+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    lmacys está desconectado Newbie

Unhappy ¿como hacer mi Blu-Ray multiregíon? actualizado 11-sep2010

compre un blu-ray la marca es LG modelo BD350 y como vivo en Tijuana tengo la mayoría de los DVD´s en región 1.

mi blu-ray solo acepta ver dvd´s región 4.
    los blu -ray no hay pex por que son region A solo el lector de DVD es el pex

ya baje una serie de archivos llamado 6000.zip para poder convertirlo en multi-region pero ni siquiera lo leyó fue con extencion .DVD. en fin quise actualizarle el firmware y tampoco quiso lo hize por emdio de USB y tambien queme un DVD -R y naranjas.

alguien sabe de otro modo ...

Actualizado.
    genial ..... ya pude hacerlo .... multiregion para DVD y lee los blu-ray...

baje un tal 6000.zip lo descomprimi y lo grabe en un CD-R lo puse en el aparato y listo cambie la region del DVD = 0 y la del blu-ray a 0 igual y listo.

Problema ocacionado:

los nuevos Blu-ray Disc con la tegnología de BD-Live tiene problemas para poder verse.

recomedación no comprar o rentar BD con la tecnología de BD-Live
    !Piénsalo todo se puede!

polydor2008 está desconectado Destacado

Predeterminado

hola amigo la lg es muy estricta sus reproductores son para region 4 .yo compre un reproductor dvd uno de escala yo tengo dvd region1 americanas q me regalaron no los leia me compre un reprodctor dvd normal sony ese si los leyo la marca sony si lee region1 y 4 .

tengo una duda los reproductores blu-ray leen los dvd region 1 y 4 o es solo exclusivo para discos blu-ray quiero actualizarme quiero comprar uno pero no quiero desechar mi dvd.que reproductor blu-ray sobre la marca cual seria la mas completa o la mejor.

Predeterminado

pues para mi dvd lg es asi
    enciendes abriendo la bandeja sin dvd adentro
    precionas 000
    te da un menu y precionas 0 (codigo multiregion)
    y para terminar precionas pause

Predeterminado

genial ..... ya pude hacerlo .... multiregion para DVD y lee los blu-ray...

baje un tal 6000.zip lo descomprimi y lo grabe en un CD-R lo puse en el aparato y listo cambie la region del DVD = 0 y la del blu-ray a 0 igual y listo.
    !Piénsalo todo se puede!

Predeterminado

Hola oye podrias ayudarme, ¿donde descargo ese archivo ? el problema es que no lee los blue ray solo losque son quemados pero originales nada...

Predeterminado

Cita Iniciado por polydor2008 Ver mensaje
    hola amigo la lg es muy estricta sus reproductores son para region 4 .yo compre un reproductor dvd uno de escala yo tengo dvd region1 americanas q me regalaron no los leia me compre un reprodctor dvd normal sony ese si los leyo la marca sony si lee region1 y 4 .

tengo una duda los reproductores blu-ray leen los dvd region 1 y 4 o es solo exclusivo para discos blu-ray quiero actualizarme quiero comprar uno pero no quiero desechar mi dvd.que reproductor blu-ray sobre la marca cual seria la mas completa o la mejor.
    amigo, los reproductores de BD tienen su segmento como los DVD es decir, los DVD se miden por secciones mundiales del 1 al 8 1 estados unidos y sus regiones, México es 4 y asi.

los BD son por continentes tengo entendido y el Americano es regio ¨A¨

tons el proximo reproductor que te quieras comprar de BD hay que revisar en la parte de atras del equipo que tenga la calcomonia de BD - ¨A¨ y la de DVD 1-4 ...
    !Piénsalo todo se puede!

Predeterminado

Cita Iniciado por mister9 Ver mensaje
    Hola oye podrias ayudarme, ¿donde descargo ese archivo ? el problema es que no lee los blue ray solo losque son quemados pero originales nada...
    de aqui!

espero y te sirva solo que es para el mismo modeloq ue el mio... hayq ue ver cual es tu modelo 1
    !Piénsalo todo se puede!