+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13
    confucio está desconectado Newbie

Predeterminado PE design 6.0

Descargar ahora

Seguimos ayudando a las bordadoras de todo el mundo con esta nueva aplicación. Se trata del Personal Embroidery PE-Design v6.0, un programa para crear bordados y matrices en una computadora tipo PC para luego transferirlos a una máquina bordadora, a través de un cable lector/grabador de tarjetas de memoria.

Para usar este programa hace falta lo siguiente

1. Una máquina de bordar marca Brother serie PE, PC u otra compatible que use tarjetas de memoria Brother SA-309 o similares, y que maneje el formato de archivo .PES
    2. Un cable lector/grabador de tarjetas de memoria Brother SA-309.
    3. Una tarjeta de memoria Brother SA-309 o similar.
    4. Un computador con características como las que se mencionan más abajo.

En la foto se ve la caja original del producto que incluye: el CD con el programa, el cable lector/grabador de tarjetas y una tarjeta de memoria.

Datos al margen

¿Por qué publico aquí un programa tan específico como éste, que podría ser útil sólo para unas pocas personas? Veamos:

1. El cable lector/grabador de tarjetas se consigue (generalmente a pedido) a través del importador oficial de Brother, o en tiendas como Falabella, Ripley o Almacenes París. Su precio oscila entre los 70.000 y 200.000 pesos chilenos (130 a 370 dólares), dependiendo del lugar donde vayamos a comprarlo. El cable lector/grabador viene con el programa PE-Design y una tarjeta de memoria, tal como se ve en la foto de arriba.

2. Ripley, por su parte, vende versiones más antiguas de este programa (4.0 y 5.0) por casi $ 200.000 pesos chilenos (370 dólares), sólo por el programa. En cambio, LoboSolitario.com ofrece GRATIS aquí la última version (6.0) del mismo programa. Ver la página de Ripley donde te roban $ 200.000 a cambio de este programa.

3. En Internet hay chantas, ladrones, mercachifles y aprovechadores como ésta vendedora, que cobra $ 40.000 pesos chilenos (unos 74 dólares) por una copia del programa en MercadoLibre Chile (también hizo lo mismo en DeRemate Chile). Las respuestas que la vendedora brinda a los potenciales compradores en MercadoLibre Chile (ver al pie de esa página) son para destacar, porque en todo momento intenta disimular que el producto no es original y que no viene con el cable lector/grabador. Como para adornar la venta, la vendedora ofrece "de regalo" unos 1.000 diseños prefabricados, de esos que se consiguen en cualquier servidor ruso o chino en Internet. Más adelante publicaré aquí un archivo con 50.000 diseños prefabricados (sí, cincuenta mil) para utilizar con este programa.

Todo esto sirve para demostrar que no todo lo que se dice en Internet es cierto, y que muchas cosas por las cuales algunos piden mucho dinero, se consiguen gratis si uno busca en el sitio correcto.
    Volvamos ahora al programa y sus características según el fabricante:

"Brother PE-Design 6 combina visión y medios, permitiéndole tomar sus fotografías favoritas y convertirlas en puntadas de bordado, creando modelos personalizados para ser realizados con su máquina bordadora Brother. Crear diseños fantásticos es muy fácil, ¡Ud. quedará asombrada por el abundante poder de expresión logrado con la variedad de puntadas!"

Sitio web del fabricante: http://www.brother-usa.com/HomeSewin...EDesign60.aspx

Especificaciones generales del programa

- Multilenguaje: el programa se puede instalar en español, inglés, francés, alemán, italiano y holandés.

- Fácil de usar para principiantes o expertos.
    - 35 juegos de caracteres.
    - Creación de apliques, degradado y mezcla de colores.
    - Creación de diseños para distintos tamaños de bastidor.
    - Base de datos con diseños.
    - Amplía y reduce su diseño de bordado
    - Función de media puntada.
    - Corrección de punto de edición mejorada.
    - Esquema y revisión.
    - Monograma.
    - Imprime el modelo del bordado a tamaño real.
    - Eliminación de fondo rápida y fácil.
    - Muestra los puntos de entrada y salida de la aguja.
    - Función de estampado.
    - Bordado por capas.
    - Generación de puntada.
    - Simulador de puntada.
    - Ventana de referencia.
    - ¡Y mucho más...!

Requerimientos técnicos

- Computador: PC o compatible equipado con conector USB versión 1.1 o superior.
    - Sistema operativo: Windows 98, ME, XP o 2000.
    - Procesador Pentium III 500 MHz, AMD K6-2 500 MHz o superior.
    - Memoria: Mínimo 64 MB (se recomienda 256 MB o más).
    - Espacio en disco duro: Mínimo 100 MB.
    - Monitor: Super VGA (800 x 600), con color de 16 bits o superior.

Instrucciones para instalar

- Descomprimir el archivo descargado.
    - Grabar el archivo BPED6.ISO (es un archivo-imagen) en un CD, usando algún programa que sirva para eso (ej.: Nero Burning ROM; en este programa debemos usar la opción Grabador --> Grabar imagen ó Recorder --> Burn image).
    - Instalar el programa desde el CD.
    - Copiar los archivos de la carpeta crack a la carpeta donde acabamos de instalar el programa.
    - ¡Listo!

Nota: Se incluye la versión 6.0 del manual.

Consejos:
    - ATENCIÓN: No utilizar gestores ni aceleradores de descarga como Download Accelerator, GetRight, FlashGet ni similares, de lo contrario las descargas no funcionarán.

ATENCIÓN
    Para descomprimir el programa se debe usar la última versiónWinRAR (v3.6 o posterior), de lo contrario pueden aparecer errores durante la descompresión. Si estás usando la versión correcta de WinRAR, entonces es posible que el archivo se haya descargado en forma corrupta o errónea; en este caso tendrás que descargarlo otra vez. Si tenés una conexión lenta o inestable es preferible no interferir la descarga con otra tarea que use Internet (ver páginas web, leer o mandar mails, descargar otras cosas simultáneamente, usar Messenger, etc.) hasta que se complete la descarga.
    del descompresor
    link:
    http://rapidshare.com/files/22307209...rack.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/22307386...rack.part2.rar

es mi primer aporte

espero sus comentarios

pd. ya no fumen esa madre mirense en este espejo

Predeterminado

Muchas graciasm, funciona a la perfeccion

Predeterminado

de nada carnal estoy para servir
    y sivo para existir

Predeterminado

110 visitas y solo un comentario chale
    de todos modos ahi esta para los que lo nesesiten

gari59 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

SUPER APORTE, ESTOY POR COMPRAR UNA MAQUINA PARA HACER BORDADOS SENCILLOS Y QUERIAN MUCHO DINERO POR EL SOFTWARE.

MIL GRACIAS,

PD SI VAS MANDAR LOS DISEÑOS

SALUDOS

ragnarok. está desconectado Exclusivo

Predeterminado

interesante, gracias amigo, y tambien gracias por la info, esta muy detallada, y deja muy pocas dudas, bueno... asi es mejor

medirata está desconectado Destacado

Predeterminado

Gracias por el aporte

Predeterminado

exelente.descargando...saludos desde cuernavaca mex.

Predeterminado

HOLA AMIGO T AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIJERAS SI PUEDO PASAR LOS DISEÑO DIRECTAMENTE DE LA COMPUTADORA A LA BORDADORA SIN TENER QUE UTILIZAR EL LECTOR O ADAPTADOR DE LA TARGETA(ESKE NO LO TENGO) NOMAS TENGO LA COMPU, LA BORDADORA Y LA TARGETA POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME

legna1707 está desconectado Newbie

Predeterminado

gracias por el aporte, pero mi maquina utiliza el pe design 4.0 por que utiliza el cable serial y no usb, no me podrias conseguir el 4.0 , o donde lo puedo conseguir,,, gracias..

DavidPaco está desconectado Newbie

Predeterminado

SUPER EXCELENTE APORTE.......ESTOY BAJANDO, E UTILIZADO EL TAJIMA Y WILCOM CREO QUE VA A SER MUY INTERESANTE...GRACIAS

Predeterminado

Descargando, una amiga me pido el Wilcom y me encontre este que a mi parecer es similar, no conozco mucho del estos software asi que no tengo criterio para decir cual será mejor. Se los pasaré a mi amiga y que decida con cual quedarse. Muchas gracias

v777 está desconectado Exclusivo

Predeterminado

hey,gracias excelente utilidad,solo que no me llevo bien con rapid

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores