+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16
    JIMMY3079 está desconectado Usuario GT

Predeterminado PARCHE CONTPAQ I V3.1.2 AYUDA

QUE TAL AMIGOS BAKUNOS NAVEGANDO ENCONTRE EN LA RED EL PARCHE DEL CONTPAQ I V 3.1.2 YA LO TENGO EN PODER Y SE LOS PROPORCIONO, PERO EL DETALLE DE ESTE ESQ YA Q INSTALAS EL SOFTWARE Y LE INSTALAS EN PARCHE A LA HORA Q ABRES EL CONTPAQ POR PRIMERA VEZ PIDE UNA CONTRASEÑA SEGUN LEI ES DE 20 CARACTERES, NECESITAMOS AYUDA DELA COMUNIDAD PARA DESBLOQUEARLO YA LO CONSEGUI PERO AHORA ESE ES OTRO PROBLEMA AL Q NOS VAMOS A ENFRENTAR

AKI EL PARCHE EN CLIENTE Y SERVIDOR NECESITAMOS AYUDA DE TODOS PARA DESCIFRAR ESOS 20 CARACTERES APUNTENSE SI NOS UNIMOS TODOS LO LOGRAREMOS

http://depositfiles.com/files/vuk8wzzie

p.d. este comentario es el original yo tengo el activador del 3.1.2 para mono y servidor pero al momento de ejcutarlos hay que introducir una clave que solo se obtiene de un generador de claves... y es una clave de mas de 20 caracteres y en cada pc es diferente si alguien sabe como desbloquear el activador adelante los proporciono.
    http://ptcpagabien.blogspot.com/

achilipu está desconectado Usuario GT

Predeterminado

primero muchisimas gracias don jimmy por subir esto en vdd se le agradece ora sera cuestion de que todos los vacunos nos pongamos a echarle ganas para poder abrirlo jejejjeje

achilipu está desconectado Usuario GT

Predeterminado

psss viendolo como esta se me hace que son de esos que te venden en "Tianguis Libre" jiji que disque por activacion bueno a mi me paso con el neodata una vez algo parecido el detalle esta que esa clave cambiara cada vez que lo instales en otra PC lo unico que toma de esa PC es la MAC ADRRES o sea que con que se abra esta.... solo tendrias que andar clonando MAC's

seguiremos checando

jimvic62 está desconectado Newbie

Predeterminado gracias

Cita Iniciado por JIMMY3079 Ver mensaje
    QUE TAL AMIGOS BAKUNOS NAVEGANDO ENCONTRE EN LA RED EL PARCHE DEL CONTPAQ I V 3.1.2 YA LO TENGO EN PODER Y SE LOS PROPORCIONO, PERO EL DETALLE DE ESTE ESQ YA Q INSTALAS EL SOFTWARE Y LE INSTALAS EN PARCHE A LA HORA Q ABRES EL CONTPAQ POR PRIMERA VEZ PIDE UNA CONTRASEÑA SEGUN LEI ES DE 20 CARACTERES, NECESITAMOS AYUDA DELA COMUNIDAD PARA DESBLOQUEARLO YA LO CONSEGUI PERO AHORA ESE ES OTRO PROBLEMA AL Q NOS VAMOS A ENFRENTAR

AKI EL PARCHE EN CLIENTE Y SERVIDOR NECESITAMOS AYUDA DE TODOS PARA DESCIFRAR ESOS 20 CARACTERES APUNTENSE SI NOS UNIMOS TODOS LO LOGRAREMOS

p.d. este comentario es el original yo tengo el activador del 3.1.2 para mono y servidor pero al momento de ejcutarlos hay que introducir una clave que solo se obtiene de un generador de claves... y es una clave de mas de 20 caracteres y en cada pc es diferente si alguien sabe como desbloquear el activador adelante los proporciono.
    digo gracias a D que no conoces a olly lee un poco sobre olly y con eso se resuelve. no es lo mismo COPIAR Y PEGAR verdad amigo

Predeterminado

Y si nos dices la pagina de donde lo encontraste y quiza de ahi podamos partir para decifrar el codigo.

Saludos

Cita Iniciado por JIMMY3079 Ver mensaje

Predeterminado

io proporcione el activador.. no es que exista una sola clave.. es decir en cada maquina que lo instales cambiara la clave tanto de activacion como de maquina , saludos

jjaguilar3 está desconectado Newbie

Predeterminado

Por favor, alguien que pueda ayudarme:
    Instalé la versión 3.1.0 , pero al querer abrir el programa me envía estos mensajes:
    No fué posible establecer la conexión con el Servidor local, revise que el servidor de BDD esté funcionando y que el nombre de usuario y contraseña correspondan.
    y al dar aceptar:
    java.lang. Exceptiopn: Excepción de SQL Server. El código de usuario o contraseña de inicio de sesión es incorrecto.

Cómo soluciono este problema?

Predeterminado

Cita Iniciado por jjaguilar3 Ver mensaje
    Por favor, alguien que pueda ayudarme:
    Instalé la versión 3.1.0 , pero al querer abrir el programa me envía estos mensajes:
    No fué posible establecer la conexión con el Servidor local, revise que el servidor de BDD esté funcionando y que el nombre de usuario y contraseña correspondan.
    y al dar aceptar:
    java.lang. Exceptiopn: Excepción de SQL Server. El código de usuario o contraseña de inicio de sesión es incorrecto.

Cómo soluciono este problema?

MI ESTIMADO, TENDRIAS QUE IR A INICIO CLICK DERECHO EN MI PC ELEGIR ADMINISTRAR-SERVICIOS Y TE APARECE LUEGO LUEGO EL SQL VERIFICA QUE ESTE INICIADO, DE LO CONTRARIO DALE INICIAR O REINICIA EL PROCESO CON ELLO DEBE QUEDAR SOLUCIONADOS...

A MI ME SALIO EL MISMO MENSAJE Y CON ESO LO SOLUCIONE..

SALUDOS,

jjaguilar3 está desconectado Newbie

Predeterminado

Gracias Cemascun, lo haré en éste momento, agradezco tu atención para responder, saludos

Predeterminado Gran Aporte

Muy buen Aporte!!!!

gfamomo está desconectado Destacado

Predeterminado

Aqui la nueva version del Contpaq i ...

Demo de la 3.2.0

Como siempre, el crack será el problema, ojala y alguien lo consiga ... seria excelente ...

Predeterminado

Cita Iniciado por CEMASCUN Ver mensaje
    MI ESTIMADO, TENDRIAS QUE IR A INICIO CLICK DERECHO EN MI PC ELEGIR ADMINISTRAR-SERVICIOS Y TE APARECE LUEGO LUEGO EL SQL VERIFICA QUE ESTE INICIADO, DE LO CONTRARIO DALE INICIAR O REINICIA EL PROCESO CON ELLO DEBE QUEDAR SOLUCIONADOS...

A MI ME SALIO EL MISMO MENSAJE Y CON ESO LO SOLUCIONE..

SALUDOS,
    Aqui sta la solucion del problema ya que tuve el mismo e hize kunta cosa me encontre x la red pero ninguna funciono, esto lo deduje yo mismo espero ke les sirva
    Nota.- al terminar de instalar todo como debe de ser, al reiniciar tu pc no arranca el servicio de sql solo ay k reiniciarlo el servicio y chkar la configuracion del firewall y agregarlo a excepciones

Primero que nada reinicia tu pc, en panel de control, agregar y quitar programas desinstalas los programas de contpaqi, el sql server (si es que medio se instalo) y el de snk de contpaqi.
    Una vez desistalados estos, vas a eliminar manualmente las carpetas de instalación en archivos de programas que son estas:

1.- eliminas la del contpaq
    2.- Microsoft sql server
    3.- Msql 6.0
    Nota.- por completo sin dejarlas en papelera.
    Reinicas tu pc, pa4ra evitar rastro alguno, instalas la versión de contpaq i 2008 2.0, sigues el procedimiento normal de instalación, al momento de instalar el sql server solo da la opción del 2005, lo instalas con la contraseña de 123456 confirmas 123456,(es la que yo use)tarda un poco en instalar todos los archivos del sql pero sin ningún problema.
    Ya al finalizar la instalación del contpa i 2008 y del sql, lo abres para que compruebes los 30 dias del demo, después te bajas el archivo de este blog la versión 3.1.0 y la instalas solo sew sobrescribe la versión sin ningún problema ( no te pide instalar el sql ya que lo instalaste con el 2008 2.0)
    Después de terminar la instalación, solo corres el crac y listo funciona perfectamente
    Se me ocurrió hacerla asi ya que en ningún lado encontré la solución al proble del bdd,
    SALUDOS

Predeterminado

ahi val el parche del contpaq 3.1.2 lo encontre en la red, io no lo hice ni lo subie, si esta pues ustdes deciden si lo usan, saludos

http://fileshare190.depositfiles.com...AQ_I_3.1.2.zip

JIMMY3079 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

TENGO PARCHE CONTPAQ I 2010 V3.1.3 SI A ALGUIEN SE LE OFRECE MANDAR MENSAJE
    http://ptcpagabien.blogspot.com/

Predeterminado ayuda.....

Cita Iniciado por saultr Ver mensaje
    ahi val el parche del contpaq 3.1.2 lo encontre en la red, io no lo hice ni lo subie, si esta pues ustdes deciden si lo usan, saludos

http://fileshare190.depositfiles.com...AQ_I_3.1.2.zip
    diculapa las molestias, me podrias mandar la activacion, mi login de hotmail es PantroPKL si no es mucha molestia, te lo agradeceria mucho....
    que tengan un buen dia a todos y grascias por participar.......
    ^_^