+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16
    gfamomo está desconectado Destacado

Thumbs up Contpaq 4.0.0

Descargar ahora
    Finalmente se lanzo la nueva version del Contpaq i, no es la 4.0.0 como el titulo original del post, la cambiaron a la 3.2.0, y que aparentemente deja obsoletos las 3.1.X, como les habia comentado originalmente.

Demo de la 3.2.0

Nuevo link ... o en su caso de bajar de la pàgina oficial ... solo pide unos datos y te da la versiòn de prueba ...

El problema de siempre será el crack o parche ... ya que la nueva version presume de un nuevo sistema de seguridad mas dificil de crackear ...

Predeterminado

Cita Iniciado por gfamomo Ver mensaje
    Se prevee el lanzamiento de la version definitiva del contpaq: la 4.0.0, quedando obsoletos las versiones beta ... el problema de siempre será el crack o parche ... ya que la nueva version presume de un nuevo sistema de seguridad mas dificil de crackear ... pero como en todo, siempre habrá un experto en burlarlas ... y aparentemente ya hay un brother que la puede conseguir ... el numero que encontre es el 0459811054254 ... comenten a ver si alguien lo contacta

aún no es el día de los inocentes no?

o que significa el 0459811054254 .

Predeterminado

Cita Iniciado por gfamomo Ver mensaje
    Se prevee el lanzamiento de la version definitiva del contpaq: la 4.0.0, quedando obsoletos las versiones beta ... el problema de siempre será el crack o parche ... ya que la nueva version presume de un nuevo sistema de seguridad mas dificil de crackear ... pero como en todo, siempre habrá un experto en burlarlas ... y aparentemente ya hay un brother que la puede conseguir ... el numero que encontre es el 0459811054254 ... comenten a ver si alguien lo contacta
    A ver cuales son las versiones beta que dicen, hasta ahorita la ultima versión es la 3.1.3 y es una actualizacion de reportes, ninguna esta considerada como beta y a menos que haya modificaciones muy fuertes a la ley por parte del SAT, entonces si saldria una nueva versión. Aparte como es posible que alguien ya tenga la posible aspirina de un sistema el cual ni siquiera los usuarios y distribuidores de Compac sabemos.
    Saludos

Predeterminado

Finalmente no fue la 4.0.0, le cambiaron a la 3.2.0 ... pero aqui esta la nueva version ...

Predeterminado

jajajaja es un numero telefonico... de la persona que puede hacer el crack. valla valla ya lo venden en internet sistemasmexico un ratero mas que vende los crack como varios que hay en la web

Predeterminado

Cita Iniciado por auri13 Ver mensaje
    jajajaja es un numero telefonico... de la persona que puede hacer el crack. valla valla ya lo venden en internet sistemasmexico un ratero mas que vende los crack como varios que hay en la web
    Cambie el link ... igual y tambien lo puedes bajar desde la pagina oficial ...

Thumbs up Parche para todos los amigo bakunos 3.2.0

Hola que tal compañeros aki les traigo la medicina para la influenza que tiene su contpaq i jejejej
    Link del sistema
    ftp://ftpcompac1:Cac840428@70.38.31.....0/CTi_320.zip
    Sql Server
    http://download.microsoft.com/downlo...QLEXPR_ESN.EXE
    Y lo mas Importante la vacuna del ba-kpaq (ContpaqI320)
    http://www.megaupload.com/?d=YKX4X1XD Contraseña para descomprimir el rar
    "rmkft"

espero les sea de ayuda

CHIVALDO3 está desconectado Participador

Predeterminado

muy bueno!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jykcyl Ver mensaje
    Hola que tal compañeros aki les traigo la medicina para la influenza que tiene su contpaq i jejejej
    Link del sistema
    ftp://ftpcompac1:Cac840428@70.38.31.....0/CTi_320.zip
    Sql Server
    http://download.microsoft.com/downlo...QLEXPR_ESN.EXE
    Y lo mas Importante la vacuna del ba-kpaq (ContpaqI320)
    http://www.megaupload.com/?d=YKX4X1XD Contraseña para descomprimir el rar
    "rmkft"

espero les sea de ayuda

funcionando al 100% gracias tendras el de Nomipaq i el nuevo te lo agradeceria
    Un cerebro que no cuenta con un corazón competitivo esta a la deriva. VL.

Predeterminado

Excelentes aportes y comentarios! Saludos y Gracias!

74gato está desconectado Newbie

Predeterminado

Escelente aporte gracias

Predeterminado

posteen si tienen avtivadores de los nuevos programas
    Un cerebro que no cuenta con un corazón competitivo esta a la deriva. VL.

Exclamation jovenes que barbaros

me declaro su seguidor, toda mi admiración por compartir esa medicina. Ahora les traigo una cues´tión de vida o muerte, resulta que cuando trato de mandar al contpaq la información de adminpaq, me sale un mensaje que dice " contpaq windows ya no es soportado por adminpaq, actualicese a contpaq i contabilidad version 3.0.0 o superior."... pero tengo la 3.2.0!
    que estoy haciendo mal o a que puede deberse?

Predeterminado

Cita Iniciado por edfc Ver mensaje
    me declaro su seguidor, toda mi admiración por compartir esa medicina. Ahora les traigo una cues´tión de vida o muerte, resulta que cuando trato de mandar al contpaq la información de adminpaq, me sale un mensaje que dice " contpaq windows ya no es soportado por adminpaq, actualicese a contpaq i contabilidad version 3.0.0 o superior."... pero tengo la 3.2.0!
    que estoy haciendo mal o a que puede deberse?

Compadre por lo que dices al parecer tiene contpaq 2005 ver 13.0.4 y la que funciona con las versiones 2010 es la 13.0.6 pero de esa no tengo activador asi que si es muy necesario lo que puedes hacer es instalarla como demo
    espero estes bien bye

Pronto subo contpaq i nominas 2.0.1

Predeterminado

ALGUIEN SABE COMO ELIMINAR TODO RASTRO DEL CONTPAQ (TENGO EL DEMO) PERO YA SE VENCIO Y NECESITO VOLVER A INSTALARLO, PERO ME DICE QUE SEGUN LO TENGO INSTALADO AUNQUE YA NO ME APARECE NADA

Marcadores

Marcadores