Ver resultados de encuesta: ¿Te sirvio la medicina?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • no funciono

3 50.00%
  • funciono

3 50.00%
  • tuve problemas con el manual

0 0%
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    eckri está desconectado Participador

Post ArcGis 9.3 en 64bits

Descargar ahora
    Que hay eso amigos del pues les traigo por fin despues de andar buscando el crack para el ArcGis 9.3 para 64 bits igual sirve para Vista de 64 bueno ahi viene tambien un pequeño manual de instalacion. Esperando les pueda servir y dudas comentarios y sugerencias espero contestarles y resolver o aclarar sus dudas y lo mas importante los links:
    Lo probe en W7 y funciona. No tiene Pass

fabricante

Predeterminado ayuda mapas

m podrias orientar soy nuevo en esto del arcgis, tengo un plano de mi ciudad en autocad, necesito crear un archivo paralelo de la cordenadas de las diferentes direcciones o domicilios, y despues pasar el mapa a una imagen ya sea jgp, tengo varias dudas paar ver como m puedes orientar.

1,.- en que programa se puede generar el archivo con las coordenadas
    2.- como le hago para q el plano pase a una imagen y no se deformen las lineas de los lotes o se convierta en plastas negras.
    3.- lka idea de pasar el mapa a jpg es q con otro programa se buque una direccion y en el archivo jpg o imagen poder localizarlo por medio de las coordenadas.

agradezco de antemano m puedas ayudar orientandome

eckri está desconectado Participador

Predeterminado

Cita Iniciado por asleides Ver mensaje
    no es ningun crack o medicina brother, lo que dejaste solo es el ejecutable del License Manager del ArcGis 9.3, vendría siendo como el puro motorsito, falta todo lo demás, por lo cual no sirve de nada, pero aun así se agradece el esfuerzo
    bueno tal vez esta mas bien mal el titulo del post este pero ps deberias de checarle por ahi en el mismo ba-k ya anda la versión 9.3 del mismo ArcGis y una 9.1 creo no lo recuerdo pero por lo menos la medicina ya la tienes ahi mismo viene el manual de instalacion no abuses cuate y tu tambien esfuerzate en buscarlo
    fabricante

Marcadores

Marcadores