+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    homero sp ksz está desconectado Participador

Predeterminado como saber mi numero de celular? ayuda bakunos

lo k pasa esque me encontre un celular pero no se como saber mi numero y no hay dinero para una targeta de 100 keria ver si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo ba-kunos grasias
    siganme en twitter
    @hyobakuno iuuuuuuuuyyyyyyyy vamonos alos premios danup
    megusta ami pagina de facebook publicamos musica indie metal rock reggae toodo tipo de metal fotos videos consiertos facebook.com/profile.php?id=133895886666775&refid=7&ref=logo&_rdr

Predeterminado

Creo que no hay manera,mejor junta $100 para coonocerlo jajaja

Rocco está desconectado V.I.P

Predeterminado

Yo lo que hice una vez en tu caso fué lo siguiente:
    Desde el celular que no sabes el numero marcar a otro celular tuyo o de un amigo etc. Como no tiene saldo el cel que no sabes el numero en algunas ocaciones telcel manda un mensaje al celular de tu amigo diciendo que el numero fulano intentó llamarte pero que no tiene saldo suficiente y que te comuniques con el. De ese modo fué que supe el numero del cel sin saldo.
    Espero que a ti tmb te llegue le mensaje.

Suerte.

hielosadiktoati está desconectado Participador

Predeterminado

hola amigo si es movistar marca asterisco 102 gato enviar y te aparecen 4 opciones elije la ke dice mi numero y listo te manda a un comando donde aparece tu numero movistar te recuerda tu numero y si es telcel marca a otro amigo pero lo mejor sera comprarte una sim nueva ya ke al amigo ke se le perdio te va ha estar llamando para ke se lo devuelvas salu2 y espero ke te sirva
    ojo rojo corazon contento!

the cesars está desconectado Usuario GT

Predeterminado

recarga una ficha y dejate de dar tantas vueltas.

Podras markar y saber tu numero

Saludos...

homero sp ksz está desconectado Participador

Predeterminado

bueno ps al parecer creo que tendre que juntar jajaja pro grasiaas ba-kunos (sobre todo a rocco)
    siganme en twitter
    @hyobakuno iuuuuuuuuyyyyyyyy vamonos alos premios danup
    megusta ami pagina de facebook publicamos musica indie metal rock reggae toodo tipo de metal fotos videos consiertos facebook.com/profile.php?id=133895886666775&refid=7&ref=logo&_rdr

JOCDJESUSXX está desconectado bovino maduro

Predeterminado

Cita Iniciado por Rocco Ver mensaje
    Yo lo que hice una vez en tu caso fué lo siguiente:
    Desde el celular que no sabes el numero marcar a otro celular tuyo o de un amigo etc. Como no tiene saldo el cel que no sabes el numero en algunas ocaciones telcel manda un mensaje al celular de tu amigo diciendo que el numero fulano intentó llamarte pero que no tiene saldo suficiente y que te comuniques con el. De ese modo fué que supe el numero del cel sin saldo.
    Espero que a ti tmb te llegue le mensaje.

Suerte.
    Sin duda la mejor opcion es esta...... Aunque ultimamente ya no estan mandando el famoso mensajito, pero ojala y te sirva !!!!

Yo diria que en vez que le metas una targeta , mejor comprate otro chip, asi no te dara lata el dueño o sus conocidos