+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14
    bboykoper está desconectado Usuario GT

Predeterminado Ayuda con propuesta de Ciber-Cafe !!!!

Descargar ahora
    hola amigos B-kunos Comose dan cuenta soy nuevo en esto la verdad voy a abrir un ciber y quiero hacer esto

1.-:5 Maquinas para navegacion2 gamers (logico con internet) y 3 internet solo internet: las maquinas como todo ciber atendidas y todo

2.-:1 pantalla de 32 pulgadas lcd a la pared conectada a play station 2 y xbox 360 acompañana de 3 puff's (sillones rellenos de bolitas de unicel para piso)

3.-:3 mesas de trabajo con musica: son mesas con un reproductor de mp3 ajustado a la mesa con audifonos (estas son gratis para estudio)un ejemplo hay chavos que estan artos de estar en casa y quieren un escape esta es la mejor propuesta para tareas

un buen ambiente con musica o algo asi jejejejeje xD

tengo pensado usar la pantalla para concursos de karaoke los fines de semana por ejemplo concurso de la mejor cancion entre compas se lleva 2 horas gratis ya sea en pc o en play o xbox

bueno espero me ayuden a aumentarle o bajarle o darme consejos

gfracias bakunos espero dar aportes o si alguien quiere agarrar alguna idea adelante

gracias

PAZ

lionel1981 está desconectado Newbie

Predeterminado

Suena bien tus ideas, el unico inconveniente que veo que a veces la gente es apatica, Ojala y te vaya bien y que no mal barates los costos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lionel1981 Ver mensaje
    Suena bien tus ideas, el unico inconveniente que veo que a veces la gente es apatica, Ojala y te vaya bien y que no mal barates los costos.
    muchas gracias lionel el karaoke de todas maneras lo traigo trabajando en eventos sociales y todo eso jejejejeje ps aver cual es la respuesta de la genete acabo de leer propuestas y son muy buenas es mas lei una que me gusto que algunos tenemos el concepto de ciber-cafe pero no damos ni un agua hay tengo una cafetera que no uso mucho estaria bien usarla para este proposito jejejejejeje la idea es hacer un buen ambiente de trabajo y mas que nada que los clientes tengan otra manera de pensar y se sientan agusto jejejeje bueno gracias por sus comentarios PAZ

Predeterminado

se oye padre hechale ganas me parece una buena idea y opcion para chavos dependiendo que es lo que buscan seria un lugar multifuncional

Predeterminado

La verdad me parecen muy interesantes tus propuestas, no se a que te dediques pero tienes una vision creativa muy interesante, solo te sugeriria que en la medida de lo posible veas sobre la imagen del local, es decir el edificio en si, bueno eso tambien te puede ayudar a sumar a tu proyecto.
    Bueno espero que te pueda servir mi sugerencia, no puedo evitar hacertela ya que soy arquitecto exito.

Predeterminado

Cita Iniciado por kingboy27 Ver mensaje
    La verdad me parecen muy interesantes tus propuestas, no se a que te dediques pero tienes una vision creativa muy interesante, solo te sugeriria que en la medida de lo posible veas sobre la imagen del local, es decir el edificio en si, bueno eso tambien te puede ayudar a sumar a tu proyecto.
    Bueno espero que te pueda servir mi sugerencia, no puedo evitar hacertela ya que soy arquitecto exito.
    muchas gracias hermanito la localisasion esta en cd victoria tamaulipas conosida comociudad sicario o ciudad baches

jejejejejej xD esta el lugar va a aser el lugar donde vivo con mi esposa de creativo bueno jejejejejejeje soy bailarin de break dance cuento con 23 años tambien soy dj y trabajo de payaso todo lo que se de computacion es por que me gusta leer acabo de terminar la primaria voy a estudiar la secundaria y quiero ser ingeniero en sistemas lo que pasa es que mi historia es compleja fuy un niño que vivio en la calle pero e tenido sueños que poco a poco se han ido haciendo relidad gracias a mi esposa y a las personas que me han valorado xD

y ps en mi casa tengo un cuarto que no uso vivo en la mera esquina de una calle ps espero que esto salga bien

y si alguna persona quiere idear algo me puede desir tengo mucha imaginacion

PAZ

kalimanbalam está desconectado Newbie

Predeterminado

muy interesate, y tambien podra ser divertido, pero lo mas importante en cualquier negocio es el trato a la gente en este caso a la clientela, no lo olvides puedes tener ideas grandes pero si tu trato a la gente es malo, por mas que quieras no fa a funcionar. Saludos y suerte en la epopeya

Riveroy85 está desconectado Newbie

Predeterminado

Hola amigo, me parece super padre tu idea yo tengo un cyber aca en la Cd. de Mexico y aunque digan lo que digan muchas personas ajenas al rubro (e incluso algunas de este rubro) esto sigue siendo un gran negocio siempre y cuando explotes al maximo el infinito potencial del negocio y no te encasilles en un "Renta Equipo".

Ahora creo que tu ubicacion no ayuda mucho alla en Tamaulipas esta la cosa que arde con los carteles, te lo digo con conocimiento de causa mi tio vivia en Cd. Victoria ya se fue para Tampico (Donde esta igual o peor) extorsiones, robos, asaltos, secuestros. No es que sea un aguafiestas pero tambien debemos ser mesurados y cautelosos tu hechale todas las ganas que por ti no quede.

Predeterminado

GRACIAS PS EL TRATO DE LA GENTE NO HAY PRBLEMA SIEMPRE SOY AMIGO DE TODO MUNDO PERO TAMBIEN LES ENSEÑO QUE HAY LIMITES COMO DICE MI ESPOSA QUE ES CRISTIANA TODO CON ''AMOR'' JEJEJE xD Y PS SI ESTA CALIENTE POR ACA LA COSA PERO PS YO SIEMPRE E TENIDO EL PENSAMIENTO DE QUE CADA QUIEN ES TRATADO COMO UNO ES Y SI PS NO ME METO CON NADIE PS NO CREO QUE SE METAN CONMIGO JEJEJE BUENO GRACIAS POR SUS OPINIONES

BBOY LIL KOPER
    CRAZY FUNK CREW
    HIP-HOP LIVES
    PAZ

interpese está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Si necesitas algun empleado aqui poniendome a tu disposicion, por cierto de donde eres?

Predeterminado

GRACIAS INTERPRISE SOY DE CD VICTORIA TAMAULIPAS POR EL EJE VIAL Y ESTE ES MI TELEFONO PERO EL PROYECTO TODAVIA NO LO HAGO HASTA COMO DICIEMBRE O ENERO

xD

beruto está desconectado becerro

Predeterminado

Esta chido solo que me parece que debes invertir mas en equipos pc que en la tele de 32 y el 360-- las compus dejan mas ya que la mayoria de veces imprimen, y como dicen unas camaras para la seguridad ... Yo tengo 13 compus y como 4 impresoras y vieras como imprimo tengo un 360 pero la verdad ni sale lana ni para los juegos.... yo pienso poner mas compus ya que todas las tardes tengo bien saturado mi ciber.... saludos y suerte.... a y sobre las mesas esta bien pero una nadamas si te sobra espacio mete una copiadora o un refri algo que genere dinero..

Predeterminado

Hola:
    Muy buenas ideas, eso nunca se me habia ocurrido, yo solo tengo el ciber y 1 copiadora, an llegado clientes pidiendo engargolado o enmicado, y pues no lo tengo, todo lo que piensas esta bien solo que te alcance y lo mas importante que lo sepas administrar para que te de frutos al 100% o mas que es lo que se busca, suerte.
    (Es buen lugar la esquina, entre mas calles la cruzen mejor asi te das a conocer muy facil, y sobre asaltos y demas casi ningun lugar se libra de eso, solo hay que ser cauteloso)

RSoto está desconectado bovino adolescente

Predeterminado

la idea que tienes es muy buena, tienes una buena ubicación y muchas ideas innovadoras, en algún lado lei que la base de un buen negocio es la administracion complementada con la atención, te recomiendo que vayas aprendiendo todo lo que puedas sobre computacion, redes, programas y demas temas relacionados para que brindes un buen servicio y no tengas que pagar gastos extras que genera un negocio, como instalaciones, composturas, etc, invierte bien y haz buen uso de tus recursos para que les saques mas provecho.

suerte en tu proyecto, me parece muy llamativo, pon por lo menos agua para que la gente no se canse mientras esta ahi y se sienta mas comoda.
    la mejor forma de recibir algo es dando algo a cambio!!!

Marcadores

Marcadores