+ Responder tema
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 96
    Alfa-Omega está desconectado Usuario GT

Thumbs up Cyber Admin Control 3.0 + Parche (Actualizandose)

Hola a todos los Bakunos...

Ya que en la ocasion anterior me Borraron mi Post, lo vuelvo a postear y en esta ocasion les agrego la Medicina para el Programa.

Hace poco se libero la nueva versión del: Cyber Admin Control ahora en su versión 3.00

Esta nueva version esta diseñada Para todas las versiones de Windows (ahora soportando Vista, Windows 7 y todas las consolas de XBOX, PlayStation y Wii)

A continuación les dejo los requisitos del programa:

Requisitos mínimos del servidor
    * PC IBM o compatible con procesador Péntium a 500 Mhz o posterior (Recomendamos Péntium a 1 Ghz o superior)
    * 512 MBytes de memoria RAM (Recomendamos 1024 Mbytes)
    * Pantalla con una resolución mínima de 800 * 600 (Se recomienda 1024 * 768)
    * Sistema operativo Microsoft 2000, XP, 2003, 2008, Vista, Windows 7
    * Protocolo de comunicaciones TCP/IP
    * Al menos 8 MBytes de espacio en disco (10 MBytes libres al momento de la instalación)

Requisitos mínimos del cliente
    * PC IBM o compatibles con procesador 486 DX 33 Mhz o superior
    * 64 MBytes de memoria RAM
    * Al menos 10 Mbytes de espacio libre en disco (40 MBytes libres al momento de la instalación)
    * Protocolo de comunicaciones TCP/IP
    * Sistema operativo Windows 98 o posterior (98, NT 4, Me, 2000, XP, Vista, Windows 7)

En esta web encontraran las pantallas del Programa

http://teamsys.com.mx/cafeinternet/pantallas.php

En mi gusto personal es un excelente programa de administración de Cybers...

Para verificar todas las funciones, costos, pantallas del programa, visita la Web de su Creador dando Click Aqui

Si deseas descargar el Software directamente de la pagina oficial, haz clic Aqui
    Si deseas descargar el Manual de Usuario directamente de la pagina oficial, haz clic Aqui
    Si deseas descargar la Guía Rapida de Instalación directamente de la pagina oficial, haz clic Aqui

Actualmente ya se dispone de un parche para poder usar el Cyber Admin Control 3.00 sin necesidad de registrarlo y aun cuando se acaben los dias de prueba.

Aqui les pongo un Loader que publico un usuario cuyo username en otro foro es DarkSide, el cual si esta funcionando con este Administrador de Cyber.

Ya si de mala suerte no les funcionara, les dejo el Instalador y el Loader que yo use y que a la fecha me ha estado dando buenos resultados.

http://www.megaupload.com/?f=T2L14C6G

Espero les sea de Utilidad

Anexo: Si por alguna razón ustedes descargaron el Cyber Admin Control desde la web oficial del Creador en estos dias, es probable que no les funcione el Loader, ya que le han estado haciendo modificaciones al instalador, y si les marca el error de: Bad Side File, aqui les pongo el Comentario del DarkSide y su nuevo Loader:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DarkSide

Loader Cyber Admin Control 3
    Aqui nuevamente les dejo el nuevo loader que funciona bajo la nueva version 3.0.0.63 ya que lo han estando actualizando.

Espero les sea de utilidad nuevamente.

http://www.gigasize.com/get.php?d=b0fn6vwyx7f
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pido disculpas por no haber actualizado el Post y a continuacion les pongo una de las tantas soluciones que puede haber para salir del apuro del "Error Run Time 11 dividido por cero"

"Run-time '11'
    Division by zero"

Crei que esto se debia a que uno habilita la opcion de Pedir Efectivo y Mostrar Cambio, ya que como te habras dado cuenta, siempre iniamos en 0.00 como saldo inicial, asi es que si te pagan con un billete por ejemplo, vas a cobrar 17 y te pagan con uno de 20, el programa te indica cuanto dar de Cambio, y tu fisicamente das el cambio, pero como no tienes provicion inicial, el programa genera el error, por que el programa save que no tienes provicion inicial para dar cambio. Asi que los 3.00 de cambio generan el error.

Al menos yo me di cuenta que se genero debido a esto.

Por lo que dicen y ya comprobe, al tratar de desinstalar el programa te borra ciertos archivos necesarios para el inicio del Sistema Operativo.

Algunos usuarios recomiendan programas para desinstalar forzando a que se desistale, cosa que no me resulto al menos a mi.

Una opcion es que Elimines de manera manual (Tal como yo lo hice cuando sucedio ese error) ciertos directorios y registros de Windows.

Para ello deberas hacer los siguientes pasos:

1. Abre la Consola de Comandos CMD atraves del menu INICIO opcion EJECUTAR escribe CMD y presiona ENTER

2. Atravez de la consola ubicate en c:archivos de programa y elimina el Directorio Teamsys Ejemplo: c:\Archivos de programa>rmdir Teamsys /q /s
    tambien elimina el directorio Cyber Admin Control
    localizado en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa>rmdir "Cyber Admin Control" /q /s

3. Eliminados los directorios Reinicia el Equipo

4. Instala Nuevamente el CAC 3.0

Tendras que reconfigurar el programa, pero el problema se habra solucionado.

Nota:
    Recomiendo que una vez que reinstales y reconfigures el software a tus necesidades, te vayas a la carpeta C:\Documents and SettingsAll UsersDatos de programa> y crees una copia de la carpeta "Cyber Admin Control", para que cuando vuelva a generar el error solo tengas que reemplazar los archivos contenidos en la copia que creeastes y pegarlos archivos en la carpeta original, de esta forma no tendras que reinstalar ni reconfigurar nada.

Lo que si, es que habras perdido todos los registros que se habian estado almacenando.

Los directorios pueden variar de ubicacion de acuerdo al Sistema que se tenga instalado.

Suerte y continuo a sus ordenes. Espero sus comentarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anexo: Debido a las constantes modificaciones al programa Cyber Admin Control, aqui les pongo las versiones existentes con su correspondiente Loader... desde Mega y solo den click en los nombres...

Megaupload
    CAC 3.0 + Loader
    CAC 3.0.0.63 + Loader
    CAC 3.0.0.65 + Loader
    CAC 3.0.0.71 + Loader
    CAC 3.2 con Crack
    Parche Universal vers. 3.20 (3.1.0.81-3.1.0.96 y 3.1.0.105)

Cualquier duda me mandan un mensaje...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos...

Debido al error al cobrar los equipos clientes que se estaba produciendo en la version 3.2, decidi regresar a una version anterior de la misma version 3 que en mi caso volvi a la 3.0.0.71 y acontinuacion les comento como le hize para que hasta la vez el programa este 100% funcional.

1. Elimine la versión 3.2 de mi sistema a traves de la consola de comandos
    a. Vete a Inicio-------Ejecutar--------Escribe lo que pongo entre comillas: "CMD" y presiona Enter
    b. Escribe lo que pongo entre comillas: "rmdir c:\program files\teamsys\" y presiona Enter
    c. Escribe lo que pongo entre las comillas: "rmdir "c:\Users\All Users\Cyber Admin Control\""

2. Descarge la version 3.0.0.71 + Loader de http://www.megaupload.com/?f=7QEJI6Y9 y procedi a Instalarlo excepto que al final de la instalacion NO le dia a Ejecutar el programa.

3. Copie el Loader 30071.exe al directorio donde instale el Cyber Admin Control

4. Aplique compatibilidad con Windows XP SP3 y active que se Ejecutara este programa como Administrador en el Nivel de Privilegio, tanto al Ejecutable: Cyber Admin Control.exe, como al Loader 30071.exe
    No creo tener que explicar como se hace, casi todos deberian saberlo.

5. Cree un acceso directo en mi Barra de Windows 7 hacia el Loader 30071.exe que es con el que siempre debemos ejecutar el Cyber Admin control

6. Una ves ejecutado por primera vez, configure el software de acuerdo a mis necesidades.
    Lo UNICO que debemos evitar

a. Es Tener Activa la Casilla de: Ejecutar automaticamente este programa con Windows? para evitarnos problemas
    b. En mi caso No Activar la opción: MultiFotos (a mi me estaba creando continuas desconexiones entre los equipos cliente y el servidor)

Espero les sea de utilidad como me ha servido a mi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Adios a la perdida de los registros por el Error División por Cero

Buen día a todos (as), acontinuacion les proporciono otra forma para solucionar el error División por cero al momento de abrir el CAC (Cyber Admin Control 3.x), y con ello tener que evitarnos desinstalar e instalar el Cyber Admin Control y perder nuestra configuracion, esta solucion la he obtenido de otro foro (no es mia) pero al igual la prove y funciono y la ventaja es que no perdemos nuestros registros, por lo que nos evitamos muchos problemas para recuperar la informacion captura por el programa.

Para ello vamos a abrir nuestro explorador de Windows, buscamos la siguiente ruta

C: \Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Cyber Admin Control\

una vez ahi, localizamos la base de datos del programa y la abrimos (Servidor.mdb) una vez en la base de datos buscamos la tabla Variables y la abrimos.

En ella nos situaremos en la Linea 11, Columna Precio, localizaremos que en la celda se encuentra el numero $-1.00 (el generador de nuestras frustuaciones), el cual cambiaremos por $10.00

Realizada esta modificación procederemos a guardar los cambios y cerramos la base de datos, para posteriormente volver a ejecutar a traves de nuestro Loader (segun corresponda) el Cyber Admin Control y listo, funcionando de nuevo

Esperemos que con este procedimiento nos podamos evitar mas que nada la perdida de los datos almacenados en la base de datos.

Nota: Reitero que esta solución no es mia, si no que fue proporcionada por otro usuario en otro foro. Que tengan buen dia.
    Última edición por Alfa-Omega; 10/10/2010 a las 20:10 Razón: Nueva info

_BOOKER__ está desconectado Destacado

Predeterminado

lamentablemente tiene muchos errores aun esta version me quedo con la version 2.95 y aguas con la desinstalacion, borra archivos de windows y no deja iniciar la pc hasta que se formatee,esto ya le paso a varios compañeros, aviso de esto antes de que lo instalen.. ya puse un post, con la solucion para desinstalarlo adecuadamente.

Predeterminado

necesitaba algo asi para probar en mi negocio

pero realmente funciona para vista
    y no genera conflictos¿?
    es decir administrador = vista
    cliente = XP
    si puedes respondeme por favor

Predeterminado

hola, estoy usando la version 3... alguien tendra el circuito del control electronico para poder conectar las consolas?? Gracias

erikn73 está desconectado Newbie

Predeterminado

exelente gracias

Thumbs up La Verdad es que si funciona...

Cita Iniciado por Elber Patricio Ver mensaje
    necesitaba algo asi para probar en mi negocio

pero realmente funciona para vista
    y no genera conflictos¿?
    es decir administrador = vista
    cliente = XP
    si puedes respondeme por favor
    Hola Elber Patricio...

La Verdad es que si funciona... Yo tengo Corriendo el Server en Windows 7 y las PC Clientes estan corriendo en Windows XP. Asi que no tengas dudas... recuerda solo que hay que instalar el Server primero y despues los Clientes... y todo a la perfeccion...

Cualquier duda mandame un mensaje...

zero_suit está desconectado Usuario GT

Predeterminado

gracias bro este programa es genial
    ...suddenly i feel the shining sun before i know it this dream was all gone...

Thumbs up

muy buen aporte exelente

cybertuzo está desconectado Newbie

Predeterminado

checando y bajando

cybertuzo está desconectado Newbie

Predeterminado

oye carnal me saca un error a la hora de iniciar elprogrograma

k hago

Question

Cita Iniciado por cybertuzo Ver mensaje
    oye carnal me saca un error a la hora de iniciar elprogrograma

k hago

Pues... a lo mejor estas parchando una version distinta para la cual no funciona el Loader....

Ya intentastes con los archivos que yo utilize para instalar y parchar... si no especificame en que punto te marca el error....

Exclamation Cual Virus...

Cita Iniciado por zenteno01 Ver mensaje
    Cuidado tiene virus en archivo de instalador

Hola... zenteno01

A que instalador te refieres, al que descargas directamente de la web oficial (teamsys) o al del link que puse conjuntamente con el parche...

Por que mi antivirus no me detecto ningun virus en el Instalador del Cyber Admin... por favor pon unas CAPS para demostrarlo...

serdigcom está desconectado Newbie

Predeterminado

Muchas gracias, por 2 años utilice el 2.75 y ahora con tu aporte ya me actualize y funciona correcto con tu instalador y tu loader

Thumbs up Gracias a Teamsys y DarkSide

Cita Iniciado por serdigcom Ver mensaje
    Muchas gracias, por 2 años utilice el 2.75 y ahora con tu aporte ya me actualize y funciona correcto con tu instalador y tu loader

Hola serdigcom...

Valgame la rebundancia... con decir Gracias por tus Agradecimientos.... y pues gracias a los de Teamsys por su soft... y mas Gracias al DarkSide por su Loader, yo solo les comparto lo que afortunadamente a mi me a funcionado y me ha gustado...

Que tengan buen dia...

Cual quier pex... me dejan un mesaje....

eduarmmora está desconectado Newbie

Predeterminado

LAMENTABLEMENTE AL MOMENTO DE CORRER EL PROGRAMA SI FUNCIONA, SOLO QUE SI QUIEREN DESINSTALARLO DE LAS MAQUINAS CLIENTE BORRA ARCHIVOS DE SISTEMA Y DEJA A LA PC SIN ARRANCAR WINDOWS Y SOLO LO PUEDES SOLUCIONAR CON FORMATEAR TU EQUIPO.

Etiquetas para este tema