+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 105
    jack921 está desconectado Destacado

Predeterminado

Ya no aparece el video noooo!!!!!

mancat está desconectado Newbie

Predeterminado

Pues yo e visto estos dispositivos en accion y puedes invertir el movimiento, frenarlo y/o adelantarlo....

En el caso de mexico.... has visto cual es la multa que pone CFE por un sello violado!?....
    A mi el chistecito de algun vandalo me costo 8,000.00 pesos.... aunque mi sellos estuvieran intactos.... ahora me pregunto.. quien roba a quien??

Predeterminado

hola compañeros vakunos pues buscando informacion sobre este tema encontre un circuito para contruir en la siguiente pagina se llama tron box
    http://elio3c.wordpress.com/electron...no-tan-basika/
    dejando el siguiente comentario... jusguen ustedes mismos

Hola, respecto al tron box en esencia el funcionamiento parece coherente ya que la corriente eléctrica que llega a nuestros hogares es alterna y de 50-60 hertz con una forma de onda sinusoidal, pero que quiere decir esto? Bien pues que la corriente al ser alterna cambia el su sentido 50 o 60 veces por segundo y según entiendo este circuito aprovecha esta situación para cargar los capacitores durante un ciclo y en el momento que pasa de ciclo positivo a ciclo negativo hay un punto muerto o “cero” en donde la corriente ni circula en una dirección (positiva) ni circula en la otra (negativa) es hay donde los capasitores entrarían en acción descargándose sobre la red eléctrica y produciendo una carga negativa o de retroceso para el medidor de corriente que tenemos en cada hogar, provocando a si que el disco metálico gire mas lento (tal vez puede ser posible detenerlo por completo o incluso hacerlo girar en sentido inverso) pero según su servidor esa seria la teoría del funcionamiento de dicho aparato… concretándonos al diseño especifico del circuito aquí mostrado podemos observar que se están utilizando capacitores electrolíticos los cuales tienen polaridad lo que quiere decir que por la terminal negativa siempre deben recibir corriente negativa y en la positiva pues corriente positiva (al inyectar corriente en sentido inverso a un capasitor electrolítico produce su destrucción, de hecho explotan por que se calientan demasiado y la humedad que pose dentro se evapora expandiendo su volumen y al no ser capas de contener la precion generada el empaque pues hacen kabuuumm jeje )y al estar conectados a una corriente alterna como se muestra en el circuito esto significa que por cada segundo el capacitor recibirá 60 veces corriente inversa y 60 veces corriente propia de sus polaridades, lo cual sin duda alguna al provocar una sobrecarga para el circuito ocurriendo una de dos cosas, o los capasitores explotaran o la resistencia se quemara… la única manera en que quizás este circuito pudiera funcionar es cambiando esos capacitores electrolíticos por capacitores electrolíticos bp (bi polares) o quizás por capacitores cerámicos los cuales tampoco tienen polaridad osea que se pueden cargar en un sentido y en el otro y además en ambos casos los capacitores deberán ser a mayor capacidad voltaica que la red de nuestra casa ya sea 110v o 220v no a 60voltios como indica el circuito porque sobre pasar la capacidad en volts de un capacitor también causara su destrucción, bueno si alguien lo arma le deseo mucha suerte y me mandan su experiencia a mi correo power_ism@hotmail.com yo en lo personal seguiré trabajando en lograr los resultados esperados por este circuito…. saludos

elber14 está desconectado Participador

Predeterminado

chale pense que los tips eran mas reales... se agradece el aporte

Gelipesan está desconectado Participador

Predeterminado

hay que ser realistas... CFE es una empresa que roba a los usuarios con tanta soberbia y hartazgo que se autodenomina "DE CLASE MUNDIAL". Es un triste monopolio gubernamental que alimenta campañas politicas y hace millonarios a los lideres sindicales y funcionarios. Es a ellos a quienes les pagamos el costo, lo que nos cobran no es por el costo de produccion de la electricidad, sino por el costo administrativo que es 20 veces mas alto que producirla. en pocas palabras SON UNOS RATAS.. hasta hoy no he sabido que alguien logre ganarles una demanda por abuso, y mira que abusos se dan todos los dias.

Gelipesan está desconectado Participador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ismael Santellano Ver mensaje
    hola compañeros vakunos pues buscando informacion sobre este tema encontre un circuito para contruir en la siguiente pagina se llama tron box
    http://elio3c.wordpress.com/electron...no-tan-basika/
    dejando el siguiente comentario... jusguen ustedes mismos

Hola, respecto al tron box en esencia el funcionamiento parece coherente ya que la corriente eléctrica que llega a nuestros hogares es alterna y de 50-60 hertz con una forma de onda sinusoidal, pero que quiere decir esto? Bien pues que la corriente al ser alterna cambia el su sentido 50 o 60 veces por segundo y según entiendo este circuito aprovecha esta situación para cargar los capacitores durante un ciclo y en el momento que pasa de ciclo positivo a ciclo negativo hay un punto muerto o “cero” en donde la corriente ni circula en una dirección (positiva) ni circula en la otra (negativa) es hay donde los capasitores entrarían en acción descargándose sobre la red eléctrica y produciendo una carga negativa o de retroceso para el medidor de corriente que tenemos en cada hogar, provocando a si que el disco metálico gire mas lento (tal vez puede ser posible detenerlo por completo o incluso hacerlo girar en sentido inverso) pero según su servidor esa seria la teoría del funcionamiento de dicho aparato… concretándonos al diseño especifico del circuito aquí mostrado podemos observar que se están utilizando capacitores electrolíticos los cuales tienen polaridad lo que quiere decir que por la terminal negativa siempre deben recibir corriente negativa y en la positiva pues corriente positiva (al inyectar corriente en sentido inverso a un capasitor electrolítico produce su destrucción, de hecho explotan por que se calientan demasiado y la humedad que pose dentro se evapora expandiendo su volumen y al no ser capas de contener la precion generada el empaque pues hacen kabuuumm jeje )y al estar conectados a una corriente alterna como se muestra en el circuito esto significa que por cada segundo el capacitor recibirá 60 veces corriente inversa y 60 veces corriente propia de sus polaridades, lo cual sin duda alguna al provocar una sobrecarga para el circuito ocurriendo una de dos cosas, o los capasitores explotaran o la resistencia se quemara… la única manera en que quizás este circuito pudiera funcionar es cambiando esos capacitores electrolíticos por capacitores electrolíticos bp (bi polares) o quizás por capacitores cerámicos los cuales tampoco tienen polaridad osea que se pueden cargar en un sentido y en el otro y además en ambos casos los capacitores deberán ser a mayor capacidad voltaica que la red de nuestra casa ya sea 110v o 220v no a 60voltios como indica el circuito porque sobre pasar la capacidad en volts de un capacitor también causara su destrucción, bueno si alguien lo arma le deseo mucha suerte y me mandan su experiencia a mi correo power_ism@hotmail.com yo en lo personal seguiré trabajando en lograr los resultados esperados por este circuito…. saludos

Oye, que te parece un simple dimmer para luz incandecente agregandole un capacitor en "serie" a la salida del dimmer al foco y el otro pin conectado como inductor a la fase pera aislado (sin hacer contacto) para indicirle por campo magnetico la señal desfazada del dimmer.

se me ocurre, solo habria que ver el valor del capacitor electrolitico... se podria empezar con uno de 200 microfarad

jesus_lomor está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Dudo mucho que ayude eso de los capacitores.. lo unico que ayudaria seria a corregir el factor de potencia pero en uso doméstico no lo cobran!....
    Para ahorrar energia talvez seria una buena opción añadir a lavadoras, o cualquier motor de carga pesada sistemas de arranque a tension reducida, y cosas así. Ahora que si quieres robarle enrgia a la comision, puedes enrollar un cable a la linea de suministro electrico de tu casa, antes de que llegue a tu medidor. Hagan sus calculos, intentenlo, y comenten como les fue...
    Saludos

jesus_lomor está desconectado Usuario GT

Predeterminado

Cita Iniciado por Ismael Santellano Ver mensaje
    Creo que ya entendi la idea de este wey... pero, de donde cree que que los capacitores tomaran la carga?... de la linea electrica, y hacia donde la regresaran, hacia la linea electrica.. teoricamente dando potencia consumida=0...
    pero, los capacitores tmb deben de consumir algo de potencia, dudo mucho que sean perfectos... asi que la potencia consumida debe de ser ligeramente mayor a 0 en los capacitores.. lo cual seria un consumo, no regresaria lo suficiente al suministro electrico, estoy mal?

Predeterminado

q roio es lo mismo poner un vil chango con relevadores a un centro de carga aparte y cuando comocion te quita el medidor para checar si tienes chango o diablito, pues el relevador se abre y consomes energia atraves del medidor , que en ese momento esta quitadop, pero pues como dijo el rastamaran!! nos va a llevar la tristesaa cn la naturaleza!! mejor ahorren energi un gran tip si tieenen refis viejo cambienlo y cambien sus focos por ahorradores, si tienen aire lavado, gasta mas q un clima de 1 ton tmb cambienlo, weno es un comentario. shiao!!

04karlos4 está desconectado Newbie

Predeterminado

en verdad no entendiste ni siquiera el punto del tema
    pero esta bien estamos en un pais libre asi que dejalo ser
    por otra parte es buena opcion robarle a servicio de luz ellos te
    estan robando el 70% de la luz es comprada a empresas y bien sabido
    es legal mientras el sector privado no la venda al publico mientras la venda
    al gobierno y que quede claro que me da igual el problema de luz y fuerza
    ************a y citando el contexto original te puedo decir que un medidor
    trabaja con tierra y corriente si no le llega uno de ellos no trabaja oscea consejo
    ingeniate como hacer para brincar la tierra ponerla directa y que sea opcional
    es facil y posible.

Cita Iniciado por Tracer Ver mensaje
    Ponte a chambear más tendras mas dinero pasaras menos tiempo en casa por consecuencia reduciras tu consumo de energia y tendras más dinero para tu cuenta de luz

No dejes lapuerta del refri abierta es perdida de energia.
    Usa todas tus ventanas
    No uses calefacion si no la necesitas
    lee en el exterior
    compra pilas recargables
    o reemplaza los aparatos electronicos viejos de tu casa siempre consumen mas energia de la requerida por los nuevos.

opciones hay muchas
    y haces las coasas bn
    si buscaras soluciones legales no habria necesidad de esos aparatos y precios tan altos pero bueno suerte con tu tranza

reytico06 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

yo creo que siempre es bueno conocer cosas nuevas .......tu aportas y cada persona elige si le es util o no ..... no caigamos en el error de considerarnos ilegales, o como le llamen, lo cierto es que la situaciòn no esta tan facil, cadamomento suben las cosas, despiden trabajadores, se elevan costos de gas, energia, gasolina .......MISMO SALARIO , Y todavia seguimos aguantando ......no compañeros si hay forma de ahorrar ADELANTE......... ¿ HABRA FORMA DE HACER QUE EL MEDIDOR NO JALE TANTO? Por que dputados y trabajadores de la C.F.E y demas NO PAGAN LA LUZ QUE TU Y YO SI PAGAMOS

fabulosito_1 está desconectado Newbie

Predeterminado

ya no existe el video

Predeterminado

que les parece si un dia en la noche...quitan el medidor..lo abren y aprientan unas cuantas tuercas y listo..gira menos el medidor....kmo veeen cual kier duda ..pregunten..
    lo mejor en la vida es lo k menos esperasjaja mamadas, lo mejor es este foro...

yo_hcg está desconectado Usuario GT

Predeterminado

mira quitas el medidor pones un cable en el vivo lo pones hasta donde quieras si te parece al centro de carga, le pones una pastilla o switch termico(como se llame), pnes el medidor en el otro extremo del switch lo pones a la linea de la casa(el que sale del centro de carga) y listo tendras dos switches uno donde viene del medidor y otro que viene antes del medidor, activas el del medidor y el otro lo dejas apagado, ahi va medirte, si haces el cambio contrario no te marcara nada pero aguas los de la CFE tienen un aparato que detecta los DIABLITOS (asi se llaman) asi que cuidado las multas tan caras

Edit
    Lo de abrir y apretar tuercas tambien funciona, hay veces que se gasta mas luz por ese falso, ha gente que anda pagando mas de 1000 pesos (gente que solo tiene un cuarto un refri pequeño y si acaso una radio)

Predeterminado

Ya borraste el video!!!