Adobe After Effects cs3 Full Español




Hola amigos aqui les dejo la version cs3, que no es facil de conseguir y que es compatible con 32 Bits

Adobe After Effects® (AE) Es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición (realización de gráficos profesionales en movimiento) de efectos especiales y grafismo de video, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes. Adobe After Effects es uno los los softwares más potentes delmercado junto con Autodesk Combustion y Fusion.

Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo continuo y repetitivo en lo que a aplicación de efectos se refiere, en las nuevas versiones tales como 6.5 o la 7 su habilidad para manejar archivos de gráficos y video de distintos formatos y el hecho de que su interfaz le es muy familiar a muchos editores dedicados a la postproducción se convierte en una razón muy poderosa para utilizarlo.

Este software esta dirigido a diseñadores gráficos, productores de video y a profesionales en la multimedia.


Requisitos del sistema:
* Procesador Intel ® Pentium ® 4, Intel ® Centrino, Intel Xeon ® o Intel Core ™ Duo
* Microsoft Windows XP Professional o Home Edition con SP 2, o Microsoft Windows Vista (Home Premium y Ultimate Business).
* 1 GB de RAM (para DV) 2 gigabytes para HD y HDV
* 1000 MB de espacio libre en disco duro para instalar (recomienda el uso de disco de 10 GB y 2 GB de caché de la operación).
* 24 - bit adaptador de pantalla en color.
* Para apoyar OpenGL OpenGL 2,0 requiere tarjeta, que cuenta con el apoyo de Adobe After Effects (se recomienda Nvidia). Para obtener la lista actual, las tarjetas de visita de OpenGL (véase el cuadro más adelante).
* Recomendado aplicación QuickTime 7.x.