+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado TRIO LOS CONDES CANCION EL PRENDEDOR CD+G CREADO POR MI

TRIO LOS CONDES CANCION EL PRENDEDOR CD+G CREADO POR MI , buscaba esta cancion de Trio Los Condes y no aparecia en formato CD+G y me di a la tarea de buscar el midi y crear el karaoke cd+g para mi beneficio y para el beneficio de todos aqui.

TRIO LOS CONDES
    TEMA: EL PRENDEDOR
    FORMATO CD+G KARAOKE
    SYNC BY EDUARDO

LINK DESCARGA: http://rapidshare.com/files/39483809..._CD_G.rar.html

QUE LO DISFRUTEN , ES TREMENDO BOLERITO DE LOS DE ANTES, SALUDOS

Predeterminado

Magnifico aporte, Eduardo, Gracias mil.

Predeterminado taino43

Cita Iniciado por taino43 Ver mensaje
    Magnifico aporte, Eduardo, Gracias mil.
    compatriota este cdg lo andaba buscando hace mucho tiempo y no lo encontraba y me puse a aprender como crear cdgs y lo logre /mano dame tu opinion de como quedo?

Predeterminado

muchas gracias, no conozco el tema pero esta no la tengo y de antemano mil gracias por tomarte el tiempo para crear algo ke necesitabas y muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros en el foro, cuídate y ke tengas un gran fin de semana, saludos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por morph902 Ver mensaje
    muchas gracias, no conozco el tema pero esta no la tengo y de antemano mil gracias por tomarte el tiempo para crear algo ke necesitabas y muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros en el foro, cuídate y ke tengas un gran fin de semana, saludos!!!
    es un tema romantico muy bueno te envie un link a tu correo privado donde la estan cantando para que veas como es el tono y los acordes// saludos

Predeterminado

Te quedó muy bien sincronizada, Eduardo, tambien la pista es muy parecida a la original. Sigue por esa linea que vas muy bien. Te felicito.
    Si te gustab las bachatas, busca estas que subí en este foro. Bachatas vol. num. 8
    http://www.mediafire.com/?m3hlyzomgqh

Predeterminado

Cita Iniciado por taino43 Ver mensaje
    Te quedó muy bien sincronizada, Eduardo, tambien la pista es muy parecida a la original. Sigue por esa linea que vas muy bien. Te felicito.
    Si te gustab las bachatas, busca estas que subí en este foro. Bachatas vol. num. 8
    http://www.mediafire.com/?m3hlyzomgqh
    GRACIAS SALUDOS