+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    xDarkMisteriox está desconectado bovino maduro

Predeterminado Follando a la madre de un amigo

File size : 141 MB
    Duration : 00:42:36
    Tipo : mpeg

Link :

http://freakshare.com/files/osje82ec...dmama.rar.html

DEMUESTRA QUE TE GUSTO MI POST DESCARGANDO EL VIDEO ASI PODRE IR POSTEANDO MAS Y NUEVOS VIDEOS PARA SU DELIRIO

CONVIERTETE EN PREMIUM Y DESCARGA SIN LIMITES Y NO TENDRAS QUE ESPERAR POR DESCARGAR APURATE APROVECHA Y DISFRUTA !!!

Predeterminado

oye amigo cual es la contrasena del rar

Predeterminado

esta bueno, pero cual es la contraseña

midisco666 está desconectado Participador

Smile me acuerdo que una vez me paso de cojer a la mamá de un amigo

Pues bien; (esto me hace recordar)CONFIESO, que un dia me cojí, follé o como quieran decirle
    A LA MAMÁ DE UN AMIGO MIO, la señora, de cara, no era nada fuera de lo común y de cuerpo, bien mantenida y delgada, sus PIES, muy provocativos bellos pequeños y exelentemente cuidados, y un culo redondito bien parado, SU ESPOSO, se habia divorciado de ella, yo, frecuentaba su casa, un dia, me quedé solo con ella y debido a que ella me dijo que tenia un dolor en la espalda, me ofreci a darle un masaje sobre su cama, como me conocia hace tiempo, lo vio de lo más normal, yo al verla boca abajo sin camisa y con el culo en shorts, pero paradisimo.... apenas me le acerqué se me paró al instante , saqué la escusa diciendo... permiso... y me le monté sobre sus nalgas semi sentado para darle mejor el masaje en la espalda, mi pene recrecido, sobaba sobre sus carnositas nalgas y mi mono de gimnasia ya estaba con pequeñas manchas de pre- semen de sentir que su culo y mi pene eran solo separados por milimetros de tela....
    EN ESO ME VOLVI LOCO... SI ASI MISMO....
    LE BAJÉ LOS SHORTS... y me lo saqué... me le acosté encima sobando mi pene parado entre sus nalgas... que tenia de paso un hilo dental blanco que no olvidaré....
    ella me decia que me bajara... pero yo le decia... ya va... un momentico más....
    en eso ella misma me dijo.... acaba rápido, que puede llegar alguien....
    en eso... asi mismo sobandome entre sus nalgas y tanga... empecé a chorrear chorros y chorros de leche sobre su culo y tangas.... ella... despues se paró de la cama chorreando leche... la vista de su culo embarrado de leche ... inolvidable... ella riendose, solo me dijo... no importa yo entiendo pero no se lo digas a nadie....

y asi lo mantuve... y nunca nadie lo sabrá, por lo menos
    no nombre no apellido, es cuestion de caballerosidad mia... pero
    si se puede comentar del hecho como lo hice ahora...

otro dia... la invité a cenar... y de ahi a un hotel... que cuquita tan apretadita...
    ella tuvo un exelente orgasmo y yo después le acabé en la boca y en la cara porque me dijo que no se estaba cuidando.... en fin cosas que pasan en la vida... saludos...
    Firma borrada por no ajustarse a las reglas
    Renecillo,Staff