+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 111
    aladto está desconectado Newbie

Predeterminado

k onda, oie una pregunta tengo mi blackberry pero ya me mostro un error donde me dice que inserte la tarjeta sim, antes si fuincionaba y de repente ya no kiso, le he puesto avrios y nada que hago, me he fijado que dice PIN: y abajito dice no activado, tiene algo que ver? respondeme porfavor a este correo torres.alvaro@hotmail.com

Predeterminado todo se puede....blackberry 8350i desbloqueo

Cita Iniciado por s3ri4l_kill3r Ver mensaje
    hola soy nuevo compre la 8350i no tengo activado el servicio de bb datos xq cobran 300 mas d renta soy d mexico, y mi pregunta es: puedo usar el live msn con pura conexion wifi ? ahhh y otra cosa, un amigo me agrego al bb messenger y no puedo hablar con el es decir, me aparece como ke no puedo enviar mensaje alguien me puede ayudar gracias ! urge soy novato
    claro q puedes navegar con tu bb solo tienes q tener minimo el plan basico de internet y con eso la haces compa, el msn de bb no vas a poder pero para eso le pondras otra app...ok deja te digo como le hagas....primero para que veas bien los post te registras es facil y rapido

http://forums.crackberry.com/f137/ho...evised-375896/

sigue las instrucciones y me corto un deste si no jala tu bb te lo digo por que yo tengo el int basico y hago todo....todoooooo...solo no puedo bajar apps de appsworld pero no lo necesito...mandeme un mensaje si le sirvio este link...saludos.

Predeterminado no hace llamadas mi bb 8350i?

hola oyes quisiera saber si ya hay alguna solucion para que mi bb 8350i realize llamadas ya que la adquiri hace como 1 mes usada y no hace ni recibe llamadas

Predeterminado

amigo b-kuno, no c si tuvieras el driver de instalacionya que no puedo descargar nada de mi BB 8350i, tengo miles de fotos y no lo puedo hacer.. agradeceria tu ayuda

Predeterminado

Necesito un antivirus para mi Blackberry 8350i, gracias

saulfoco está desconectado Newbie

Predeterminado

hola como puedo usar el google maps. en la red de nextel, ya lo reinstale varias veces. creo que se bloqueo el servicio.
    SI un Perro Tuviese Dinero seria Don Perro

nakopunk está desconectado Exclusivo

Predeterminado

no salen mensajes ni salen tampoco recibe llamadas mi BB 8350i de nextel he checado en internet y veo que hay un codigo de desbloqueo de casualidad lo tendras?? o algun software para desbloquearlo te lo agradeceria bastante
    LA GRANDEZA DE ESTE EQUIPO SE VE REFLEJADA EN SU GENTE

teufel1 está desconectado Newbie

Predeterminado

Oye amigo, tengo problema con una bb 835i, fijate que el mismo correo me llega aprox. como 5o veces:s eso me pasa desde ayer 27 de mayo, de plano la apague por que no dejaban de entrar, a hoy 28, ya van 70 veces mismo mail, otro amigo me dice que tiene mismo problema, que podra ser?
    Saludos cordiales.

De antemano, gracias.

grenas está desconectado Destacado
    Chihuahua!!! Tierra de Encuentro... Pero de Narcos

Predeterminado

Gracias, informacion muy util

Predeterminado

antes que nada saludos...mi estimado paquirrilopez una pregunta ....puedo cambiar el imei de mi bb 8350i por q el dia de hoy nextel la blockeo y no puedo hacer llamadas...tengo como 3 mese con mi equipo, nuevo no robado y tengo telefonia e internet (basico wap) cuando la compre quise navega y andale q no me dejo..ok...me meti en unos foros y busque y busque ( como ahorita jejeje) y encontre la manera de navegar sin necesidad de BIS y si hasta este momento mi BB navega con solo el int basico de nextel ..claro q no puedo usar el bbmsn ni el correo ni el pin y una q otra cosita q no ocupo pero si traigo mas de 40 apps y bajadas via OTA como le digo sin necesidad de BIS..ayudeme a arreglarle a mi bb lo del i m e i y con todo gusto le posteo o le mando el tuto de como en solo 5 pasos facilisimos podra navegar nativamente con su BB sin necesidad de pagar el BIS ....le agradecere mucho su ayuda..saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por paquirrilopez Ver mensaje
    Bakuno
    Por ahi lei en algun lugar, que si se podia, dejame investigar mas del tema y lo estare posteando aqui mismo.

Lo que pasa q yo contrate el servicio, y te repito, lei por ahi q si se puede....dame unos dias y te aviso...saludos
    compa eso mismo ando buscando ..ya le postee algo aqui mismo paquirrilopez

Predeterminado urgente

Cita Iniciado por s3ri4l_kill3r Ver mensaje
    ahh ke bueno ke me contestaron muchas gracias, no me urge tanto el servicio de bb messenger me conecto por wifi y abro todo lo que deseo d internet, no me arrepiento, tengo una duda a ver su me la puedes responder, mira, resulta k el 1er dia ke lo compre me conecte wifi a mi modem d infinitum, me aparecia una palomita en color verde y desde hace unos dias ya no me aparece solo me sale un guion "-" en color blanco leì en ayuda y dice ke ese icono sale por ke al estar conectado por wifi las funcioes ke son de blackeberry no estan habilitadas, mi pregunta es como puedo hacerle para ke se active de nuevo la palomita en color verde si antes me salia, espero haberme explicado muchas gracias !

a mi me paso lo mismo, si saben la solucion se los agradeceria, de verdad me urge, gracias

Predeterminado

Pongan algun Tema o Juegos para este equipo no consigo muchos por aqui si pueden Por favor se los agradeceria

Predeterminado

Cita Iniciado por M_aqui Ver mensaje
    paquirrilopez, oye yo tmb tengo un blackberry 8350i reportada y no me deja hacer llamadas, el radio funciona sin problemas lei que no se puede solucionar esto, pero tmb tengo el problema de que no puedo hacer funcionar el Wifi, me puedes ayudar con esto.. Gracias
    oie amigo, yo tengo un tutorial que encontre en internet, con el cual le puedes poner el internet a tu nextel Blackberry 8350i completamente gratis sin pagar ningun peso extra en tus facturas, solo es cuestion de meterle unos archivos de configuracion a tu telefono, y con esto puedes usar el servicio de internet en donde quieras, asi lo tengo yo desde hace 2 meses y no me han cobrado nadita nadita

euromex1234 está desconectado Newbie

Predeterminado

Hola que tal acab de agregarte a mi BB MSN Gracias Bro
    The True Lion King (Los Leones No Hacen Tratos Con Los Hombres.)
    ... Siguiendo el camino del león...

Etiquetas para este tema