+ Responder tema
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 107
    mac001 está desconectado Newbie

Smile Programa para cargar tarjetas dish 128

Descargar ahora
    Hola compañeros aqui les dejo mi primer aportees un programa para cargar tarjetas e dish 128 al parecer tambien funciona con la 256 pero como no cuento cn ella no he podido hacer la prueba, con la mia (128) funciona muy bien y tengo todos los canales libres.
    Espero que les sea de gran ayuda

haa se me olvidava en el proximo aporte les subo las fotos de como hacer su cargador de tarjetas, es muy facil :vientos:

http://rapidshare.com/files/17304543...epers.rar.html

yisus está desconectado Destacado

Predeterminado

orale pues chido
    pero de que tarjetas hablas? bancarias, de telefono, de yugi ho (o como se escriba) jejeje

espero lo puedas aclarar

Saludos
    0110111011110100000101010101100110010010101001110101001
    0000111011011110010010101011001110001000101010001101001
    000010110101101010001010100110111010101010110101

Predeterminado

bueno amigos como algunos ya saben el dish es televion via satelite,almenos el mio para funcionar y tener la programacion libre(incluyendo los canales de paga) necesita una tarjeta (parecida a la telefonica) a la cual le tienes que cargar unas claves, las cuales cambian aproximadamente cada mes (si no cuentas con el cargador y las claves tienes que buscar una persona que lo haga por ti, a la cual obviamente tienes que pagarle una cantidad considerable cada que necesites que esta sea cargada), por lo cual yo he decidido proporcionarles dichas claves para los que ya cuaentan con su propio cargador,
    y si no lo tienen no se preocupen ya estoy trabajando para subirles las instrucciones de como hacer su propio cargador obviamente con sus respectivas fotos.
    espero haber aclarado la duda
    saludos

Alan Shore está desconectado Destacado

Predeterminado

Muchas gracias, estare en espera para hacer el cargador.

Gracias

atecocoli está desconectado bakuno corta cabelleras

Predeterminado espero les sirva esta informacion

Cita Iniciado por mac001 Ver mensaje
    Hola compañeros aqui les dejo mi primer aportees un programa para cargar tarjetas e dish 128 al parecer tambien funciona con la 256 pero como no cuento cn ella no he podido hacer la prueba, con la mia (128) funciona muy bien y tengo todos los canales libres.
    Espero que les sea de gran ayuda

haa se me olvidava en el proximo aporte les subo las fotos de como hacer su cargador de tarjetas, es muy facil

http://rapidshare.com/files/17304543...epers.rar.html
    las dos son diferentes yo tengo ambas y cada cargador es diferente ademas para hacer funcionar las tarjetas necesitas otros programas que van directamente a las cajas de pish para que tengan keys publicas y asi puedan funcionar o en su defecto puedas flashear alguna caja para hacerla pansat asi no usar ninguna tarjeta solo usarias los bins mas actualizados, por otra parte tambien estan las tarjetas amarillas las cuales ya que estan abiertas funcionan perfectamente bien y soportan cualquier caida
    regalo de navidad de ESUS
    en el vuelo del aguila se siente el viento en lo cristalino de las aguas esta mi alma y en fortaleza del oso esta mi ser, en las raices del arbol esta mi historia

netios247 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

gracias voy a probarlo

Predeterminado ayuda con captive works 700

Cita Iniciado por FakeDark Ver mensaje
    pues ami no mefuncionan, tengo dish pero no de tarjeta, es de satelital y GRATIS.
    es muy facil!!
    sabes como programar este equipo captive works 700

valupa está desconectado Participador

Predeterminado

yo tengo el fortec star, no tiene tarjeta tengo que estarlo llevando a cargar cada vez que se me cae y logico tengo que estar pagando cada 2 meses, si puedes ayudarme a pasarme las llaves y como cargarlas te lo agradeceria.

Predeterminado

alguien me puede desir donde conseguir un tutorial o gias de como cargar mi dish alluda por fabor

cardenche está desconectado Newbie

Predeterminado

hi esto es lo ke andaba buscando un amigo y yo tenemos un cargadoor de tarjetas quele dejo su compadre (en paz descance) pero no tenemos el peroel programa para trabajar cona tarjeta y contamso con una caja y una tarjeta solo nos hace faltael opregrama te agradeceria si me mands el nombre del poreograma el viculo para descaga queme dejaste no abre marca error

cardenche está desconectado Newbie

Predeterminado

Cita Iniciado por cardenche Ver mensaje
    hi esto es lo ke andaba buscando un amigo y yo tenemos un cargadoor de tarjetas quele dejo su compadre (en paz descance) pero no tenemos el peroel programa para trabajar cona tarjeta y contamso con una caja y una tarjeta solo nos hace faltael opregrama te agradeceria si me mands el nombre del poreograma el viculo para descaga queme dejaste no abre marca error
    ok gracias por la atencion y espero me soluciones el repblema

emmanue16 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

pues en vista de que aqui saven un poco sobre esto pido alluda para cargar el mio. esque cada vez es mas caro aorita pago $400.00 y pues ya marca y solo me dura 2 a 3 meses. ok pues lo unico que se de esque mi caja no ocupa tarjetas si no que ya la trae incluida y pues quisiera saver que ocupo o como se le cargan los datos. y de antemano gracias y en serio me arian un gran favor
    dia con dia.
    mejorando...

Horuhe está desconectado Newbie

Predeterminado

hola amigo, gracias por el aporte, lastima que no puedo descargarlo, no se que significa esta madre.....

Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
    This limit is reached.
    To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

espero puedas volver a subirlo, gracias

Horuhe está desconectado Newbie

Predeterminado

hola de nuevo, mmm hace unos minutos callo en mis manos una tarjeta ATMEGA de 128 (de DISH) y tambien el aparato para cargarlas, pero me falta el software, espero que sea este y corrijan el linck para descargarlo, pero si alguien mas lo tiene porfa paselo, creo que el software se llama "phoenix atmega loader" o algo asi, de paso, ya que estoy en esto, si tienen algun manual.... estaria de lujo

Predeterminado

Buenos dia compañeros perdonen que no les di repuesta a sus dudas rapido pero ya
    estoy aqui este es en nuevo link http://rapidshare.com/files/178768417/jeepers.rar.html
    el programa cuenta con llaves que estan funcionando pero como ya esta pronto a
    caer el sistema la inmagenes se congelan con este programa puede dura 1 mes ó 2 meses
    sin que se pueda caer solo cuando cambien las llaves pero cuando eso suceda.
    y yo lo tenga se los paso en el proximo link les musro como usar el
    programa solo tardo unas horas para pasarselos

+ Responder tema
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores