+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24
  1. #1
    Avatar de dios elvis
    dios elvis está desconectado Participador
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    AQUI ALLA Y EN TODAS PARTES
    Mensajes
    249

    Angry SECTAS SATANICAS EN MEXICO


    Descargar ahora
    Hola carnales bakunos!
    Les dejo lo que encontre andando de metiche en el internet, es de una página de satanismo.

    La eterna lucha entre el bien y el mal
    también se representa diariamente en la Ciudad de México.
    Calles y edificios son un escenario más para la
    representación de todo tipo de cultos,
    tan diversos como los más de veinte
    millones de habitantes de esta urbe…



    El diario La Crónica de hoy publicó
    en su sección “Ciudad”,
    el 16 de febrero de 1999,
    una extensa nota de
    Julio Pérez de León Sala sobre
    diferentes sectas de adoración
    al demonIo que conviven en
    nuestra metrópoli, bajo la cabeza:

    SE MULTIPLICAN EN EL DF LOS SEGUIDORES Y TEMPLOS
    DEDICADOS A SATANÁS, EL ES UNO SÓLO Y RIGE AL MUNDO,
    DICEN DEMONÓLOGOS





    --------------------------------------------------------------------------------


    Desde cantantes populares que a través de su música alaban e invocan al “Príncipe de las Tinieblas” hasta misas negras y ritos satánicos, el llamado Maligno, tiene en el D.F., al menos, 40 templos en donde se le rinde culto. La diversificación de los espíritus del mal- tal y como en la religión católica en donde cada santo y santa tienen su iglesia- ha generado que se multipliquen no sólo los adeptos sino los templos, pues, inclusive, existe una secta en la que se rinde culto a Lilith, la primera mujer de Adán, según una tradición judía.


    Demonólogos consultados establecieron la diferencia de la secta satánica a la de los demás “angeles del mal”, pues argumentan que el planeta Tierra -al igual que otros 609 mundos- está regido por Satanás, por lo que es a Él a quien se le debe rendir culto.


    Para la Iglesia católica, sólo existe un diablo que aglutina su poderío a través de la figura de El Maligno, el “autentico enemigo del hombre e incitador de todos los pecados”. Aunque en las sagradas escrituras se habla Satanás, Belcebú y Lucifer como si se tratase de personas o entes distintos.


    El mal se aparece en todas las formas imaginables, el repertorio de imágenes es basto: va desde el clásico Macho Cabrío, de origen dionisiaco (Dionisos el dios de la fertilidad entre los Griegos), la Serpiente (bíblica), el Cuervo, Murciélago, el Diablo rojo con cuernos, cola y trinchador, la Bestia ( es una imagen muy generalizada, que, de hecho, hasta ha sido musicalizada por Iron Maiden con su célebre The number of the Beast) -a propósito, el número del personaje que encarna todo mal es el 666-.


    Los comerciantes de lo “ oscuro” promueven todo este tipo de efigies, en los que se incluye a los cirios negros, dijes y amuletos, y de importación llegan en forma de camisas, portada de discos, casetes, y otras variedades de grupos musicales que se ostentan como los verdaderos invocadores de las fuerzas malignas.


    Divisionismo satánico
    Crónica consultó con varios sacerdotes que ofician misas negras. Dado el carácter culto de la materia optaron por el anonimato; sin embargo, uno aclaró que se trata no de aspectos legales o delirios de persecución, sino que lo trascendente del asunto son las pugnas existentes entre satánicos, fieles de Lucifer y los de Belcebú.


    Cada secta atribuye cualidades específicas y superiores a sus respectivas fuentes de adoración.


    De acuerdo con los teóricos del satanismo y la demología, entre ellos el que se hace llamar Incierte -los otros prefirieron guardar el anonimato-, es Luzbel o Lucifer (cuya etimología es Luz Bella) quien reina en este planeta, aunque nunca lo ha visitado; y Satán no es más un lugarteniente del primero, así como Belcebú.


    Tampoco se explican porqué se ha aceptado desde el principio que el reino de cualesquiera de estos tres personajes, es el de las sombras, tinieblas y se le atribuyen cualidades malignas.


    “Se trata simplemente, no de un ángel caído de la gracia del Creador, sino de un espíritu rebelde que se enfrentó directamente al Señor, pues no estaba de acuerdo en que todos los caminos de ascendencia y perfección espiritual condujeran hacia Él, y que la libertad consistía en el poder elegir”.


    Desde entonces inicio “una campaña de difamación contra de los ángeles que no aceptaron con fe ciega los designios del Señor”, así lo afirmo un demonólogo entrevistado, cuyas teorías “no son las más ortodoxas y siempre son acatadas, y para no caer luego en discusiones áridas con otros compañeros, prefiero omita mi nombre”.


    Sin embargo, entre los creyentes del Príncipe de las Tinieblas, en cualesquiera de sus formas y nombres, los denominados ritos satánicos son actos realizados por gente “ignorante que nada sabe de los misales negros y que sólo quieren llamar la atención, por eso sacrifican infantes y gatos para beberse la sangre”.


    Lo cierto, aseguran los oficiadores de misas negras, es que la invocación de Satán no es a través de sacrificios sino de oraciones en latín y lo que buscan los seguidores es redimirse ante su dios y acatar sus preceptos, que de acuerdo con los integrantes de estas logias, a México, aún no han llegado las escrituras del Maligno, por lo que no han podido lograr que se personalice.


    “Las escrituras llegan a los países donde se le rinde culto de manera solemne, real y respetuosa; mientras existan los narcosatánicos y otras subespecies que piensan que sacrificando animales y personas es como se llega a Satán, jamás llegarán los emisarios”.


    Para los católicos, las almas más susceptibles de ser invadidos por El Maligno, son aquellas que no han pecado y se han entregado por completo a seguir el camino de Cristo en la tierra, “aunque todos estamos expuestos, quienes reciben mayor número de tentaciones son quienes, están más cerca de la perfección espiritual”, aseguró un clérigo.


    El misal negro
    Aunque fue poco lo que se pudo saber acerca de las misas negras, por las diferencias existentes entre los ángeles del mal, los sacerdotes demoniacos confirmaron a Crónica que, de entrada, se escupe la imagen de Cristo: “se tiene que encontrar la verdadera aberración, en todo momento, a las efigies ‘sagradas’”.


    Esto es uno de los requisitos que los “pescadores” deben advertir en las personas antes, siquiera, de explicarles que pueden ingresar a la secta; por lo tanto, “ser ateo no basta”, es necesario demostrar fehacientemente “que se tiene animadversión, incluso, que se tiene cierta cantidad de molestia con el sólo hecho de mencionar al Supremo”.


    El trabajo del “pescador” es estar atento a éstas y otras señales en las actitudes de la gente. “Es una labor delicada, pues si algún simple ateo entra a nuestras misas, seguramente se espantará y desperdigará nuestra ubicación y nuestra fe, lo que nos hará más débiles y las escrituras jamás llegarían, ese es el riesgo”.


    Sin especificar quién es el encargado o supervisor de traer las escrituras a nuestro país o cómo llegarían, el predicador continuó con su escueta explicación. “A la misa se tiene que llegar con la convicción de que lo que buscas no es por el camino tergiversado que nos han querido imponer, la salvación no es a través de la religión que se ostenta como mayoritaria (católica) pues lo que se busca es la perfección y si como dicen ellos son muchos los llamados y pocos los elegidos, ese rebaño está muy contaminado y sucio, nosotros preferimos almas convencidas que muestren su fe a todas horas y no sólo cuando desfallecen”.


    Al ritual hombres y mujeres deben llegar con túnica negra, las últimas con ropaje que más excite al sexo opuesto, el altar se encuentra a unos tres metros de altura y solo puede estar el oficiante en compañía de un o una asistente al misal, quien, yace acostado desnudo sobre el Baphomet (símbolo Satánico tradicional empleado por los Caballeros Templarios que es una estrella pentagrama) con la cabeza en el pico de la estrella que da al oficiante, piernas cerradas y brazos abiertos, como si estuviera crucificado al revés. En caso de ser mujer, ésta alineará sus piernas a las líneas de los picos abiertos de la estrella de cinco lados.


    El altar se encuentra adicionado de dos veladoras: una negra en la que se queman los pedimentos escritos en un pergamino, y en la otra, la blanca, se queman las maldiciones. El templo permanece solo iluminado por una generosa dotación de cirios negros.


    El misal inicia con el repique de las campanas, luego de sonar el gong (empleado para conjurar a las fuerzas de la oscuridad), y con bendición del templo a través del símbolo fálico ( que es el signo de la fertilidad). El oficiante inicia el ritual con la frase en latín: “In nomine Dei nostri Satana Lucifer excelsi!” (“En nombre de nuestro Dios Satanás Lucifer”).


    Luego de las primeras oraciones - invocación, el oficiante levanta el cáliz que es rigurosamente de plata, pues el oro, es el único metal al que rehuyen las fuerzas del mal, por eso, en las iglesias resplandece el color dorado en los marcos y otras partes de las iglesias. El contenido del recipiente, no es precisamente la sangre del asistente que se halla acostado sobre el Baphomet, sino, algún tipo de licor que no fue especificado


    Luego de que el oficiante y asistentes ingirieron el contenido del cáliz, el primero, lee las peticiones y las quema, lo mismo que las maldiciones. Cada asistente, entonces haca sus Trabajos Mágicos de manera individual, la colectividad es interrumpida por un indeterminado tiempo.


    La parte final, consta de la invocación de los cuatro príncipes: Satán, Lucifer, Belcebú y Leviatán, cuando se supone están presentes se procede a la lectura de la Llave Enoquiana ( a falta de la Biblia Satánica), se hace sonar la campana y las palabras finales de la misa: “Está listo”.


    RITUALES CON SABOR
    Pese a la solemnidad anunciada, y pese a los cánticos al Mal, en algunas misas se escucha música de cantantes populares mexicanos; la música extranjera con mensaje “subliminal satánico” es más variada y en algunos casos como Queen, AC7DC, Iron Maiden, las consignas son en Latín.


    Las técnicas subliminales han evolucionado a pasos sorprendentes, los antecedentes directos, son empleados por los artistas antes mencionados, cuya edición de invocaciones era realizada y percibida al momento de ser puestos los discos y casetes al revés; ingenieros en sonido consultados sostuvieron que “esa era la época arcaica del efecto subliminal. Ahora es en la misma música en la que se puede insertar mensajes que se pueden percibir en el inconsciente”, el cual, según psicólogos, hace actuar al subconsciente de cada persona.


    Cada secta, sea la satánica, la luzbelina o la que profesa culto a Belcebú, tendría un interprete de música popular que difunde un mensaje maligno a la población. Hasta Lilith tiene sus adoradores feministas.


    Sobre ésta última, se tiene referencia que, así como, Luzbel que se reveló a los mandatos del Señor, Lilith fue la primera acompañante de Adán en el Paraíso y fue creada, no a partir de una costilla, sino de la misma tierra, al igual que Adán; sin embargo ella se reveló en contra del orden establecido y al exigir igualdad de derechos y no serle concedidos se autoexilió en el Mar Muerto, donde tuvo relaciones carnales con los demonios que habitaban el lugar. Los esfuerzos del Creador por recuperarla fueron vanos.


    En México hay unas cuantas seguidoras que buscan la reivindicación de los derechos de la llamada “vampiresa”, pues se dice que chupaba la sangre de los recién nacidos.


    “Ni así se explica que los que se autodenominan satánicos anden haciendo sacrificios, son malas interpretaciones y sobre todo deformaciones de gente ignorante que cree que tomando sangre logra invocar a Satán”, refieren sacerdotes de cultos demoniacos.

    Como la ven, dejen sus comentarios. Gracias!!!

    Fuente:http://www.redsatanica.com/rs/texto.cfm?id=1666&lang=1
    TUS PESADILLAS SON MIS SUEÑOS


  2. #2
    Avatar de gusnao
    gusnao está desconectado V.I.P
    Fecha de ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    naolinco, Veracruz
    Mensajes
    5,638

    Predeterminado

    orale que loca info gracias por compartir


  3. #3
    Avatar de israelcruz_85
    israelcruz_85 está desconectado Destacado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    buena informacion

  4. #4
    Avatar de HECMAN_DJ
    HECMAN_DJ está desconectado Destacado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Mexico City
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Si la religión católica tiene mil contradicciones, imagínate al satanismo...
    Reniegan de dios y hacen rituales basados en las misas..jo jo

    --------------------------------------------------------
    "Se han divertido los niños? Pues ahora que paguen!!!" Película Pinocho de Disney

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    La ciudad de las últimas cosas...
    Mensajes
    11,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HECMAN_DJ Ver mensaje
    Si la religión católica tiene mil contradicciones, imagínate al satanismo...
    Reniegan de dios y hacen rituales basados en las misas..jo jo
    Es la misma fanaticada, creen que es lo único e indiscutible...

    "Recuerden esto: Mi dios trae un martillo, el de ustedes murió clavado en una cruz... alguna duda?"
    Hablemos y escribamos como la gente, no como jodidos anormales.

  6. #6
    Avatar de ismaelgc1983
    ismaelgc1983 está desconectado Destacado
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Buena informacion, muy interesante.
    Lo que no me mata me fortalece

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Somewhere I belong
    Mensajes
    2,873

    Predeterminado

    Sangre ya no sabe uno ni que pensar con tanta jalada que se le ocurre a los fanaticos, en fin, es buena la info y poco se sabe de esos cultos y las personas que participan de ellos.

  8. #8
    Avatar de dormidoandrade
    dormidoandrade está desconectado Destacado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Tengo un cuate que fué "satánico" (entre comillas) dice que en la misa de iniciación tuvo que beber sangre de gallina negra, cuando se quizo salir le dijeron nel, aquí uno se sale hasta que está muerto y entonces tuvo pesadillas muy locas, hasta que fué de chillón a una iglesia católica y empezó a orar se le bajaron los miedos.
    dormidoandrade solo hay uno

  9. #9
    Avatar de GH32
    GH32 está desconectado Participador
    Fecha de ingreso
    28 feb, 10
    Ubicación
    hardstyle world
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    que extraño yo tube un pleito con un wey que supustamente era de una sexta satanica y dijo que iva a llevar la chingada de todas las formas posibles por que satan esta de su lado asta el omento satan no a aparecido (creo que me tiene miedo).

  10. #10
    Avatar de StuxNet
    StuxNet está desconectado V.I.P
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    Huejutla De Reyes, Hidalgo.
    Mensajes
    2,434

    Predeterminado

    esto ya tiene tiempo Hermanos no es para espantarse recuerden nuestros antepasados eran paganos xD ahora hay muchos aquellarres xD
    Buena info Hermanos
    ¡¡¡Cristo misericordioso, Ángeles y Serafines, sagrados clavos de Cristo!!!
    Buen ejemplo, recuerden que un poco de porno al día, da alegría.
    Pero mucho porno a la vez, mala cosa es.

  11. #11
    ponchin1 está desconectado Participador
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Buena info !!!!

  12. #12
    Avatar de janocorpse
    janocorpse está desconectado Participador
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Arkham, Massachusetts.
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    el satanismo es una basura, es el complemento necesario para el fanatismo religioso,, ambos se necesitan mutuamente para existir........
    Saludos desde CHILE

  13. #13
    Avatar de pikachondo666
    pikachondo666 está desconectado Exclusivo
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Metepec
    Mensajes
    1,443

    Predeterminado

    mmmm ps hay quienes creen en eso y quienes no creemos

  14. #14
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    chale ke loco

  15. #15
    SkyTechDevil está desconectado Destacado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    804

    Predeterminado

    interesante

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes