfa-Omega está desconectado Usuario GT

Exclamation Respuestas Rapidas

Cita Iniciado por Steelman Ver mensaje
    El problema anterior ya quedo solucionado Gracias y creditos a Alfa-Omega... pero ahora tengo otro problemilla. Resulta que el cliente deja de funcionar y se pierde la conexion con el servidor y es en todas mis compus, actualmente controlo 34 computadoras, 17 HP Pavilion con Windows Vista y las restantes con XP, hace pocos dias restaure a su estado original de fabrica cinco de las HP y el cliente ha estado funcionando muy bien, no asi en las 29 restantes, deduje que tal vez si desinstalaba y volvia a reinstalar el cliente, funcionaria bien, cosa que no resulto, tambien me he dado cuenta de que si no tengo en ejecucion el programa servidor el cliente permanece en correcta ejecucion.... Que puede estar mal?? Ah... y tambien desinstale (borre) el programa en mi servidor.. lo reinstale con la esperanza de haber corregido el fallo... pero no fue asi... Compa Alfa-Omega puedes una vez mas hacerme el paro y decirme que podria estar mal??? GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS.....
    Hola Steelman...

Disculpas por esta tardia respuesta...

Ya checastes si tienes instalada la misma versión del Cyber Admin... recuerda que de la version 3.0 hay varias, y que la ultima que puse para descarga es la 3.0.0.71, checa eso... e instala la misma version a todas... probablemente ahi este la solucion...

Cita Iniciado por gatron2 Ver mensaje
    hey
    necesitamos otro loader , por favor sban otro el mas nuevo
    Hola gatron2...

A que te refieres con otro loader, para que version?, ya que yo he posteado varias versiones, y la ultima que postie fue la 3.0.0.71, tanto como en instaldor como en parche.

Por el momento no se si haya una version mas reciente, por consiguiente no se a que te refieras.

Espero que me puedas indicar para que version de CAC lo requieres, para ver si la pueden hacer y facilitarla...
    ............................................................................................................................................................................................

A todos los demas... espero que tengan un buen dia...

gatron2 está desconectado Participador

Predeterminado

ALFa OMEGa

Ya instale el cyber admin control con exito enmi servidor..

oye tendra algun inconveniente este software con mi servicio de internet.. ya que tengo ip dinamica..
    8,000 % Mexicano, De echo tengo un nopal en mi frente, y huelo a Frijoles quemados. a mucha Honra, Mexicano hasta los huesos.

JAAM está desconectado Destacado

Predeterminado

tengo una duda quisiera saber si este programa me deja abrir las maquinas sin que este abierto el servidor, esque hay otros como el Control Cyber 5 que si no tengo abierto el servidor no me deja abrir la maquina sino hasta que le ingrese una clave.

inge_chuy está desconectado Newbie

Predeterminado

Exelente aporte, funciona de maravilla... Les recomiendo mucho este programa yo tenia una version anterior y ahora baje esta y funciona muy bien.

viko28 está desconectado Newbie

Predeterminado

gracias excelente aporte

joshuako08 está desconectado Newbie

Predeterminado

amigos ya baje el programa y funciona el problema es k en las maikinas cliente se congelan cuando aparece la pantalla del cibercontrol todo esto es bajo win 7 si alguien sabe a k c debe c lo agradeceria muchisimo

Etiquetas para este tema