+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13
    canciller0052 está desconectado Exclusivo

Predeterminado MusicMatch Jukebox v10.50 Gratis Completo con Serial

MusicMatch Jukebox v10.50 Gratis Completo con Serial y Crack Full

MusicMatch Jukebox es el primer sistema integrado de administración de música digital para el usuario de Internet.
    Combina la extracción de pistas de CD, la creación de temas en RealAudio y MP3, música de Internet, una sofisticada base de datos musical, y un reproductor auténticamente sorprendente.

La forma más fácil de crear MP3. Sólo debes poner un CD en el lector de CD-ROM, seleccionar las pistas que quieres grabar, y cliquear sobre "start".

Las pistas se extraen y se comprimen en formato MP3 hasta 5 veces más rápido que su tiempo normal de reproducción, incluso sin crear ningún fichero WAV intermedio.

MusicMatch Jukebox usa el nuevo motor de codificación variable de Xing (VBR) para ofrecer una calidad de audio profesional en MP3, y a gran velocidad.

Además podrás añadir contenido multimedia a tus MP3 (portadas, letras, etc.) para mejorar la experiencia auditiva.

Tipo: Utilidad Audio
    Formato: rar
    Idioma: Multilenguaje

Link:
    http://depositfiles.com/files/38eqykc8m

Predeterminado

Cita Iniciado por canciller0052 Ver mensaje
    MusicMatch Jukebox v10.50 Gratis

MusicMatch Jukebox es el primer sistema integrado de administración de música digital para el usuario de Internet.
    Combina la extracción de pistas de CD, la creación de temas en RealAudio y MP3, música de Internet, una sofisticada base de datos musical, y un reproductor auténticamente sorprendente.

La forma más fácil de crear MP3. Sólo debes poner un CD en el lector de CD-ROM, seleccionar las pistas que quieres grabar, y cliquear sobre "start".

Las pistas se extraen y se comprimen en formato MP3 hasta 5 veces más rápido que su tiempo normal de reproducción, incluso sin crear ningún fichero WAV intermedio.

MusicMatch Jukebox usa el nuevo motor de codificación variable de Xing (VBR) para ofrecer una calidad de audio profesional en MP3, y a gran velocidad.

Además podrás añadir contenido multimedia a tus MP3 (portadas, letras, etc.) para mejorar la experiencia auditiva.

Tipo: Utilidad Audio
    Formato: rar
    Idioma: Multilenguaje

Link:
    http://depositfiles.com/files/38eqykc8m

oldarki está desconectado Newbie

Predeterminado

He descargado el programa, y aparte de una masificación de publicidad que no figura en el enunciado, me encuentro con que la versión del MusicMatch, es la versión 10 y no la versión 10,50. Esto lo pongo porque me he sentido engañado y de esta forma aviso a todos aquellos que traten de descargarse este programa sepan que no se trata de la versión 10,50.
    Ya vale de engañar a la gente, entre los que me encuentro.

MACHETERA está desconectado Usuario GT

Predeterminado

pura basura, cuidado.
    He dicho

carpiorp está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Amigo me enganastes no es nada de lo que dice el post.....

Predeterminado

PUES LA VERDAD ES QUE SI ES CIERTO, QUE YO SEPA LA VERSION DEL MUSICMATCH ES UNA VERSION QUE SE AGENCIO YAHOO RADIO, ANTES ERA GRATUITA PERO AHORA YA NO, ESTO ES UN ENGAÑO, HAY QUE INVESTIGAR ANTES DE SUBIR ALGO, NO CREEN...
    http://[URL=http://img265.imageshack.us/i/asumasenpai.jpg/][/URL]

blopa99 está desconectado Newbie

Predeterminado

cual es el la contraseña

scripad está desconectado Newbie

Predeterminado

es la versión 10 y no la versión 10,50., y no es lo que dices, no engañes a los que podrian creer en ti

hemonre está desconectado Newbie

Predeterminado

Ni siquiera dejaste el pass:

marisacate está desconectado Newbie

Predeterminado

genial el aporte!!! hay que revivir a musicmatch jukebox cueste lo que cueste jajaj ...a descargar musicmatch jukebox amigos.
    gracias.

maximo2006 está desconectado Newbie

Predeterminado

Bueno en este mentó estoy fuera de mi ciudad
    pero les comento que tengo el programa de musicmatch en español
    la vercion 10 que fue la ultima que saco.
    Pero cundo llegue lo voy a postear junto con un plu-ins que no se encuntra muy fácil:
    y que es el qmax que se hiso exclusivo para este programa Que es para mejorar el audio.

Predeterminado

Y el pass cual es?

Predeterminado

y no se te olvide poner el pass