+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14
    adrianlnx está desconectado Participador

Predeterminado me recomiendan comprar ipod touch 4G???

bueno la verdad que me ha llamado un poco la atencion este ipod pero no se si comprarlo porq siempre he tenido sony walkman y que mas se puede hacer con este ipod???

espero sus respuestas

Mi Firma 2.0 XP -

Predeterminado

Cita Iniciado por adrianlnx Ver mensaje

bueno la verdad que me ha llamado un poco la atencion este ipod pero no se si comprarlo porq siempre he tenido sony walkman y que mas se puede hacer con este ipod???

espero sus respuestas
    Jaja estas comparando un walkman con un ipod? creo que no conoces el mundo. 1 millon de veces el ipod. Ya cuando lo tengas vemos que le hacemos. Nomas avisa cuando lo tengas.
    Pd. En cuanto a que puedes hacer con el ipod. Te respondo en una sola palabra. TODO

K-maroon está desconectado Exclusivo

Predeterminado

hasta parece sarcasmo tu post !!! Compralo ! te aseguro que cuando lo tengas en tus manos desearas jamas haber dudado !

ayapa está desconectado Usuario GT

Predeterminado

yo tengo un 3g k me acaba de mandar apple por k tenia 8 meses con el mio pero fallo y me lo cmabiaron por uno nuevo y estoy refeliz ahora si tubiera el 4g uuu.

Predeterminado

bueno tu comparacion es como si preguntaras que es mejor una agenda electronica o una laptop pero si te recomiendo ampliamente el ipod touch y si es 4 generacion mejor en este sitio hay un subforo y si lo checas veras el sin fin de aplicaciones que tiene suerte y animate
    hasta con los extraños eones la muerte puede perecer

Alla por donde el aire da vuelta y se regresa

Predeterminado

chales... que pregunta... por supuesto que conviene comprar un ipod 4g!!! yo tengo uno y no me arrepiento!!! no le he hecho jailbreak y aun asi me parece el dispositivo perfecto... ahora que le haga jailbreak veré que mas se puede hacer con el...

compralo, no lo dudes mas, pero en cuanto lo compres, compra la funda porque al wey de mi se me paso eso y como a las dos semanas, justo cuando iba a comprar la funda, se me cayo y se estrello la pantalla

saludos
    Ateo de hueso colorado!!!

yzk. está desconectado Participador

Predeterminado

primero, ese no es el ipod 4g, eso es una version modificada de un 3g xDD
    el ipod 4g es mucho mas finito y no tiene el coso ese negro alrededor de la cam, ademas de que tiene facetime ^^

y yo lo recomiendo, lo tengo y lo amo <3
    a menos que quieras esperar al 5g, que supongo que tendra flash la cam xD
    te.amo.<3

no soy "brother", ni "man", ni "chico"
    soy una chica
    no todos los que ponen avatar de mujer son hombres, tambien habemos mujeres ¬¬
    gracias ^^

phoenixczml está desconectado Destacado

Predeterminado

Pues uno mas al comentario... Mil veces recomendado!!! en cuanto a que puedes hacer???? pues la vdd, desde que compre mi 4g hace como dos meses casi me olvidé de la lap. Solo para asuntos que en verdad requieran potancia y manejabilidad... y para pasar canciones del itunes al ipod jejeje...
    Tienes un buen de juegos de todo tipo, puedes hacer videollamadas con el facetime; ver correos, mesenger, abrir, editar y crear archivos de office; mensajes de texto gratis; paginas web, youtube, facebook; canciones y videos.. es mas... hasta puede reproducir videos .avi a 720p. La verdad no me arrepiento de haberlo comprado; eso si, de lo que me arrepiento es no haberle puesto una fundita, porque la parte de atras, con solo verla se raya; creo que seria una de las primeras cosas que deberias conseguir en cuanto tengas tu ipod; una funda.

Predeterminado

Compralo, no te arrepentirás jeje. En cuanto a utilidad, ya te mencionaron muchas cosas y hay aplicaciones para casi todo, si tuviera conectividad 3g sería la mega mamada, pero así con wifi esta perfecto .

VincentStrange está desconectado bovino adicto

Predeterminado

1:Esto va en peticiones
    2:No responder este tipo de temas fuera del Sub-Foro
    3:http://ba-k.com/showthread.php?t=544140
    =============================================================
    No Sabes ó No Puedes Restaura Tu iPod/iPhone/iPad Entra Aquí

jethrox está desconectado Exclusivo

Predeterminado

http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=125 x favor apegate alas reglas

edmundo1027 está desconectado Usuario GT

Predeterminado

1.- hay que hacer caso de las reglas y los moderadores
    2.- un iPod no es un reproductor, es una computadora; tiene limitaciones, eso si, pero jailbreakeado puedes explotar su potencial al maximo
    3.- si lo complementas con un headpone stereo bluetooth te olvidaras de todo aparato en el mundo
    4.- junta dinero o contrata un plan para un iPhone 4 (aqui en mexico ya esta en las 3 compañias, o puedes comprarlo liberado directamente desde la pagina de apple, claro hay que soltar mas $) las fotos y los videos se ven mejor en este, asi como el audio que tiene mas potencia, y sin mencionar la transferencia de datos 3G

sin lugar a dudas son los mejores gadgets (personales) del mundo

haas está desconectado Participador

Predeterminado

Una imagen dice mas que mil palabras.. Creeme yo lo tengo y no me arrpiento es mas lo compre directo a Apple y hasta con mi grabado me lo enviaron.. Es mas con eso grabo en HD..

befreer está desconectado Newbie

Predeterminado

no lo suelto ni para ir al baño, pobre del que no se puede comprar uno, y peor aun el que puede pero no lo compra por que cree que solo es un reproductor de musica.