+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Teoma_Nero_Hardy-Punk está desconectado bovino adicto

Predeterminado Ayuda sobre el Nitrato de Plata

Que tal bakunos alguien me puede ayudar con lo siguiente

En la secundaria realice un experimento con el nitrato de plata para ver algo sobre el agua pero no me acuerdo para que se utiliza el nitrato de plata si se mezcla con agua, alguien me podria decir para que sirve y si lo sabe serian muy amables de describir todo el proceso que se debe hacer en ese experimento ya que es para mi tarea de Quimica Analitica se les agradece por leer este post

Todo maestro Artesano y todo Verdadero Genio Siempre guarda lo mejor para el Final

pintorloco está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Cita Iniciado por Teoma_Nero_Hardy-Punk Ver mensaje

En la secundaria realice un experimento con el nitrato de plata para ver algo sobre el agua pero no me acuerdo para que se utiliza el nitrato de plata si se mezcla con agua, alguien me podria decir para que sirve y si lo sabe serian muy amables de describir todo el proceso que se debe hacer en ese experimento ya que es para mi tarea de Quimica Analitica se les agradece por leer este post

no ma...peladito y en la boca que concha, suerte, para todo lo que pides solo se me ocurre google y youtube( para tutoriales) creo k te tomara mas tiempo esperar la respuesta y entrar a cada rato a ver si alguien te escribio todo lo que pides que investigarlo tu por tu cuenta...

Anteroz está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Cita Iniciado por Teoma_Nero_Hardy-Punk Ver mensaje

Aquí hay varios experimentos con nitrato de plata y agua:

Link

Probablemente dios no existe,
    deja de preocuparte y disfruta de la vida.

zikuti está desconectado Newbie
    En algun lugar cerca a los dioses del olimpo

Predeterminado

hasta donde recuerdo el nitrato de plata se utiliza para el revelado de fotos

Meroll está desconectado V.I.P
    En algun lugar de la mancha...urbana Distrito Federal

Predeterminado

Cita Iniciado por zikuti Ver mensaje
    hasta donde recuerdo el nitrato de plata se utiliza para el revelado de fotos
    Error, en el revelado de fotografias se utiliza Baño de Paro, Hc-110, Aclarador de hiposulfito, Fotofloo y mucha agua, para la mpliación lo mismo mas dektol, lo unico de plata que lleva este proceso es el Aluro de plata, por ser fotosensible, y este es uno de los componentes de los rollos en blanco y negro, por eso a las fotos b/n tradicionales (osease de rollo unicamente) se les llama "Plata sobre gelatina".
    La pluma se volvio de plomo
    el cuervo sigue su curso

http://virtualbreadco.blogspot.com

trancemaster está desconectado Exclusivo

Predeterminado

No pues el nitrato de plata se usa junto con agua para alejar vampiros (OJO: Tiene que ser agua bendita, si no, no funciona).

rexquom está desconectado Participador

Predeterminado

En un experimento de laboratorio lo utilzamos para determinar la cantidad de cloruros en el agua por medio de gravimetria si mal no recuerdo.
    revisa esto:
    AgNO3
    I Want The Night Just To Colour The Days...
    The Morning To Chase All My Nightmares Away
    .

Teoma_Nero_Hardy-Punk está desconectado bovino adicto

Predeterminado

Cita Iniciado por rexquom Ver mensaje
    En un experimento de laboratorio lo utilzamos para determinar la cantidad de cloruros en el agua por medio de gravimetria si mal no recuerdo.
    revisa esto:
    AgNO3

Pues muchas gracias por tu ayuda y me sirve de mucho

Todo maestro Artesano y todo Verdadero Genio Siempre guarda lo mejor para el Final