+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    THERION X está desconectado becerro

Question Urge ayuda para Karafun Editor

Descargar ahora
    Hola amigos bacunos, necesito de su valioso apoyo para poder activar Full el programa Karafun Editor 1.18 (Tengo Windows Vista Home Premium) Me urge ya que necesito crear unos karaokes que hacen falta y a la vez postearlos aqui en el foro. Por favor si alguien tiene el serial o crack hecheme la mano, please.

hugo s está desconectado Participador

Predeterminado

pues mira... yo tengo el karafun el normalito que bajas de la pagina de karafun... y ahi esta el karafun editor, y con ese hago karaokes sin ningun problema, y he subido varios que he hecho......... si quieres hacer algun karaoke en karafun baja el programa de la pagina y listo.. no hay tanto rollo y es muy facil de hacerlos.
    HUGO SADA

Thumbs up

Tienes mucha razón lo que pasa es que soy nuevo en esto y al parecer le pinchaba donde me mandaba a la pagina de karafun donde me daba la opción de comprar algunos efectos para el karaoke o algo parecido. Ya lo probé y si logré crear algunos karaokes que posteriormente los subiré y compartiré con todos ustedes. Si no es mucho pedir, ¿tendras el tutorial completo de karafun editor para poder sacarle provecho al máximo? Gracias por tomarte el tiempo en ayudar a los que no sabemos mucho de esto, me sirvio mucho tu ayuda.

hugo s está desconectado Participador

Predeterminado

claro que si. con gusto te ayudo para que puedas hacer karaokes en formato .kfn de karafun, y checate este que hice bueno, no hice, solo alargue la cancion de lucha villa - no discutamos, porque la cancion esta bien cortita, y siempre me quedaba con las ganas de escuchar un poco mas....asi que le agregue el segundo tramo de la cancion para poder disfrutarla un poco mas, por lo cual por eso le puse LUCHA VILLA - NO DISCUTAMOS (VERSION LARGA)...
    agregame en h o t, es hsr0818..... y mandame un correo con el tema de que eres un bakuno o del corral.. o que se yo, solo para saber que eres del establo.

y checa mis aportes para que veas que son varios que he subido en formato karafun, subi el de LA QUINTA ESTACION - ME DUELES,....... NICHO HINOJOSA - AVECES,...... ENANITOS VERDES - ETERNA SOLEDAD,........... TITO EL BAMBINO - MI CAMA HUELE A TI,............. DANIELA ROMO - ABUSO... Y ya no recuerdo cual mas... pero checalos. saludos y bendiciones

LUCHA VILLA - NO DISCUTAMOS (VERSION LARGA) (FORMATO .KFN) PARA KARAFUN.
    http://www.megaupload.com/?d=AI2DPZFM
    HUGO SADA

Thumbs up

Muchas gracias Hugo y claro que si tevoy a agregar en el HOT y así estamos en contacto para poder Crear más karaokes y compartirnos los que ya tenemos. Mil gracias y saludos.

P.D. Que buen Karaoke de Lucha Villa, muy buena canción. Gracias.

Marcadores

Marcadores