+ Responder tema
Página 1 de 16 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 227
    Apherion está desconectado V.I.P
    Acostada en mi camita esperando a mi Moi6 =3

Predeterminado Enfermedades del pene =O (imágenes un tanto fuertes)

Descargar ahora
    Estos son sólo algunos ejemplos de enfermedades o males congénitos que se pueden presentar en el amigo que llevan entre las piernas

Frenillo

Un frenillo es un pequeño pliegue de tejido que evita que un órgano del cuerpo se desplace demasiado del lugar que normalmente ocupa.

Entre los problemas que pueden afectar al miembro masculino encontramos el conocido como “Frenillo Corto”. Esta anomalía consiste, como su propio nombre indica, en que el frenillo no tiene tamaño suficiente para cumplir correctamente con su misión, y duele cuando el pene en erección intenta penetrar en la vagina. Y es que cuando el prepucio se retrae para dejar al descubierto el glande, tira y tensa el frenillo en exceso, pudiendo llegar a desgarrarlo. Este desgarro, que puede producir hemorragia, que sana por sí solo, tiene como consecuencia, a su vez, que se acorte aún, más tras el proceso de cicatrización.
    Si bien con el coito surge el dolor, con la masturbación no ocurre lo mismo y puede llevarse a cabo normalmente, pues es más fácil controlar y manipular el pene evitando así cualquier acción sobre él que pueda dañarlo.

Ahora bien, si sufres de este trastorno no debes preocuparte pues el tratamiento es sencillo: consiste en seccionar el frenillo afectado transversalmente con bisturí frío o eléctrico, bajo anestesia local y de forma ambulatoria. Generalmente, no precisa ni de puntos de sutura. De esta manera, no sólo se soluciona el problema existente, sino que también se consigue que tu pene consiga una erección completa, alargándolo. Además, podrás disfrutar del coito sin dolor y con plena estimulación del glande, punto erógeno masculino por excelencia.
    Este “Frenillo Corto” no hay que confundirlo con Fimosis, problema más complejo y que tiene como protagonista principal al prepucio. La Fimosis produce que el glande no pueda nunca quedar al descubierto, ni flácido ni erecto, existiendo varios grados para esta disfunción. En casos severos, incluso puede llegar a dificultar la salida de la orina.

Papula perlada

Hirsuties papillaris genitalis (comúnmente conocidas como pápulas perladas) es una condición dermatológica que se manifiesta en el 42% de los hombres. Es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). Es poco frecuente que se manifiesten en todo el glande. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Las protuberancias son muy sensitivas, lo que puede llegar a causar molestia.

Esmegma

El esmegma es una secreción que suele acumularse en el espacio balanoprepucial (entre el prepucio y el glande del pene) tanto en los varones incircuncisos como en el clítoris de las mujeres. Esta secreción procede del recambio celular del glande y de la porción interna del prepucio, junto con el sebo proveniente de las glándulas de Tyson.

Manchas de Fordyce

Las manchas de Fordyce (mejor conocidas por su nombre descriptivo granos de Fordyce) son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diametro , que pueden aparecer en el tronco del pene, en el escroto, en la vulva, en la comisura de los labios faciales, dentro de la boca o en la cresta coronal del pene, estas últimas llamadas pápulas perladas. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades. Estos bultos blanquecinos son llamados manchas de Fordyce en honor al dermatólogo estadounidense John Addison Fordyce, quien fue la primera persona en investigarlas. El nombre de manchas le fue incorrectamente dado en español al traducirse erroneamente el término en ingles "Fordyce's spot", dado que "spot" puede significar mancha, grano o espinilla dependiendo del contexto.
    Los granos de Fordyce son una forma de glándulas sebáceas ectópicas. No son malignas y no son infecciosas, muchos jóvenes acuden al doctor preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o infecciones de transmisión sexual, sin embargo los granos de Fordyce no tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una repercusión estética

Fimosis

La fimosis (del griego phimos φῑμός) es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.
    O aún más simple, la fimosis es la estrechez del prepucio, vale decir, el glande no se puede descubrir. Lo normal es que el glande pueda descubrirse para poder asearlo en estado flácido y para tener relaciones sexuales placenteras.

Parafimosis

La peor complicación aguda es la parafimosis. En esta situación aguda, el glande está hinchado y adolorido, y el prepucio se encuentra inmovilizado por la inflamación, en una posición parcialmente retraída. La parte proximal del pene sigue flácida.

La parafimosis y la fimosis son afecciones conexas causadas por la hinchazón e irritación (inflamación) y estrechamiento del prepucio. Las causas de la inflamación abarcan:
    • Infección, que puede deberse a una higiene personal deficiente
    • Traumatismo directo en el área que ocasiona la inflamación
    Los hombres incircuncisos y aquellos que no han sido circuncidados completa y correctamente se encuentran en riesgo.

La parafimosis se presenta con más frecuencia en niños y ancianos.

Balanitis

La Balanitis es la inflamación del glande o cabeza del pene, cuando está acompañada de infección o inflamación del prepucio recibe el nombre de Balanopostitis.
    La Balanitis se presenta predominantemente en hombres que no han sido circuncidados, debido a que el glande está cubierto por la piel del prepucio y esto genera que la zona se mantenga húmeda y sea un medio apto para la proliferación de bacterias y hongos.
    De todos modos pueden padecer de Balanitis también los hombres circuncidados.

Si bueno, estos son sólo algunos ejemplos, la mejor manera es que investiguen por ustedes mismos, y si consideran que alguno de los ejemplos de arriba lo padecen, consulten un médico lo antes posible

Besos!!
    Dale click a la firma para entrar a mi club de fans

Tsukoyumi está desconectado V.I.P

Predeterminado

gran tema Aphe, creo que esto es de interes comun y tanto hombres como mujeres es bueno que sepamos acerca de estos sintomas gracias

Predeterminado

Que feito que se ve, pero bastante educativo, gracias por el dato, ahora... a jugar al doctor!! jajaja
    "Ne timeas, non dolet"

¿Becerrita, quieres una firma como la mia? Da click sobre mi firma.

YopIntenso está desconectado Newbie

Predeterminado

pues creo que con este comentario me voy a poner la soga al cuello..... pero creo que soy del 48% de la población masculina que tiene la papula perlada ....
    "Existe gente gente que promete mucho..... pero es el valor de lo que se da sin prometer lo que realmente vale"

priceless man está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Orale, gracias por el aporte, nunca esta de mas informarse sobre como funciona nuestro cuerpo...XD

Predeterminado

Novias..a revisarle a sus novios!

Gracias,Apherion es un tema interesante,eso de la popula perlada..se ve feo..pero no me imagino la molestia.

"Yo no quiero comerme una manzana, dos veces por semana, sin ganas de comer." SabinaQuotes

EDXXX está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Papula perlada = a Textura incluida...

Ya fuera de relajo.. veo que hay un bue de problemas que se evita uno con la circuncisión..
    Muy buena información, estas enfermedades no las conocia.. Gracias

CHUCKBOCHIS está desconectado Exclusivo

Predeterminado

=O uno mas al 48% xD
    maldita sea tengo que ir al medico xD

CHUCKBOCHIS está desconectado Exclusivo

Talking

Cita Iniciado por ♥Stephanie♪ Ver mensaje
    Novias..a revisarle a sus novios!

Gracias,Apherion es un tema interesante,eso de la popula perlada..se ve feo..pero no me imagino la molestia.
    no me duele en lo mas minimo... pero no lo tengo tan asi... lo tengo mas "moderado" haber cuando me hago la circuncincion o como se diga

Vegito8790 está desconectado Exclusivo

Predeterminado

Huy gracias a dios no tengo nada de eso XD
    eL cLoRo Es eL PeRfUmE dE lOs CaMpEoNeS

leocha está desconectado Exclusivo

Predeterminado

muy buen aporte

Es que la muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja

elchidospawn está desconectado Exclusivo

Predeterminado

esta muy buena la informacion gracias por kompartirla
    TrAnCe fOr LiFe

kamelot está desconectado Participador

Predeterminado

ptm es bueno saber ke no pude pasar el el pene si no lo kuidamos komo deve ser
    El software es como el sexo, es mejor cuando es libre.......

El VaCazkavelero está desconectado Participador
    Vacatepec (el Cerro de las Vacas Voladoras)

Predeterminado

ufff
    ya me aliviaste la VIda Con el Post
    Nahhhhhh!!!
    es bueno Contra la Ignorancia
    I Want to Fly, I Need to Fly, But I Don´t Have The Wings

Tengo Muchos Amos, Con Todos Quedo Bien

cuidamalos está desconectado Exclusivo

Predeterminado

muy buen aporte , como enfermero me doy cuenta que la mayoria de los hombres no visitamos al doctor sino que le preguntamos a un amigo que nos da un consejo del nabo y creen que todo es normal.. me toca consultar puros viejitos que ya pa que quieren areglarlo ... ni lo ocupan jijiji
    Cada uno de los Musculos de Mi Corazón se Contrae y Relaja por Ti
    Sobre Todo Mex.

+ Responder tema
Página 1 de 16 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores