+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7
Resultados 91 al 97 de 97
    jorgenismo está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por JOCDJESUSXX Ver mensaje
    No manches man, el servicio es gratis .... mas bien has de estar afiliado a uno de esos famosos "club" donde te cobran mas de 30 varos al mes (ñ_ñ) ----

Ademas para que quejarnos tanto ? es bien sabido que es el servicio de telefonia mas caro, pero tambien el que mas beneficios da al momento de hackear !!! No he visto que nadia se queje del "Internet gratis" o "Mensajes gratis" jeje

Iba a la mitad y llege la gran incognita de ....... Que dijooooooo !!!!!
    Concuerdo contigo, ademas en el *264 me dijeron tmb que era 100% libre de costo, y como tengo para grabar las llamadas, si pasa algo ya se con que clavarmelos jajaja.

Igual me quede yo, a la mitad me dolieron los ojos de ver tantas palabras en mayusculas y que es un solo parrafo.......

JOCDJESUSXX está desconectado bovino maduro

Talking

Cita Iniciado por jorgenismo Ver mensaje
    Concuerdo contigo, ademas en el *264 me dijeron tmb que era 100% libre de costo, y como tengo para grabar las llamadas, si pasa algo ya se con que clavarmelos jajaja.

Igual me quede yo, a la mitad me dolieron los ojos de ver tantas palabras en mayusculas y que es un solo parrafo.......
    Dejate de las mayusculas ( que por cierto esta prohibido ) las faltotas ortograficas del buen hermano -----

"jaja a mi tambien se me chispoteo"

jorgeriver está desconectado Newbie

Predeterminado

Para darse de baja a CNN sigan esta liga y vean con sus propios ojos

http://www.ideastelcel.com/aprovecha...tml?idMenu=350

manda BAJA al 6382 y te cobran 0.88 mas IVA

ANGELDUENDE está desconectado Exclusivo

Predeterminado

eres genial...!!!
    mande el sms y si me dio de baja...!!!
    YEAH...!!!

saludos.
    Cuando comento, es porque el post me gusta o lo que suben me lo llevo...
    Pero cuando publico, lo hago por gusto y no por aprobación...
    (pero se aceptan críticas )

skeleto2005 está desconectado becerro

Predeterminado

tengo 6 meses que no le pongo saldo y me siguen llegando las noticias diariamente

Predeterminado

Woo hoo!!! Gracias por poner como dar de baja las noticias de CNN que ya me tenían harta!!! La persona que puso que dar de baja era BAJA CNN al 266 no es cierto!!! Nada más te roban $30.00 de saldo y te siguen llegando mensajes!!! Marqué al *264 y me dijeron que enviara BAJA al 266 y tampoco lo hice porque me iban a quitar otros $30.00!!! (Ni que tuviera tanto money para abonar saldo a mi cel y regalarlo dando de baja servicios basura que ni me interesan y que ni solicito!!!), mejor seguí el link que puso el amigo jorgeriver y si me lo dió de baja. Mil thanks y que mal que telcel quite saldo, ya no halla de donde jalar money!!! Ni siquiera les pedí las noticias y me las mandan, siempre quieren hacer lo que les da su gana y no lo que pida el cliente!!! Bola de ratas!!! =S

Predeterminado

gracias ya lo quité, ¿quién quiere recibir noticias gritonas (en mayúsculas) de deportes?

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7