+ Responder tema
Página 42 de 57 PrimerPrimer ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 851

Predeterminado

Descargar ahora
    Intenta borrar los datos del navegador y de la galería y si tienes el aludiré o el dolphin también borra sus datos y ya con eso pero si aun así no queda entonces. Y SOLO COMO CASO EXTREMO
    has lo siguiente:
    vete a la aplicación respaldo y has una copia de seguridad completa
    después apaga tu teléfono, retira la targeta sd vuelve a encenderlo y ve a configuración
    estando ahí dale en borrado general lo cual hará que tu celular se restaure por completo
    una vez echo esto apaga de nuevo tu cel ponle la targeta sd y enciendelo,
    ahora ve a respaldo y vuelve a instalar la copia de seguridad y listo
    eso debe de resolver el problema pero te recuerdo solo hazlo en caso extremo
    otra menos agresiva que puedes hacer es desinstalar Facebook u volver a instalarla
    yo he visto que con el tiempo cada vez ocupaas espacio esa app en mi Dell al instalarla pesaba 3megas
    ahorita ya pesa 15mgas
    checa eso también
    espero que te sirva

NO TENGO COCHE NI CASA...
    PERO MI DIGNIDAD TE REBASA...

Predeterminado

hola mrvtheking hice lo que me sugeriste pero creo que no fucionó ya que al parecer no se guardó la copia de seguridad y ahora el teléfono no me deja abrir ninguna aplicacion,al pareser borró todas las aplicaciones preinstaladas y ya no las puedo recuperar que me recomiendas hacer.

mrvtheking está desconectado Newbie

Predeterminado

Cita Iniciado por lord M Ver mensaje
    hola mrvtheking hice lo que me sugeriste pero creo que no fucionó ya que al parecer no se guardó la copia de seguridad y ahora el teléfono no me deja abrir ninguna aplicacion,al pareser borró todas las aplicaciones preinstaladas y ya no las puedo recuperar que me recomiendas hacer.
    Exactamente que hiciste borraste los datos de los programas o borraste todo?
    Si borraste todo y no se guardo tu copia de seguridad es talvrz porque no sacaste la targeta de memoria antes del borrado general...ahora ok no te desesperes el cel no puede borrar las aplicaciones preonstaladas a menos de que tu las borres a mano entrando a la carpeta sus o system
    y para eso nescecitas forzosamente haberlo rooteado
    así que lo mas grave que pudo pasar es que se hayan borrado las apps que tu le instalaste si es así te digo es porque no sacaste la memoria antes de darle al borrado general
    si ese es el caso vuelve a instalar las apps de nuevo que están en la carpeta de aplicaciones en tu targeta de memoria o sino en el programa app manager instalalo y con el botón de menú dale a install from sd y ahí tienes tus apps
    pero te repito las aplicaciones preinstaladas NO SE BORRAN con un borrado general eso lo que hace es dejarlo como el día que lo compraste como si nunca lo hubieras usado

NO TENGO COCHE NI CASA...
    PERO MI DIGNIDAD TE REBASA...

elmejorlui está desconectado Usuario GT

Predeterminado

aqui esta la version del GOTO sin sierre forsoso y que ademas nos pone el live home (o cualquier otro) de launcher predeterminado

http://www.megaupload.com/?d=HWS4ORL6
    Siempre estare ahi para cargarte....
    Atte:el payaso

Predeterminado Gracias

Cita Iniciado por elmejorlui Ver mensaje
    La contraseña de fábrica es:1234
    gracias por el dato... me puse a leer mas en los post y en pag anteriores ya lo habian mencionado.

asi es que hice un borrado general y mi configuracion volvio a quedar como el dia en que lo compre... como dato hago mencion de que los archivos de la micro sd quedaron intactos, osea que no perdi nada de lo que tengo guardado. Los contactos del chip igual quedaron guardados no los toco el borrado general.

saludos y nuevamente gracias.

Red face adios cubed music player!!!

se llama "TTPOD" v1.50
    esta app esta en chino (literal) pero esta chingona de todos modos no tiene un controlador para cuando el cel esta bloqueado.
    ¡¡¡¡¡¡TIENE DOS!!!!!! hay que agitar el telefono o presionar el botonsito de las manos libres (tiene su maña) pero bueno lo primero que hayque hacer es ponerlo en ingles (no esta en español) ¿como se hace? muy sencillo:
    paso1. descargar e instalar la aplicacion (algo obio )
    paso2. abrir la aplicacion (siguo diciendo que es obio)
    paso3. en la parte inferior derecha veremos un iconito con 3 rayitas ahi le pisamos (tocamos o como quieran decirle) despues justo arribita ban a aparecer tres puntitos, tambien le pisamos y va a salir otro menu y uno de los iconos es un engrane, otro pisoton, van a apareser el menu de ajustes y las 3 primeras opciones son de activa-desactiva, esas las dejamos asi, despues de esas opciones hay 2 que abren menus, pisamos la segunda y veremos idiomas (chino, mas chino, o inglish) hay es donde le pisamos en inglish y ya esta.
    paso4. (opcional) como esta aplicacion es tipo IPOD y el IPOD mas nuevo nos deja ver las letras de las canciones esta tambien solo que aun cuando sales de la app ssi sigues reproduciendo musica va a aparecer las letras hay de forma que solo las podemos mover hacia abajo o arriba para desapareser esas letras tienes que entrar al menu de ajustes (ya dije como) y en la seccion de "others" va a aparecer la opcion activa-desactiva "minilyric" solo tiene que estar desactivada para ya no ver esas letras tan molestas (para mi).
    un detalle:te puedes mover en todos los menus deslisando la pantalla hacia los lados a, las letras de las canciones las descarga de internet si no quieres tenerlas en el menu de ajustes puedes desactibarlas teniendo apagado el "download lyrics automati..."
    espero que lo disfruten y COMENTEN para saber si les sirvio de algo
    despues de todo el sermon de instrucciones el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=QDD61Y9Z

ADVERTENCIA: no todo se cambia de idioma quedan algunas cosas en chino, pero nada importante

Predeterminado

Cita Iniciado por mordlord Ver mensaje
    gracias por el dato... me puse a leer mas en los post y en pag anteriores ya lo habian mencionado.

asi es que hice un borrado general y mi configuracion volvio a quedar como el dia en que lo compre... como dato hago mencion de que los archivos de la micro sd quedaron intactos, osea que no perdi nada de lo que tengo guardado. Los contactos del chip igual quedaron guardados no los toco el borrado general.

saludos y nuevamente gracias.
    que bueno que te sirvio y si yo tambien tuve que hacerlo una ves pero antes habia formateado toda la microSD y si me costo unas horas dejarlo como lo tenia (lo bueno fue que quedo mejorado y bastante)

erjes está desconectado Newbie

Predeterminado

Hola amigos bakunos, solo para comentarles que ya esta funcionando mi nuevo blog "MI DELL MINI 3iX" El cual ya tiene algunas aplicaciones que iré incrementando poco a poco y que tambien tiene una sala de chat libre para los que quieran dar mas detalles de instalacion o aplicaciones a los colegas, bueno queda a su disposición, saludos

link:
    http://erjes9.blogspot.com/
    YO SOLO SE QUE NO SE NADA!!!
    !!!visiten mi blog con aplicaciones ya probadas para nuestro telefono¡¡¡
    MI DELL MINI 3iX

alexym_1 está desconectado Newbie

Predeterminado

Cita Iniciado por elmejorlui Ver mensaje
    se llama "TTPOD" v1.50
    esta app esta en chino (literal) pero esta chingona de todos modos no tiene un controlador para cuando el cel esta bloqueado.
    ¡¡¡¡¡¡TIENE DOS!!!!!! hay que agitar el telefono o presionar el botonsito de las manos libres (tiene su maña) pero bueno lo primero que hayque hacer es ponerlo en ingles (no esta en español) ¿como se hace? muy sencillo:
    paso1. descargar e instalar la aplicacion (algo obio )
    paso2. abrir la aplicacion (siguo diciendo que es obio)
    paso3. en la parte inferior derecha veremos un iconito con 3 rayitas ahi le pisamos (tocamos o como quieran decirle) despues justo arribita ban a aparecer tres puntitos, tambien le pisamos y va a salir otro menu y uno de los iconos es un engrane, otro pisoton, van a apareser el menu de ajustes y las 3 primeras opciones son de activa-desactiva, esas las dejamos asi, despues de esas opciones hay 2 que abren menus, pisamos la segunda y veremos idiomas (chino, mas chino, o inglish) hay es donde le pisamos en inglish y ya esta.
    paso4. (opcional) como esta aplicacion es tipo IPOD y el IPOD mas nuevo nos deja ver las letras de las canciones esta tambien solo que aun cuando sales de la app ssi sigues reproduciendo musica va a aparecer las letras hay de forma que solo las podemos mover hacia abajo o arriba para desapareser esas letras tienes que entrar al menu de ajustes (ya dije como) y en la seccion de "others" va a aparecer la opcion activa-desactiva "minilyric" solo tiene que estar desactivada para ya no ver esas letras tan molestas (para mi).
    un detalle:te puedes mover en todos los menus deslisando la pantalla hacia los lados a, las letras de las canciones las descarga de internet si no quieres tenerlas en el menu de ajustes puedes desactibarlas teniendo apagado el "download lyrics automati..."
    espero que lo disfruten y COMENTEN para saber si les sirvio de algo
    despues de todo el sermon de instrucciones el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=QDD61Y9Z

ADVERTENCIA: no todo se cambia de idioma quedan algunas cosas en chino, pero nada importante
    hola enserio muchas gracias por el aportaso!!! me costara algo de trabajo probarlo, pues estoy facinado con el cube!!!
    Lo impuro no es lo que entra en el Hombre, si no lo que sale de Él...

Predeterminado

una pregunta como actualizo mi lista de musica???
    le meti nuevas rolas pero no logro k m salgan en la lista de artistas
    hay modo de darle algun refresh para k las actualiza o alg por l estilo??

graciass

Predeterminado

agradesco a erjes mas que nada por la pag. android-full solo que hay que usarla desde el pc porke el androzip como que no tiene tanto poder para descomprimir estos archivos
    y que tengas suerte con tu blog

Predeterminado

Cita Iniciado por alexym_1 Ver mensaje
    hola enserio muchas gracias por el aportaso!!! me costara algo de trabajo probarlo, pues estoy facinado con el cube!!!
    yo tambien estaba mas que encantado con el cubed pero alguien comento que se le trababa el lockscreen con el cubed (hay descubri porke iba tan lento el cel) asi que me decidi a buscar uno que lo superara y no generara trabos y este y otro que reproduce musica video y tambien nos permite ver nuestras imagenes los encontre, el segundo no genera fallos tampoco pero esta en fase beta y no tiene tanta "manejabilidad" asi que todavia no lo posteo pero disen que el TTpod es el mejor reproductor de musica no solo de android sino tambien de SYMBIAN en symbian ban en la v3.x y en android 1.50 la que postie y en symbian ya hasta esta en español solo espero eso para poder decir que es de los mejores reproductores de musica

Predeterminado

Cita Iniciado por XCOFF2000 Ver mensaje
    una pregunta como actualizo mi lista de musica???
    le meti nuevas rolas pero no logro k m salgan en la lista de artistas
    hay modo de darle algun refresh para k las actualiza o alg por l estilo??

graciass
    si usas el TTpod te da la opcion de scaning hay le "pisas" y esperas a que se actualise y ya esta

Predeterminado

Hola a todos, aquí les traigo un pack que hice con 4 calculadoras científicas para todos los que estudien la preparatoria o la ingeniería todas probadas por mi, ahi para que escojan la que mas les guste File name: Calculadoras_apk.zip File size: 1.09 MB

dredng está desconectado Newbie

Predeterminado

Alguien tiene alguna app para Twitter que no sea la oficial? yo usaba twidroyd que esta mas que genial pero recientemente la suspendieron y hasta ahora todas las que he descargado no son compatibles, ayudaaa

Marcadores

Marcadores