+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Predeterminado LIBROS DE SERVICIO BLACKBERRY - TELCEL-IUSACELL-NEXTEL

Descargar ahora
    Como he recibido varios mp pidiendome los libros de servicio se los comparto

aqui los tienen

Tal y como dice l compa bakuno ::::::::::::

Cita Iniciado por capri2090 Ver mensaje
    funcionando fulll pero antes amigos le falto al cuate mencionar q tienen qr a opciones avanzadas libros de servicio i presionar alt+s+b+e+b para habilitar el legacy sb enabled
    para que puedan ustedes pasarlos sin problema alguno

http://www.badongo.com/file/25032639

AQUI ESTAN POR SI A ALGUIEN LE INTERESAN LOS DE T MOBILE

Generic Service Books for T Mobile here.

Un libro de servicio es una pequeña pieza de información que le indica a un dispositivo BlackBerry cómo interactuar con la red de RIM. Son parte esencial de la configuración de tu equipo y siendo prácticos, es lo que hace que una Blackberry se comporte como una Blackberry.
    ¿Para qué me sirven los libros de servicio?
    Los libros de servicio controlan tareas básicas como el funcionamiento de la mensajería instantánea, el correo electrónico, la navegación, etc…
    ¿Cómo se obtienen los libros de servicio?
    La forma regular en que son recibidos los libros de servicio en tu BlackBerry es por medio del registro en la red de cualquier proveedor de servicios de telefonía y se obtienen vía BIS (BlackBerry Internet Service) o BES (BlackBerry Enterprise Service) esto dependerá del tipo de servicio utilices y el envío se hace en automático.
    Los libros de servicio pueden ser enviados de forma manual al realizar el registro en la red celular. Puedes solicitar el registro a la red con un hard-reset (retirando pila y chip) o bien al ir a Opciones/Opciones Avanzadas/Tabla enrut. Host y dar click en la tecla menú y por último seleccionar Registrarse ahora. De este modo el dispositivo de registrará en la red y obtendrá las configuraciones necesarias para operar correctamente. Otra forma de recibir los libros de servicio es entrando al portal BIS del operador.
    ¿Cuándo es necesario reenviar los libros de servicio?
    Hay ocasiones en que es necesario enviar los libros de servicio de BlackBerry Internet Service (BIS) a tu BlackBerry, aquí algunos ejemplos:
    • Uno de los libros de servicios está dañado .
    • Se ha borrado la base de datos de libros de servicios del smartphone BlackBerry.
    • El smartphone BlackBerry no está registrado en la red inalámbrica.
    • El libro de servicios original no llegó al smartphone BlackBerry.
    • El libro de servicios se eliminó cuando se volvió a instalar BlackBerry® Device Software.
    En conclusión.
    La mayoría de las veces la existencia de los libros de servicio es transparente en nuestros equipos, no nos damos cuenta que están ahi ni sabemos la importancia que tienen hasta que se presenta algún problema con nuestra BlackBerry.

Para cargarlos

Abren el desktop manager , se van a RESPALDO Y RECUPERACION

Se van a AVANZADO

Abrir

Descomprimen los libros de servicio que les porporcione y le dan en abrir, ABREN LOS DE SU CARRIER CORRESPONDIENTE

Aparecera en el desktop manager

Le dan en >>

Y LISTO LOS LIBROS DE SERVICIO SE HAN CARGADO/AGREGADO

montyjluisg está desconectado Usuario GT
    En algún lugar de la bella airosa, disfrutando el campeonato de rayados

Predeterminado

Gracias camarada, como se instalan?

Predeterminado

abres el desktop manager , te vas a copia de seguridad/ restauracion , restaurar , te pedira el archivo ipd , listo

Predeterminado

para que sirven? No dañan el SO?

Predeterminado

Pero de k me sirve tener los libros de servicio si despues que se conecte a la red me los borra??

Predeterminado

Cita Iniciado por hpineda_aleman Ver mensaje
    Pero de k me sirve tener los libros de servicio si despues que se conecte a la red me los borra??

Depende del operador ... en el caso de telcel si no los tienes no puedes mandar MMS , y los de telcel te hechan el choro de que para mandar mms debes de tener
    servicio bis o bes

Y NO TE LOS BORRA

Predeterminado

Hola carnal soy del Ecuador una consulta; entonces puedo agregar los libros de servicios sin necesidad de tener un servicio de BIS O BES ya que no los tengo; y crees que al momento de cargar los libros puedan tener conflicto con la mensajeria gratis del Shangmail. un saludo pana y gracias por los aportes

Predeterminado

ahhhhh me olvidaba carnal la red telefónica la que utilizó es movistar existirá algún tipo de bronca saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Vargas Ver mensaje
    Hola carnal soy del Ecuador una consulta; entonces puedo agregar los libros de servicios sin necesidad de tener un servicio de BIS O BES ya que no los tengo; y crees que al momento de cargar los libros puedan tener conflicto con la mensajeria gratis del Shangmail. un saludo pana y gracias por los aportes
    Si puede haber conflicto , dado que sustituye los libros que tienes por estos

Predeterminado

oie man y ahi se puede editar el libro de servivio de los permisos de facebook de tal forma que me de chance de utilizarlos...?

Predeterminado

Cita Iniciado por w0ody Ver mensaje
    oie man y ahi se puede editar el libro de servivio de los permisos de facebook de tal forma que me de chance de utilizarlos...?

Puedes usar el aerize wifi para forzar a que cierta aplicacion se conecte por wifi

Frijoler0 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Cita Iniciado por w0ody Ver mensaje
    si tu equipo cuenta con internet pero sin el servicio BIS, por ahi existe un post de una app de facebook original que puede ser usada a la perfeccion, hasta con decirte que te indica que el mensaje se envio a traves de Blackberry y no de "web movil", saludos

Ferucho está desconectado Destacado

Predeterminado

Gracias de nuevo, no ví el mirror...

Saludos!

gabo_wow está desconectado Destacado

Predeterminado

Gracias los estaba buscando

Predeterminado

Cita Iniciado por chucho_666 Ver mensaje
    Puedes usar el aerize wifi para forzar a que cierta aplicacion se conecte por wifi

Gracia man estuve checando eso y segun esto con iwfi puedo usar google maps y algunas otras pero facebook no por eso lo preguntaba pero gracias segire buscando buena vibraa!

Marcadores

Marcadores