+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 105
    Timonel está desconectado Destacado

Predeterminado

Este podria ser un tema interesante, ¿robar o no robar?, pagra lo justo seria mejor, pero como al gobierno solo le importa fregarnos, pues fregados seguiremos, por lo pronto hay que hacer lo propio, ahorren energia o busquemos fuentes renobables, y no contaminantes
    Me quedo con tus ojos, para controlar las ancias de robarte un beso...

Matador89 está desconectado Newbie

Predeterminado

CFE estara poniendo como lo ha venido haciendo hace tiempo atras medidores digitales sin excepcion alguna ... habra alguna otra forma de hacer un ahorro de energia ya que gratis es muyyy facil de detectar a menos qe trabajes en CFE ...asi qe habra qe buscar nuevos metodos...

moikano está desconectado Newbie

Predeterminado

UUy hasta que hay un buen tema manes exepto por los no te robes la electricidad k el planeta bla bla bla xD muy buen tema y muy buenos comentarios me los e leido todos jaja yo pense que las clases de circuitos de la uni no servian para nada jaja mentira xD seria bueno ver k tal funciona reducir el fator de potencia segun dijo el inge habria que conseguir un amperimetro de gancho y hacer el arreglo con los capacitores weno si consigo el amperimetro ahy les cuento como fue en los calculos jaja y a ver si bajo el consumo salu2

straker está desconectado Newbie

Predeterminado medidor digital

CFE esta instalando medidores digitales, varias personas de CFE ofrecen ese servicio de poner diablitos en la comunidad y ofrecen "proteccion" antes de que te multen, hay manera de burlar los medidores digitales sin nececidad de abrirlos, para el caso de los 220v en la fase derecha en ambas terminales una se mete 110v y la otra los otros 110v y voilá una fase estara muerta(no sera leida por el medidor) en esa cuelgas tus aparatos de mayor consumo.

lo que dice uno de los bovinos anteriormente es cierto, nosotros pagamos los impuestos de esos DESGRACIADOS, pagamos LOS DIABLOS DE OTRAS PERSONAS, PORQUE NO UNIRNOS TAMBIEN, PARA TENER EL PRIVILEGIO DE PODER DORMIR AGUSTO, O LAVAR LA ROPA, ETC

otra cosa tambien ahy que ayudar al planeta, disponer celdas solares, con sus bancos de enrgia e inversores, aprovechar la energia del sol (para consumir deperdido tener luz o abanicos o tv's), para aparatos de mayor carga (ya sea mini split, aire lavado, etc) si utilizar CFE, lo de ayudar al planeta es para reducir nuestras emanaciones de CO2

por ultimo, lo unico que les puedo decir de estos medidores digitales es que si guardan tu historial de consumo, asi que awas si pienzan hacer esto, esto es recomendado para gente con nuevos contratos, si hacen esto ya cuando tienen meses o años, muy probablemente den con uds
    reytico06
    bovino adolescente

jarochilandio está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por ceja_2808 Ver mensaje
    ey oigan todos mi ermano travaja en una enpresa estadounidence q es como la cfe y le pregunte del aparato pero me dijo q no es legal o no c q rollos pero me conto q ase tiempo en una bodega de la enpresa tenian barios aparatos decomisados y q avia uno echo a mano osea como decimos aqui na mexicanada y resulta q todavia anda por ay rodando le pedi q le tomara fotos o q me tomara el balor de las recistemcias y todo ese rrollo y ,me dijo q si ammm el caso es q ya lo costrui aunq no lo crean es muy su rrollo ammm me temgo mi moden mi lap mi refri mi estereo la lavadora mi xbox y todo el pedo todo el dia amm tamviem el aire acondicionado y me llega el recivo de 400 o varia jajaja el aparato es facil de aser bueno yo no lo ise lo iso un radio tecnico haha casi me salio en 3000 baros entre material y todo si quieren les paso las fotos o le mando el diagrama ammm q t pesa mas pagar 3000 varos pa q t lo agan o gatar feria en mucha pero mucha luz ammm yo les doy el diagrama solo les pido una cosa una cuenta en clud de diagramas en cuenta premium si lo quieren ammm y no es choro si quieren fotos o videos yo los mando mi correo es chano_boss@hotmail.com sale ps vatos ay em avisan
    Y los ahorros colaterales que se supone estás obteniendo los podrías ahora utilizar inteligentemente en tomar (y APROVECHAR, por supuesto) un curso de REDACCIÓN (me refiero a redacción en español, claro está). Este es un foro TÉCNICO, no un chat (lo cual se podría traducir al español mas o menos como un centro de ciber-encuentros)!!!
    Muchas gracias por tu visita! Un cordial saludo!
    Checa todos mis aportes AQUÍ. Y para los que el sistema no localiza, búscalos ASÍ.
    Te aseguro que no te vas a arrepentir .

jarochilandio está desconectado Destacado

Predeterminado

Tras leer todos los comentarios, la lectura de la mayoría de ellos me confirma el porqué seguimos siendo tercermundistas. Y... en mi opinión existen probabilidades mucho, pero mucho muy remotas de que eso cambie, ya no digamos en el futuro cercano, ni siquiera en el lejano. Vaya una triste realidad. El problema es MENTAL y eso no cambia deteniendo "el disco de medidor cfe" (esto último reconozco está mal escrito, pero he tomado el texto tal cual está en el título del tema, por ello está escrito entre comillas).
    Muchas gracias por tu visita! Un cordial saludo!
    Checa todos mis aportes AQUÍ. Y para los que el sistema no localiza, búscalos ASÍ.
    Te aseguro que no te vas a arrepentir .

damyan_jano está desconectado Destacado

Predeterminado

Cita Iniciado por saint blood Ver mensaje
    por lo que yo he oido se trata de pequeños disco de imanes de Neodymio son imanes pequeños pero potentes que lo que hacen es atrasan el movimienot del medidor pero hoy en la actualidad ya muchos medidores son cambiados por materiales resistentes al iman seria cuestion de chekarlo
    DEFINITIVAMENTE ESTOS IMANES SON SUPER POTENTES... TENGO UNOS EN MI OFICINA... LOS PROBARE Y SI FUNCIONAN LO NOTIFICARE...SALUDOS

jesus_lomor está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Cita Iniciado por 04karlos4 Ver mensaje
    en verdad no entendiste ni siquiera el punto del tema
    pero esta bien estamos en un pais libre asi que dejalo ser
    por otra parte es buena opcion robarle a servicio de luz ellos te
    estan robando el 70% de la luz es comprada a empresas y bien sabido
    es legal mientras el sector privado no la venda al publico mientras la venda
    al gobierno y que quede claro que me da igual el problema de luz y fuerza
    ************a y citando el contexto original te puedo decir que un medidor
    trabaja con tierra y corriente si no le llega uno de ellos no trabaja oscea consejo
    ingeniate como hacer para brincar la tierra ponerla directa y que sea opcional
    es facil y posible.
    Sarcasmo....
    Um... que curioso que un dispositivo electrico trabaje con "tierra y corriente", y mas un medidor de potencia.. wow!.. a ya se.. vamos a quitarle la corriente.. funcionara si me brinco el medidor, y puenteo.. digo, usando el gran ingenio.. asi le quitaria la corriente almedidor.. a nadie se le ha ocurrido eso?......

Bueno! viva mexico!

ftamango está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Pues yo pago como 600 baros cada bimestre, se me hace justo, aparte en mi ciudad los memdidores ya no usan discos, son digitales y hasta de prepago, puedes ir a prepagar los kw que ocupes y ya!!!

SARDONEGRO está desconectado Destacado

Predeterminado

Interesante, checando gracias

kranky2009 está desconectado Newbie

Predeterminado

Cita Iniciado por glsanch Ver mensaje
    No mis chavos no se trata de eso es un generador de pulso no ahora el 80 porciento si no el 30 lo que hace es rectificar la señal senoidal del circuito para que siempre de los 60 ciclos y el voltaje correcto eso es todo, pero efectivametne si hay dispositivos para que usando imanes de neodino y la luz electrica que nos llega de fuera para hacer girar un motor que mueva a los imanes de neodino, que pueda generar el triple de la energia que recive de echo mas hasta 5 veces mas la energia que recibe echen un vistaso a las maquinas de newman o a generadores de imanes en you tube, y si es posible hacer lo que hace la caja asi que mis cuates no hablen a la ligera mejor documentence antes de hablar.
    Asi funciona yo mande a pedir un aparatito a china se conecta al enchufe mas cerca de la toma o del medidor electrico, y hace exactamente lo que dijo e compañero por lo cual hay ahorro de energia y de dinero, al menos ya llevo dos bimestres con un ahorro de aprox 25 a 30 porciento.

extasishidrante está desconectado Participador

Predeterminado

Saludos. este producto http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ginal-sol1-_JM sirve? o es una jalada.

Predeterminado

yo se como bakunos solo hay que hacer un puenteo con un switch para que se salte el medidor y la corriente pase directo del poste a tu casa y asi puedes apagar el medidor en las noches y asi no pagas mucha luz

Predeterminado

Es frustrante ver que aún hay gente que justifique el robo hacia la poblacion que menos tiene,me acaban de cambiar mi medidor de luz analogo por uno digital y de 150 pesos que pagaba se disparo a casi 600.Eso es abuso y como gusten verlo,por que a mi no me interesa ser de un grupo elite de primer mundo si me estoy muriendo de hambre por los altos costos de los insumos,y cabe aclarar que México es el país que más cobra por luz,telefono,caminos y puentes y una larga lista de impuestos que se inventan como la tenencia.

sureste_18 está desconectado Newbie

Predeterminado

estaria genial si alguien subiera un diagrama jajjaj....xD