+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Post Celulares que permiten el control de duración de Llamadas

Que tal Bakunos,

Les comento que ya cansado del abuso de TELCEL en mis recibos telefónicos por excederme de mis 5 minutos (sí, acertaron; tengo un plan mas por menos)intenté buscar en Internet los celulares que tienen de fábrica la modalidad de que te avisen la duración de las llamadas.

También revisé y encontré que existe un programa para Nokia que se llama AutoHangUp, el cual te corta la llamada a cierto tiempo; pero se me hace un poco incómodo que te corte la llamada sin que te des cuenta de que se va a cortar (tal vez un beep antes sería bueno).

Pues bien, espero su colaboración para saber cuales son los teléfonos que permiten esto con la configuración de fábrica.

Los teléfonos que he probado esto (aunque no son nada vistosos) son:
    Motorola - W375
    Samsung - E1075

Saludos bandaa...

blackjimbo está desconectado Participador
    Con Alicia en el Pais de las Maravillas....

Predeterminado

pues estoy igual que tu morro, claro con un plan de telcel mas por menos, pero yo tengo el nokia 5530 y con el programa auto hang up y nomas lo pongo pa que corte a los 4:30 y si lo hace, muy facil de usar y de instalar, espero que te sirva mi ayuda morro... suerte saludos XD

blackjimbo está desconectado Participador
    Con Alicia en el Pais de las Maravillas....

Predeterminado

aaa sorry, no lei bien, pero sip, es el unico defecto de ese programa, que no avisa, bueno, no encontre manera de que lo hiciera, lo malo esque me corta la llamada y yo hablando como wey jejeje pero ni hablar, ya me acostrumbre a ese programa jejeje

Predeterminado Celulares

Gracias por el comment, seguire buscando
    Saludos,

Predeterminado

Pues yo tambien tengo un nokia 5530, pasame ese programa y la forma de instalarlo carnal... xfa

azura77 está desconectado Newbie

Predeterminado

El alcatel OT800a si te avisa con un pequeño bip, pero hay que estar algo atento, del auto hang up nunca he encontrado uno que funcione.

seflt está desconectado Usuario GT

Predeterminado

pues a ese problema losolucione comprandome un cacahuatito jajaja un nokia 1208b jajajajaja esos q traen asta linterna jajajaja es util a qui en cancun por los uracanes q dejan sin luz jajajja este te avisa con un beb jajajaj

vsatab1 está desconectado Newbie

Predeterminado

tengo un BB 8520 y utilizo el EVERLASTING FLAME que me permite modificar el tiempo para corte y el tiempo para que me avise, digamos que lo tengo programado para que me avise a los 240 seg y que cuelge a los 290 seg,,, saludos

Predeterminado Nokia

Cita Iniciado por blackjimbo Ver mensaje
    aaa sorry, no lei bien, pero sip, es el unico defecto de ese programa, que no avisa, bueno, no encontre manera de que lo hiciera, lo malo esque me corta la llamada y yo hablando como wey jejeje pero ni hablar, ya me acostrumbre a ese programa jejeje
    Que tal, en combinacion del programa Incallert y AutoHang Up se mantiene un mejor control.
    Incallert se encarga de hacer un beep cada minuto (configurable)
    AutoHangUp se encarga de cortar la llamada..
    Sigo buscando....

juL10_ está desconectado Destacado

Predeterminado

Yo tengo un Samsung i637 con Windows mobile, y pues tambien tengo un plan por menos, necesito un buena aplicacion para cortar las llamadas a los 4 min. Saludos

Mkj-23 está desconectado Newbie

Predeterminado

celulares con android el programa se llama: limit my call. Y se descarga gratis desde market!!

rivererchi está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Kalando Tu aporte Bro......¡¡¡¡¡

jorgenismo está desconectado Destacado

Predeterminado

el limit my call lo instale en un backflip y al parecer no me funciona, quiza sea el modelo y plataforma que corre mi back no se, pero de symbian el auto hang up es el mejor, que te avice y eso es lo de menos , digo yo, ya el hecho de no pasarte es ganancia, a mi eso de los bips no me resulta, hace tiempo tuve uno en windows mobile y la vdd ni ponia atencion en medio de la conversacion de cuantos bips hiban, cuando acordaba ya hiban como 8 o 9 bips, jajaja

Predeterminado

Actualmente poseo un hunilde Xperia X10 muy recomendable por el sistema andriod ya actualizado 2.1 y le instale el CALL CONTROL que lo programo a los 5 minutos y me avisa 30 segundos antes con sonido programable o una voz que me avisa y ya decido si seguir o no

Seductor está desconectado Newbie

Predeterminado

para los bb funciona el programa llamado everlasting flame