+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    THERION X está desconectado becerro

Question Urge ayuda para Karafun Editor

Descargar ahora
    Hola amigos bacunos, necesito de su valioso apoyo para poder activar Full el programa Karafun Editor 1.18 (Tengo Windows Vista Home Premium) Me urge ya que necesito crear unos karaokes que hacen falta y a la vez postearlos aqui en el foro. Por favor si alguien tiene el serial o crack hecheme la mano, please.

hugo s está desconectado Participador

Predeterminado

pues mira... yo tengo el karafun el normalito que bajas de la pagina de karafun... y ahi esta el karafun editor, y con ese hago karaokes sin ningun problema, y he subido varios que he hecho......... si quieres hacer algun karaoke en karafun baja el programa de la pagina y listo.. no hay tanto rollo y es muy facil de hacerlos.
    HUGO SADA

Thumbs up

Tienes mucha razón lo que pasa es que soy nuevo en esto y al parecer le pinchaba donde me mandaba a la pagina de karafun donde me daba la opción de comprar algunos efectos para el karaoke o algo parecido. Ya lo probé y si logré crear algunos karaokes que posteriormente los subiré y compartiré con todos ustedes. Si no es mucho pedir, ¿tendras el tutorial completo de karafun editor para poder sacarle provecho al máximo? Gracias por tomarte el tiempo en ayudar a los que no sabemos mucho de esto, me sirvio mucho tu ayuda.

hugo s está desconectado Participador

Predeterminado

claro que si. con gusto te ayudo para que puedas hacer karaokes en formato .kfn de karafun, y checate este que hice bueno, no hice, solo alargue la cancion de lucha villa - no discutamos, porque la cancion esta bien cortita, y siempre me quedaba con las ganas de escuchar un poco mas....asi que le agregue el segundo tramo de la cancion para poder disfrutarla un poco mas, por lo cual por eso le puse LUCHA VILLA - NO DISCUTAMOS (VERSION LARGA)...