FXhome VisionLab Studio 1.005.014 | INGLES | 91.6MB


VisionLab es el último juego de herramientas de post-producción, diseñada para atender a todos los niveles. Descubre composición avanzada, un sofisticado sistema de partículas, una serie de efectos CG y una gran selección de filtros de clasificación todos en una sola aplicación. Elija entre cientos de diferentes efectos visuales, propulsado por cuatro motores de gran flexibilidad que ofrecen un control creativo completo. Combina diferentes imágenes de los clips de película y todavía, incluyendo tomas de pantalla verde, para crear tiros enteramente nuevos. Arte de un estilo visual inolvidable para cualquier tipo de producción de vídeo.

Una interfaz rápida y eficiente ofrece infinitas posibilidades creativas sin dejar de ser fácil de utilizar - simple y poderoso!
Fabricantes Descripción
Descubre composición avanzada, un sofisticado sistema de partículas, una serie de efectos CG y una gran selección de filtros de clasificación todos en una sola aplicación. Un comercial completa licencia está incluida, por lo que VisionLab ideal para los profesionales de Estudio en un presupuesto.
Crear efectos especiales increíbles:
Elija entre cientos de diferentes efectos visuales, propulsado por cuatro motores de gran flexibilidad que ofrecen un control creativo completo.



DESCARGAR:

http://uploading.com/files/f7m5ec38/...2B1005014.zip/

http://hotfile.com/dl/104249780/ad9b...05014.zip.html