+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14
    bboykoper está desconectado Usuario GT

Predeterminado Ayuda con propuesta de Ciber-Cafe !!!!

Descargar ahora
    hola amigos B-kunos Comose dan cuenta soy nuevo en esto la verdad voy a abrir un ciber y quiero hacer esto

1.-:5 Maquinas para navegacion2 gamers (logico con internet) y 3 internet solo internet: las maquinas como todo ciber atendidas y todo

2.-:1 pantalla de 32 pulgadas lcd a la pared conectada a play station 2 y xbox 360 acompañana de 3 puff's (sillones rellenos de bolitas de unicel para piso)

3.-:3 mesas de trabajo con musica: son mesas con un reproductor de mp3 ajustado a la mesa con audifonos (estas son gratis para estudio)un ejemplo hay chavos que estan artos de estar en casa y quieren un escape esta es la mejor propuesta para tareas

un buen ambiente con musica o algo asi jejejejeje xD

tengo pensado usar la pantalla para concursos de karaoke los fines de semana por ejemplo concurso de la mejor cancion entre compas se lleva 2 horas gratis ya sea en pc o en play o xbox

bueno espero me ayuden a aumentarle o bajarle o darme consejos

gfracias bakunos espero dar aportes o si alguien quiere agarrar alguna idea adelante

gracias

PAZ

lionel1981 está desconectado Newbie

Predeterminado

Suena bien tus ideas, el unico inconveniente que veo que a veces la gente es apatica, Ojala y te vaya bien y que no mal barates los costos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lionel1981 Ver mensaje
    Suena bien tus ideas, el unico inconveniente que veo que a veces la gente es apatica, Ojala y te vaya bien y que no mal barates los costos.