+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 111
    aladto está desconectado Newbie

Predeterminado

k onda, oie una pregunta tengo mi blackberry pero ya me mostro un error donde me dice que inserte la tarjeta sim, antes si fuincionaba y de repente ya no kiso, le he puesto avrios y nada que hago, me he fijado que dice PIN: y abajito dice no activado, tiene algo que ver? respondeme porfavor a este correo torres.alvaro@hotmail.com

Predeterminado todo se puede....blackberry 8350i desbloqueo

Cita Iniciado por s3ri4l_kill3r Ver mensaje
    hola soy nuevo compre la 8350i no tengo activado el servicio de bb datos xq cobran 300 mas d renta soy d mexico, y mi pregunta es: puedo usar el live msn con pura conexion wifi ? ahhh y otra cosa, un amigo me agrego al bb messenger y no puedo hablar con el es decir, me aparece como ke no puedo enviar mensaje alguien me puede ayudar gracias ! urge soy novato
    claro q puedes navegar con tu bb solo tienes q tener minimo el plan basico de internet y con eso la haces compa, el msn de bb no vas a poder pero para eso le pondras otra app...ok deja te digo como le hagas....primero para que veas bien los post te registras es facil y rapido

http://forums.crackberry.com/f137/ho...evised-375896/

sigue las instrucciones y me corto un deste si no jala tu bb te lo digo por que yo tengo el int basico y hago todo....todoooooo...solo no puedo bajar apps de appsworld pero no lo necesito...mandeme un mensaje si le sirvio este link...saludos.

Predeterminado no hace llamadas mi bb 8350i?

hola oyes quisiera saber si ya hay alguna solucion para que mi bb 8350i realize llamadas ya que la adquiri hace como 1 mes usada y no hace ni recibe llamadas

Predeterminado

amigo b-kuno, no c si tuvieras el driver de instalacionya que no puedo descargar nada de mi BB 8350i, tengo miles de fotos y no lo puedo hacer.. agradeceria tu ayuda

Predeterminado

Necesito un antivirus para mi Blackberry 8350i, gracias