+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11
    nigromante_bt2 está desconectado Destacado

Smile alguien q haya visto resultados del insanity

Descargar ahora
    a ver habro este post por varias razones

La primera es porque yo tambien descargue los videos del insanity del compi ragnarock pero solo funcionan los links hasta el numero 8 y los otros pos los he bajado en otro lao por cierto si necesitan los links manden mp para pasarselos aunque estan en hotfile y freakshare ((mas lento y en partes))

La segunda es que en vista de q nadie sube fotos ni dice como le ha ido con esta rutina de entrenamiento y aprovechando q estoy pasado de tamales pos voy a empezarlo la semana q viene porque esta ando algo atariado (((pretextos)))jajajajajaja espero poder subir fotos de aorita q estoy lleno de grasa y estrias por los constantes cambios de peso q tengo sobre todo por subidas de peso

espero poder actualizar constantemente mis resultados con esta rutina q pinta para estar bien caona y asi a ver si se animan a subir los resultados q cada quien haya tenido y que mas compis se animen a bajar la pinche panza((( bonita hora se me ocurrio con las pedas de diciembre))) weno espero recibir el apoyo conforme vaya pasando el tiempo del entrenamiento y bueno tambien criticas q son muy comunes en el foro

saludos

p13r0 está desconectado Destacado

Predeterminado

Date una vuelta por este post, aqui esta en via Torrent y funciona muy bien la descarga...
    http://ba-k.com/showthread.php?t=1562829

sombilon está desconectado Destacado

Predeterminado

y no as subido las fotos del antes para luego ver el despues, yo ya estoy en el cuarto dia ya marcado en el calendario

bakuba está desconectado Participador

Predeterminado

hahhahaha por que no lo intentas si no lo intentas no sabrás si funciona(Yo lo probe y si funciona claro ya habia realizado el p90x) A mi parecer el insanity es para bajar de peso bien cabron o marcarse si lo que quieres es músculos mucho mejor el p90x aunque ambos hacen grandes resultados

sombilon está desconectado Destacado

Predeterminado

hoy termine mi primer semana y pues la verdad es que ya no termino el dia tan cansado osea despues de terminar pues si super cansado por en el transcurso del dia termino como si nada y con ganas de repetir la rutina esque la ago por la mañana y en tarde dan ganas de hacerlo de nuevo haha, y pues te puedo decir que siguiendolo y acompañado de una dieta se notan los resultados desde la primer semana.

VergunoBoluno está desconectado Participador

Predeterminado

Cita Iniciado por sombilon Ver mensaje
    hoy termine mi primer semana y pues la verdad es que ya no termino el dia tan cansado osea despues de terminar pues si super cansado por en el transcurso del dia termino como si nada y con ganas de repetir la rutina esque la ago por la mañana y en tarde dan ganas de hacerlo de nuevo haha, y pues te puedo decir que siguiendolo y acompañado de una dieta se notan los resultados desde la primer semana.
    Creo que no hay mejor ejercicio que salir a correr yo lo segui por una semana y es un poco intenso pero obtengo mejores resultados saliendo a correr y con mucho menos desgaste. Igual insanity es para personas sin problemas de salud y con una condicion fisica regular ya que son ejerc. Pilometricos y pueden llegar a lesionarse.

VampireHeart está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Pues esperemos que te resulte!!!
    Y pues, sube las fotos compi, para que los demas bakunos se animen =D
    "Amame komo amaste al sol, abraza mi korazón de vampiro"

iDager está desconectado Participador

Predeterminado

Hazlo, deja de estar de decidioso, en lo personal me vino bien, no estoy gordo pero me ayudo mucho a tener firmeza en los musculos y no esta flacido ademas de tener mucho mejor condicion fisica ok intentalo y ve tus propios resultados, recuerda que no es solo un buen programa de ejercicios tambien es una buena alimentacion ok suerte

Predeterminado

yo tambien voy a empezar a realizar
    el insanity, tambien posteare mi antes
    y mi despues vale creo que empezare hoy 4 de enero
    y despues dejare las pics c/mes y mis medidas,
    para ke con sus letras de aliento me motiven
    compas bakunos

weno ahora tengo
    1.87 de est.
    entre 87 y 93 de peso
    y tengo 19 años.

deberiamos ralizar un tema
    de avances y progresos, no creen?
    para los ke keremos bajar de peso
    y en mi caso marcarme un poco jeje

sale bakunos,
    chao

guacarocker está desconectado Newbie

Predeterminado

claro que sirve.. haha yo ni siquiera segui el programa en orden y mira que baje la panza!

Faker22 está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Estoy en el segundo dia de p90x, regresare el dia 15 a ver como van las cosas !¡

I LOVE (.)(.).........

Marcadores

Marcadores