+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 16 al 20 de 20

Predeterminado

comparte entonces brother
    el hombre inteligente es aquel que se hace pendejo delante de aquel pendejo que se cree inteligente

Angry

Cita Iniciado por 11fabe Ver mensaje
    Les ejo este mini tuto para tener internet gratis en windows mobile probado en motoq y en samsung i637(messenger phone) sin mas por el momento aquí el tuto ¡

Primero que nada abrimos menu/configuracion/conexiones/gprs y enmensajes multimedia ponemos en el campo de conexión conecta a
    Red wap segura ,regresamos y encontraremos “proxy”,ahí habra dos campos a llenar (aquí les recomiendo que lo hagan asi ) por que me costo varios dolores de cabeza jajaj

Conecta de red wap segura y el segundo campo debe ir a internet
    En el campo de proxy ya muchos saben que poner sin embargo aquí van los datos 148.233.151.240/8080los cuales son la direccion y puerto en el mismo campo
    Abajo hay otro tipo de conexión que debeir en http y no en wap o socket nombre de usuario y contraseña asi se queda en blanco.eso es todo con la configuracion ahora vayamos al internet explorer.

Abrimos ya dentro de internet explorer herramientas/opciones/conexiones detectar automatico la conexión,red wap segura y en pagina de inicio debe ser personalizada yo por ejemplo puse https://letmeinto.net espero les sea de ayuda y esta la realice en un i637 para moto q varia un poco basicamente en los nombres de algunos puntos del menu por ser una version mas vieja de s.o espero les sea de utilidad y aquí una foto de el cel ya funcionando comenten y espero les sirva.

CREDITOS A Darkfoz
    Pues a mi no me funciono, me gasto mi saldo. Tengo un Samsung I637

Predeterminado

alguien sabe como hacer para que jale el internet gratis en el opera mini o en el msnq trae el cel??? si alguien sabe porfavor si puede explicar

Predeterminado

Cita Iniciado por MaKaDuDe Ver mensaje
    Que tal, estoy probando tu tutorial pero no m funciona... =S
    ya cuando quiero entrar abro mi explorador y m aparece un mensaje que dice: Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied. y d ahi no paso... No se si m puedas ayudar.... Es normal q aparezca el simbolito de: 3G???

Gracias x la ayuda!

P.D. ya lo tengo hackeado... Tengo el No Data para controlar q no se conecte al 3g solito.. pero ya le probee activado y desactivado y sigue haciendo lo mismo.
    Me pasa igual a ver si alguien no echa la mano, gracias
    el hombre inteligente es aquel que se hace pendejo delante de aquel pendejo que se cree inteligente

Predeterminado

Darkfoz............ shido por tu aporte carnal, funcionando al 100, y lo mejor es que no te quita saldo.....
    saludos